Avatar harukashan

Hair~

Había una vez una niña, quien de pequeña anhelaba ver su pelo crecer y crecer, un día su mamá se enojó y cortó su cabello, la niña perdío esa chispa que la caracterizaba, se sentía mal y solía encerrarse en su cuarto. Cuando eran días de escuela solía y a llorar debajo de una mesa y escondía su cabeza con una capucha.
Pasaban los meses y el pelo de la niña volvía a crecer, pero un día su mama entró en furia y volvió a cortar su cabello, esta vez mientras se duchaba, veía como caía cada mechón, la niña lloraba pero sus lágrimas se confundían con las gotas de agua que caía de la ducha.
Luego de eso su mamá dejó de hacer eso, pues la llamaron del colegio para dar aviso de lo que la pequeña hacía en los recreos y comenzó a hacer durante las clases.
Pasaron los años y esto se vió reflejado en esta pequeña, que cada vez que sentía tristeza, tomaba unas tijeras y cortaba su cabello, así recordaría el tortuoso episodio que vivió cuando chica y que sentía que cortar su cabello era una forma de revivir ese dolor~.




On September 27 2013 at Vina del Mar, Valparaíso, Chile 418 Views



Avatar jorge_1982

Jorge_1982 On 28/09/2013

Te haces hombre o mujer cuando comprendes lo necesario de mantener la esencia de niños en la edad adulta :)

http://www.youtube.com/watch?v=1iwSdPD1G4M


Jorge




Flash of harukashan

  • cleirepath


Tag - Hair
Loading ...