Avatar harrolf

Estimados camaradas, la barbarie de la destrucción mina mi ánimo ante una guerra que cada vez está más lejos de acabar. Conste que no utilizo los verbos ganar o perder, no hay vencedores aquí. Es por ello que recientemente acudí al Dr. Harold Foster para comentar mis problemas, mis noches de insomnio, mis dolencias y mis miedos. Tras varios minutos de sesión, el Dr. Foster, especialista en la rama de Neuropsicopatología Clínica Splinteriana, dio con la clave: al parecer toda mi paranoya no proviene de mi estancia en el campo de batalla, sino de un suceso traumático que sufrí siendo aun un niño. Se trata de un deseo frustrado, al parecer, de convertirme en unos alicates de presión o, en su defecto, en un gato hidráulico, ya que, como ven, mi vida está rodeada por la presencia de los felinos en cualquiera de sus formas. Pero lo que me anima a escribir hoy no es una recuperación de mi estadio depresivo, nada más lejos, el hecho es la necesidad de poner en conocimiento esta enfermedad que ya ha causado millones de muertes a lo largo de la historia. Sin ir más lejos, el sórdido elemento gráfico que pueden obervar describe con crudeza la realidad de un grupo de jóvenes de la localdiad de Stanford obesionados por ser como los protagonistas de la famosa serie para adultos 'Punky Brewster'. Howard Nagel, banderillero de profesión, comenzó pronto a cultivar su obsesión por ser Brandom, el Golden Retriever de la vomitiva hortera. Miles de astilladólares gastados con un único objetivo, convertirse en un perro, pero en la intervención quirúrgica clave alguien olvidó un pedazo de sandwich de mantequilla de cacahuete en el interior de su hipocampo. Se especuló con la tesis de que el culpable fuese Melvin, pero se desestimó porque llevaba décadas muerto. Fuese cual fuese la causa, el resultado fue cuanto menos abominable, el pobre Howard Nagel acabó siendo Tim Curry, y protagonizó una variedad de fracasos comerciales, aunque pese a todo nunca declaró estar en desagrado con su nuevo estado.
La adorable Linda Kensley lo intentó usando jugos de Inkurlspot, pero la alta acidez de los mismos terminó por abrasarle la cara de por vida, motivo por el cual decidió convertirse en Entacabot y alistarse en la marina aliada, en la que pasaría inadvertdia. Nunca consiguiço ser 'Punky Brewster'.
Pero por supuesto, la peor parte fue para la joven promesa de la fontanería Edward Kirby. La idea que siempre tuvo en mente tal engendro de la vehemencia fue que si golpeaba su rostro insistentemente durante 40 años, 2 meses, 9 días, 14 horas y 20 segundos conseguiría asemejar su rostro al del jocoso 'Henry Warnimont'. Como pueden ver se equivocó.

Mi recuperación está siendo lenta y dolorosa, espero que el periplo vacacional me ayude a superar todos mis traumas para noa cabar cmo alguno de los individuos descritos más arriba.

- skidibort: adj. depo.
1. En el deporte de Pelota de Astillas, aquél que golpea brasas incandescentes con los dientes.
2. Tener facilidad para denotar la presencia de faltulencias.
3. Que se escurre o desliza fácilmente.

- ser (alguien) un skidibort: expr. vulg.
1. Que se mueve como por mandato divino.
2. Persona de larga estatura que ameniza su flequillo con salsa de tomate.
3. Ingerir huevos Kinder Sorpresa, manipular el divertimento en el esófago y vomitar el artilugio montado correctamente.

- pasarse de la skidibort: expr. Americ.
1. Estar condenándose uno mismo a la muerte.
2. Ofender sobremanera a alguien que no gusta de la compañía de las cucarachas.
3. Dictar de una maestra a sus discípulos.




On August 01 2006 31 Views



Avatar ruzza

Ruzza On 02/08/2006

con el pelo en los ojos daba menos verguenZajajajajajajasenkiu ^^ se lo hare saber, pero vamos, no creo que mi madre me dejara salir asi a la calle otra vez, si no fuera carnavaL o algo... XDaunke mi madre manda poco en mi ropa, la verda.solo decide el suaviZante, aunke me lo eche yo.


Avatar consultant

Consultant On 02/08/2006

Flautas es estupendo! ^^ pero no mas que M.Mayer!saludos pa ti tambien!


Avatar mazingerpetas

Mazingerpetas On 02/08/2006

pd: quiero ser Edward Kirby.


Avatar mazingerpetas

Mazingerpetas On 02/08/2006

Me ha gustado lo del "ni ganar ni perder"...cuando me hagan un jaque al ajedrez pienso usar el mismo argumento :) NO MORE WAR.


Avatar domycadiz

Domycadiz On 01/08/2006

Brutal! xDPor cierto ya estoy casi recuperado...42 is Love+++Domy.-+++++++++++++++++++++x2<A HREF="http://klaussius.blogspot.com/" TARGET=_top>http://klaussius.blogspot.com/</A>


Avatar ruzza

Ruzza On 01/08/2006

ohhhhhhhhhhhpanky brustery q fue de margeux Krameeeeer???ami Foster vamos ...jajajajajaque `plebeyosssssss!!!ains, a mi de esa serie el ke mas me molabaera el perro, brandon.muakas y grasias por el animo


Avatar danru

Danru On 01/08/2006

uaaahhh por fin pillo hueco para comentar...lo pasé bien en el fib, sipqué tal tus vacaciones?mwahahahaha


Avatar srwayo

Srwayo On 01/08/2006

el doctor foster tiene alguna clase de parentesco con jodie foster ..... o lo que sería incluso peor .... con ARAMÍS FOSTER?


Avatar existenz_kew

Existenz_kew On 01/08/2006

pues yo de chica quería ser como Punky Brewster, la adoraba =) aunque ahora lo mismo me lo pienso mejor y paso a "ser un skidibord" en su segunda acepción. ¿da igual la marca de la salsa de tomate?


Avatar ofunkiya

Ofunkiya On 01/08/2006

Ánimo Harrolf! Estamos contigo! Te recuperarás, lo sé.




harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort, Norfolk Island




Tag - Graffiti
Loading ...