Avatar harrolf

El sacrificio en tiempo difíciles parece no tener límite. En esta ocasión tratamos una imagen de extrema crudeza. Advierto que el visualizarla durante más de 10 segundos puede inuducir a fiebres diarréicas o perdida de la noción de la identidad. Algunos investigadores opinan que el elemento felino puede pertenecer a la familia del ya consabido Il Volaris Felinus, o en su acepción vulgar, "El Gato Volador", que asoló la península hace algunos años; por mi parte, esta teoría me resulta consecuencia del haraganeo de la profesión que evita enfrentamientos; es evidente que se trata de un gato inmolador, más concretamente, de mi buen compañero y amigo Curtis "El Gatobomba" Monroe. Aun recuerdo como bromeaba durante las largas sesiones de depilación en la cantina o mientras separábamos las lentejas negras y duras de las comibles.
De pequeño, antes de querer ser un gato, siempre soñó con un mundo mejor libre de astillas en el que poder protagonizar su propia serie infantil y regurgitar ácidos estomacales de placer. Pero el pasado sábado 1 de julio, mi repugnante colega cerró sus prosaicos ojos para siempre. La Señora Harriet Algasiv, viceprimera ministra y consejera delegada del Imperio Astilla, emprendió una emboscada por la zona en la que el cuadrúpedo practicaba sus juegos de magia, puesto que era un ferviente admirador de Magic Andrew. Las consecuencias fueron genocidas, más de la mitad del destacamento fue aniquilado a manos de la propia Harriet, que golpeaba por doquier lanzando su grotesca dentadura postiza a la paz que carbonizaba a otros muchos usando sus gruesas lentes en conjunción con los rayos solares. El botarate de Curtis supo reaccioner con lucidez y maquinó un último truco sublime, así que muy rápidamente planificó una gran actuación en medio de la batalla, sacó en rotativa miles de panfletos anunciándose y los repartió por los secuaces de Harriet, construyó con sus propias patitas un enorme coliseo y llegada la hora anunciada se presentó en el escenario. Para su asombro, todos los trapisondistas de la batalla se reunieron para ver su espectáculo, todos excepto Harriet, que astutamente aprovechó para adquirir un enorme algodón de azúcar. De esta manera, el honorable Curtis "El Gatobomba" Monroe nos liberó de una muerte segura detonando la mada despreciable cantidad de 5000 kilogramos de explosivos plásticos y haciendo desaparecer a centenares de despreciables soldados splinterianos. Espero que el pequeño Curtis haya encontrado la paz.

En la imagen inferior izqueirda vemos el momento exacto antes de la detonación. En la esquina superior derecha, una instantánea de Harriet en el anuario de úlitmo curso de instituto, a cuyo baile no acudió.

Dejo de nuevo una serie de expresiones que puede incrementar el porcentaje de acierto a la hora de calificar a ciertos allegados:

- gato bomba: sus. adj.
1. Dícese de una gato que es la bomba en sí mismo.
2. Animal de la familia de los felinos cuya repoducción asexuada consiste en una enorme explosión de pequeños gatos clónicos a él mismo.
3. Acción y efecto de detonar explosivos plásticos con el fin de exterminar a los jugadores y espectadores de un campo de tenis.

- hacer(se) uno el gato: expr. American.
1. Ceer por convicción que uno es un gato y debe maullar mientras presiona un detonador nuclear.
2. Defender lo que uno cree de su propiedad aunque eso incliuya la aniquilación de la raza humana.

- ¡Qué gatos es eso!: expr. perpl.
1. Expresión utilizada por los aborígenes australianos para referirse a las mazrocas de maíz en estado embrionario.
2. Vulgarismo empleado para manifestar sorpresa ante un gato que sostiene un granada de mano.
3. Fórmula de bienvenida de ciertos países asiáticos. Ej: ¡Qué gatos más desagradables! Gracias, igualmente.




On July 20 2006 13 Views



Avatar existenz_kew

Existenz_kew On 21/07/2006

La esencia sin duda que es invariable, pero es por ello limitada. piénsalo. si no, no sería esencia. la cuestión es que nosotros no somos esencias, por eso nos cuesta definirnos, aunque sí existe una parte esencial en nosostros, que es la que debemos preocuparnos por buscar.ahora te leo :)un beso!------------------------------- ['zu:z@ 'kju:]


Avatar bordertab

Bordertab On 21/07/2006

gracias!!! Me apunto lo del documental... y no se me olvida que vienes para tierras barcelonesas.Gracias por todas tus palabrasun abrazo enorme y, como no, besazzos


Avatar domycadiz

Domycadiz On 20/07/2006

A ver... yo conozco la pregunta y el por qué.Ponlo en binario: 101010Hay un combate cósmico entre Paulo Coelho (el universo conspira para que consigas tu sueño: 1) y Murphy (si algo puede salir mal saldrá mal: 0).De hecho la realidad (representada en su totalidad por el número 3, y por eso se repite tres veces), es la síntesis dialéctica entre esos dos contrarios.42 is Love+++Domy.-+++++++++++++++++++++x2<A HREF="http://klaussius.blogspot.com/" TARGET=_top>http://klaussius.blogspot.com/</A>


Avatar ruzza

Ruzza On 20/07/2006

1)o bien Felipe José Fry...o ni pajolera idea, de momento2) herb poWeLL . creo :)no estaba facil tampoco ehhhhhhh


Avatar tng_myxomatosis

Tng_myxomatosis On 20/07/2006

1) ammmm hizo trampa, no se pude repetir una foto teniendo mil.... además incita a recordar la canción del gato voladorrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja2) Me encanta eso de: " hacer(se)uno el gato:Ceer por convicción que uno es un gato y maullar" jajaja porque será....=^.^= miauuu


Default Avatar

Bolita_de_coco On 20/07/2006

ola jarrolf x fin te pueo escribi...gracia a deu.....q tia mas reketefea...........bienvenidosalu2 boliteros


Avatar ruzza

Ruzza On 20/07/2006

el gato voladooooooooooooora harriet se comiooooooooooooooooooooo(8)<A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=Uoa8HOV0Lbc" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=Uoa8HOV0Lbc</A>muahahaaaaaaaaaahoy va de GatoooooooooooooooX


Avatar mi_galletaza

Mi_galletaza On 20/07/2006

¿Alguien sabe dónde está Harriet Algasiv? Espero ke merezca un espléndido escarmiento, si es posible a manos de Mildred Arbuckle, que creo que era colega íntimo de Curtis. DESCANSE EN PAZ CURTIS.


Avatar agentezz3

Agentezz3 On 20/07/2006

descanse en paz Curtis :_(


Avatar duendedelparque

Duendedelparque On 20/07/2006

El gato es mucho mas precioso que no ese ser O_O


Avatar koji_kanuto

Koji_kanuto On 20/07/2006

vaya caja de dientes!!!xD


Avatar 123

123 On 20/07/2006

Soy mazingerpetas Harrolf pero es que he mirado la imagen más de 10 segundos y me ha pasado algo super raaro...quién soy? donde estoy?? :)


Avatar _mamarin_

_mamarin_ On 20/07/2006

te he visto condusiiiiiiiiiiiiiiii!!!focus rojo hytasa 8 a. m. :PxDDDDDBUUUUUUUUMB!




harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort, Norfolk Island




Tag - Brasil
Loading ...