Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar harrolf

Oberven con total atención el elemento gráfico que tienen ante ustedes. He vuelto, y debo confesarles que, si bien mi existencia ha estado en peligro en innumerables ocasiones, durante el pasado mes he batido mis propias marcas, llegando a sopesar lo acertado de una muerte rápida en detrimento de las inmundicias y asedios que he padecido.

Recuperado ya de mi aflicción sindroméica, el respetuoso Coronel Red Cloud me asignó la compañía de Collin Strawberry mientras finalizaba mi rehabilitación. Corría la segunda semana de la batalla y me encontraba con mi compañero de imaginaria velando por la seguridad y tranquilidad de nuestro campamento base, en el que por fin disponíamos de las comodidades demandadas, léanse un iPod por persona, un escupidera de oro macizo, centenares de miles de clips sujetapapeles y, lo más ansiado por un militante en conflicto mundial, una gorra con cuernos de alce y un posavasos de madera. No puedo negar que vivíamos en un espléndido regocijo de voluptuosidad y libertinaje, mentiría si lo hiciera, pero no es menos cierto que la vida de la guerra es muy dura. Mi persona discutía con Collin Strawberry sobre la necesidad incipiente de la visita del Señor Mondadientes cuando por el portón central y cercado de trampas discurrió silibante y sinuoso un animal extraño que avanzaba sin reparar en su alrededor y casi levitando con un movimiento continuo y nebuloso. Pausado, pero constante, era el paso de aquella alimaña. Se detuvo ante mi camarada y de una flatulencia mortal lo arrojó por los aires más allá de los límites de nuestro asentamiento. Quedé estupefacto mirando al beato Strawberry danzar por el cielo pidiendo clementix a su Virgen Bombardeada y rezando cuantos salmos atómicos conocía; en ese instante de distracción fui capturado vivo por aquel execrable ser. Me arrastró a la velocidad del viento hasta su morada, una mansión subterránea en la que vivía en sociedad comanditaria con algunos desgraciados del este de Parafraiwolt. Perdí la cuenta de las noches que pasé en aquel infierno y de las internimables torturas que recibí. Al paso de los días ya concía los nombres de casi todos aquellos hijos de Belcebú, puse especial énfasis en memorizar el de mi captor, Junior "Sabandija" Witherspoon, y su mano derecha, Rudy "Aliento de Asno" Jackson. Estudié y analicé su parca lengua llegando a comprender el modo en que se comunicaban y qué querían decir, como sospechaba, eran una tropa de asalto de las fuerzas Astilla que habían sido reducidas y ahora se dedicabana a maniatar y torturar soldados del bando contrario en pos de un ápice de información que llevar a su señor. Por suerte, mi astucia era francamente superior a la corta inteligencia de aquellos despojos, así conseguí con el tiempo hacerles creer que yo sólo era un mueble-bar, para lo que tuve que dedicarme en cuerpo y alma a la preparación de cócteles de jalea hasta que por fin, un buen día, comuniqué a Junior "Sabandija" sobre la falta de licor de zapato, y dándome unos 10 astilladólares, me dejo acudir en su compra sin saber que sería la oportunidad para mi huida. Aún tengo un asunto pendiente con Junior, quizás algún día pueda vengar todo el mal que me hizo.

En la imagen podemos ver en grande a Collin Strawberry el día de su tercera comunión posando junto a su monigote del Joker del Amor. En la esquina inferior derecha una instantánea de Junior "Sabandija" Witherspoon.

- ataque de mordor: sus. comp.
1. Dícese de la manera de arremeter en batalla de una componenete de las Bass Extreme.
2. Inchazón espectacular del globo ocular.
3. Risa desenfadada que se acompaña de gritos guturales que dejan estupefactos a los congéneres.

- frekol: adj.
1. Actividad festiva realizada durante la limpieza semanal.
2. Adjetico usado para los que en el estado anterior se encuentran.
3. Poseer un aliendo hediondo tal que pareciese contener un animal muerto en la oquedad bucal.

- skraipolt: sus. bat.
1. Arma de fisión fría utilizada por las tropas aliadas sin éxito alguno.
2. Persona de tez blanquecina incapaz de broncearse, por lo que pasa directamente a convertirse en marisco.
3. Persona que habla mucho y sin sustancia. Falso, embustero, tramposo.




On July 12 2006 60 Views




harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort,





Tag - Funny
Loading ...