Avatar kinkman


“Soy tan partidario de la disciplina del silencio, que podría hablar horas enteras sobre ella."
(George Bernard Shaw)

"No somos dioses, pero somos ingleses que es casi lo mismo".
(Michael Caine en el film “El hombre que pudo reinar”)




Hola!!

Este es el vídeo que ofrecemos hoy, en un desesperado intento de que recuperéis la energía derrochada en el fin de semana...

THE GUILLOTEENS fueron uno de esos miles de combos, que desperdigados por aquellos mugrientos garajes de la clase media americana de mediados de los 60, intentaban emular, con mayor o menor fortuna, los sonidos de los grupos favoritos de su generación.

Muchos de ellos tuvieron la oportunidad de dejar grabado uno o dos singles, antes de que la memoria los acabara sepultando. Pero gracias a que, a finales de los 70, un grupo de coleccionistas fanáticos rescató estos rarísimos (por su escasez) singles, les concedieron una segunda vida, alejándoles de la oscura cueva del olvido.

Y así, de esta forma, durante las dos últimas décadas, hemos presenciado una miríada interminable de recopilaciones, de mayor o menor calidad, pero todas ellas repletas de oscuras bandas garageras. Precisamente, en una de estas compilaciones que atendía al nombre de “Everywhere Chainsaw Sound”, al lado de luminarias protopunkizadas como The Monacles o Ken and the 4th Dimension, hallamos “HEY YOU” de nuestros protagonistas, THE GUILLOTEENS, que milagrosamente tuvo una aparición televisiva, que a día de hoy, fue salvada del tradicional expolio que practicaban las cadenas televisivas por aquel entonces.

El nombre de THE GUILLOTEENS procede de un macabro juego de palabras entre “Guillotine” (Guillotina) y “Teen” (Adolescente). Estas combinaciones de palabras, siguiendo el patrón de los “Beatles”, eran frecuentes en los nombres de muchas bandas de los 60. Lo curioso hubiera sido que habrían alcanzado éxito internacional, y en ese caso, si al igual que los “Escarabajos musicales”, los periodistas españoles de la época se hubiesen atrevido a traducirles como “Los Adolescentes Guillotinados”. Algo que, como mínimo, hubiera resultado demasiado punk para esos guatequeros años...

La actuación televisiva tuvo lugar en el show SHIVAREE, que fue emitido el 21 de agosto de 1965. En mi opinión, el tema es bastante adictivo, contiene un riff que cumple el enésimo plagio de los primeros Kinks y un ritmo de bateria demoledor, que hará las delicias del publico más primitivo.

Aquí está el enlace del vídeo y las instrucciones habituales:

INSTRUCCIONES:

1º) Pincha en el enlace que pongo a continuación:

Your Download-Link: <A HREF="http://rapidshare.de/files/12163738/09_Guilloteens_HeyYou.mpg.html" TARGET=_top>http://rapidshare.de/files/12163738/09_Guilloteens_HeyYou.mpg.html</A>

2º) Esto os dirige a la pagina de Rapidshare donde está alojado el vídeo. Abajo del todo, aparecen dos columnas, Free y Premium. Pues tenéis que elegir Free y hacer un clic. OK...

3º) En esa siguiente pagina, tenéis que ir otra vez a la parte inferior, donde veréis un marcador que va cuenta atrás. Cuando llegue a cero, os aparecerá un recuadro en el que debéis escribir la password (generalmente, una serie de tres letras) que aparece al lado. Tras seguir este paso, os aparecerá el link definitivo. Pincháis (o mejor aún, seleccionáis "Guardad como") y podéis empezar a descargarlo.

Estas instrucciones sirven para todos los videos que se alojan en Rapidshare. Echa un vistazo a anteriores fotologs. Los videos son dispuestos por motivos de divulgación o promoción, y son borrados dos semanas después.
IMPORTANTE: Entre la descarga de un vídeo y la descarga de otro en Rapidshare, debéis dejar transcurrir, como mínimo, una hora.



Saludos a todos y todas!!





On January 30 2006 48 Views



Avatar tarragonamod

Tarragonamod On 30/01/2006

jajajjajaaj que pasa con los fuzztones?un saludo


Avatar 99thfloor

99thfloor On 30/01/2006

Guay! Este video no lo tenia! Yo cuando vi cantar a Dick Dodd Riot on sunset strip me emocione! Ademas hay bastantes actuaciones en el Pandoras box... La peli es lo de menos la verdad jejeSaludos!


Avatar groovythings

Groovythings On 30/01/2006

si habia un post d un tal kinkman justo en el video de hoy, por cierto q si eres tu que dominio de la lengua de chespir jarl!! peticiones? uhmmm confio en su exquisito gusto caballero, sorprendame ;)


Avatar groovythings

Groovythings On 30/01/2006

te he visto por chocoreve, veo q bebemos de las misma fuentes jajajasaludetes!!


Avatar punko

Punko On 30/01/2006

el hombre que pudo reinar...me has llegado al alma tio! qué peliculón!


Avatar protoplasmicgirl

Protoplasmicgirl On 30/01/2006

jajaj, me encanta la frase de George Bernard Shaw! Pues habrá que oir/ver a esos Guilloteens, la verdad es que el nombre me mola


Avatar a_trac_ti_voss

A_trac_ti_voss On 30/01/2006

un gran nombre!!jajajaja


Avatar brigthon66

Brigthon66 On 30/01/2006

MAGNIFICA LA FRASE DE MICHAEL CAINE.Yo la variaria como "No somos dioses, pero somos mods que es casi lo mismo", asi me parece mas coherente y agradable jaja.Saludos...


Avatar parkachu

Parkachu On 30/01/2006

Ostia, el nombre es megateenagepunker. No tenía ni el vídeo ni la canción, así que olé.




kinkman

Favorite kinkman

male - 25/03
102 Photos
United States




Tag - Art
Loading ...