Avatar kinkman


- ¿Sabias que las personas armadas tienen complejo de inferioridad?
- ¿De verdad? ¡Cuando pienso que siempre he creido que con un permiso había suficiente!

(De la pelicula "Boston BlackieŽs Chinese Adventure")

Hola!

He estado repasando el numero de descargas de los vídeos que he puesto hasta ahora. Los videos de grupos hispano-yeyes se colocan, generalmente, muy por debajo de los artistas internacionales. Por ejemplo, Cindy und Bert consiguieron cuadruplicar el numero de descargas del vídeo de Los Gritos. Así que, siguiendo el dictado de las masas, no seré yo quien intente inclinar la balanza hacia nuestro ibérico legado musical, y vendo mi dignidad fotologera al pérfido imperio británico.

LULU, debido a su inocente imagen y edulcorada simpatía, se convirtió en el ojito derecho del "show-bussiness" británico y, por tanto, su presencia en los programas televisivos ingleses, musicales y no musicales, se hizo bastante habitual durante toda la década de los 60.

Tras su éxito intercontinental con la BSO de "To Sir With Love" en 1966, tuvo la oportunidad de presentar su propio espacio de variedades en la BBC, que se recuerda por la escandalosa actuación de Jimi Hendrix. Éste se negó a tocar "Hey, Joe" cuando vio que LULU amenazaba con subir al escenario y, en su lugar, contraatacó con una versión del "Sunshine for your love" de Cream, dejando descolocada y con un palmo de narices a una LULU, que cada día que pasaba se volvía más generosa en carnes, pero más roñosa en neuronas.

En 1969, participó y venció en el festival de Eurovisión, con el muy olvidable "Boom Bang-A-Bang", una porquería que tuvo un gran impacto en las listas de media Europa. Su carrera no ha parecido declinar, e incluso en la actualidad sigue colocando sus ponzoñosas canciones en los puestos más altos de las listas inglesas.

Pero esa es otra historia. Aquí la queremos recordar como aquella pizpireta cantante de "covers", tomados de oscuros singles americanos, que se encargaba de lanzar para uso y disfrute de las pistas de baile de mediados de los 60, en su particular y frenético estilo. Y tal cual, aparece en esta legendaria actuación en el READY STEADY GO (aprox. 1964/1965), en tan mítico escenario y con un público compuesto, a partes iguales, por seres en plena catalepsia e individuos en contemplación parsimónica. Interpreta "CANŽT YOU HEAR NO MORE", su segundo single, que no tuvo la repercusión comercial de "Shout", su primer sencillo.

Aquí va el enlace del vídeo y las instrucciones habituales:

1º) Pincha en el enlace que pongo a continuación:

<A HREF="http://rapidshare.de/files/25834344/Lulu-Cant_hear_you_no_more.divx.html" TARGET=_top>http://rapidshare.de/files/25834344/Lulu-Cant_hear_you_no_more.divx.html</A>

2º) Esto te dirige a la pagina de Rapidshare donde está alojado el vídeo. Abajo del todo, aparecen dos columnas, Free y Premium. Pues tenéis que elegir Free y hacer un clic. OK...

3º) En esa siguiente pagina, tenéis que ir otra vez a la parte inferior, donde veréis un marcador que va cuenta atrás. Cuando llegue a cero, os aparecerá un recuadro en el que debéis escribir la password (generalmente, una serie de tres letras) que aparece al lado. Tras seguir este paso, os aparecerá el link definitivo. Pincháis (o mejor aún, seleccionáis "Guardad como") y podéis empezar a descargarlo.

Estas instrucciones sirven para cualquier vídeo alojado en Rapidshare. Echa un vistazo a anteriores fotologs. Los vídeos publicados en este fotolog son subidos por motivos de divulgación o promoción, y son borrados dos semanas después.
IMPORTANTE: Entre la descarga de un vídeo y la descarga de otro en Rapidshare, debido a las limitaciones de ese servicio, suele transcurrir unos 80 minutos hasta que os deja utilizarlo de nuevo .


Saludos a todos y todas!!






On July 15 2006 793 Views



Avatar orfi_femme

Orfi_femme On 19/07/2006

que de deberes nos mandas...jajahoy las cevecitas han estado pasadas por agua


Avatar nonedipolar

Nonedipolar On 19/07/2006

qué tal andamos?me voy a tomar unas cervecitas al parlamentociao ciao ciao...


Avatar musicasdelapid

Musicasdelapid On 18/07/2006

tremendo individuo, un saludo señor!!


Avatar musicasdelapid

Musicasdelapid On 18/07/2006

ey! no sé si ha de reconfortarme o hunidrme hacer llorar a Alfonso Ussia, no lo conozco...


Avatar satyricona

Satyricona On 17/07/2006

gran fotolog el suyo,queridísimo por todos...jeje.


Avatar nonedipolar

Nonedipolar On 17/07/2006

vaya, vaya, así que tú también actualizas de vez en cuando...qué tal el sábado? no te dejaste ver.


Avatar draculayeye

Draculayeye On 15/07/2006

yo me quedo con los gritos. españa cañi!


Avatar protoplasmicgirl

Protoplasmicgirl On 15/07/2006

Hispano-yeyé hasta la muerteee!!! Reivindico el pop ibérico casposo en tus vídeos,jejejDefinitivamente, los Calis mucho más auténticos!!


Avatar a_trac_ti_voss

A_trac_ti_voss On 15/07/2006

geniaaaalllllll : ) el año q viene se puedo repito!!!!!al final no te viniste!!!!! bss


Avatar teddyduchamp

Teddyduchamp On 15/07/2006

bajando el de Lulu... pero el yeyé tambien molaa!graciasss




kinkman

Favorite kinkman

male - 25/03
102 Photos
United States




Tag - Music
Loading ...