Avatar iwishtobefree

"He leído en algún lugar que la percepción del tiempo varía en cada momento, se alarga y se acorta, nunca es fija. Así que pienso que, si intento ir más despacio, quizá se relaje también ese mecanismo interno que hace que el corazón me vaya a mil y que sienta esas pulsaciones en mi cabeza, como si dentro tuviera un pistón que no se detiene nunca. Por unos minutos funciona."


pd: al fin fotolog vuelve a funcionar "correctamente", veamos cuanto dura




On October 07 2013 at New York, United States 723 Views



Avatar dreamingincolour

Dreamingincolour On 08/10/2013

cuando no aprovechamos el tiempo,parece infinito,pero cuando vivimos al límite parece tan corto y necesitamos más, es una cuestión de dominar,es cuestión d no fijarnos cuando va a durar algo sino aprovechar ese algo sin importar el tiempo, x eso algunas cosas fallan, nos empeñamos tanto en que dure que al final no lo hemos vivido...he fusionado aqui dos cosas jajaj xro si muchas veces tngo la misma sensacion, a veces q pasan demasiado rapido las cosas y otras me parece infinitas, despues del super texto un besazo!


Avatar lilacword

Lilacword On 08/10/2013

El tiempo siempre pasa lento cuando quieres que vaya rápido y a la inversa; se eterniza aquello que quieres que acabe ya.

Un beso, linda!!





Tag - Amor
Loading ...