Avatar harrolf

Reciente he sido destinado a la División Alcantarilla ya que, una vez finalizado mi periodo de vacaciones y rehabilitación paranoide, se me presupone en condiciones para continuar en el frente. Cada día es más difícil elegir un bando. No con esto pretendo disculpar mi demora en ofreceros un buen elemento gráfico, como el que tengo el placer de traer hoy. Durante el largo camino de 600 mil kilómetros que separa mi último hogar con la nueva base subterrestre, conocí a un tipo que me contó muy someramente la historia del valiente Dave Shuttleworth. Dave, como otros muchos de la generación ETT (recientemente bautizada como Outsourcing Generation), nació en el seno de una familia sin esperanza económica, malnutrida y con un módem de 56K. Por estas razones, el joven Dave no tuvo más solución que vender a sus padres como lastre para dirigibles aeronáuticos y así poder continuar sus estudios de Filosofía. A la edad de 42 años, 15 antes de licenciarse, publicó su famoso ensayo 'El ser y la Astilla' que, a posteriori, sería condenado por unos y hecho libro de cabecera por otros. En él se sientan las bases de lo que el movimiento Astilla significa y de cómo la manipulación de los gustos musicales pueden doblegar la voluntad de los homínidos. Les dejo una cita extraída de la propia obra.
«Es fácil comprender como funciona el cerebro del Maestro Astilla, al fin y al cabo se trata tan sólo de una rata de metro y medio, por lo que hay una cuestión que el lector debería plantearse, ¿cómo sería capaz de conquistar el mundo si fuese un roedor gigante? Doy por supuesto que la audiencia coincidirá conmigo en que es de vital importancia, asimismo, disponer de un buen peinado y un estilo personal de envidiable glamour, inclusive habríamos de pagar algunos peniques por ello.»
El libro no sólo no vendió ni un único ejemplar sino que obligó a su editor a donar la mitad de su cuerpo a la ciencia estando aun vivo para poder subsistir. Por su parte, Dave se esfumó unos años para reaparecer magistralmente como Devastatin' Dave, un curtido cantante que revolucionó el panorama musical con su álbum 'Zip Zap Rap', producto evolutivo de su propia teoría de manejo de la prole explicada en su ya antigua obra filosófica. Inexplicablemente, aquel su primer y último disco vendió más de 2 trillones de copias, el público enloquecía cuando sonaba, incluso había competiciones en las que los insensatos fardaban de tener el mayor número de copias del disco. La masa enloquecida pedía insistemente que Dave conjugara el verbo efervescer y acto seguido cubrían sus rostros con el labio inferior de sus bocas y morían por asfixia. Obviamente, el ejército vio un revulsivo arma en la extraña habilidad adquirida por Dave, así que sin miramientos lo maniataron por los pies y fue llevado al Centro de Reclutamiento Voluntario mientras arrastraba los dientes por el camino asfaltado. A cambio de un par de racimos de uvas-pasas, Dave vendió sus principios apolíticos y asintió en colaborar con la Resistencia. Los resultados fueron inmediatos: millares de terrenos nuevos reconquistados, miles de tropas astilla aniquiladas, cientos de gorrillas aparca-coches reformados en abogados y, sobre todo, bastoncillos, bastoncillos para el cerúmen auricular. Ante esto, el Maestro Astilla en su gran sabiduría y conocimiento de las artes de la guerra, resolvió con el envío del Coronel Nathan 'Quebrantadientes' Wilbur y sus tropas comedoras eternas de pipas saladas. La arrogania y soberbia de Dave hizo que el encuentro no se demorara lo más mínimo y, el sábado 13 de septiembre de 1051, se encontraron en la batalla. No obstante, la lucha duró escaso tiempo, ya que el arma principal de Dave era su magnífico don, llamado labiasfixia, pero el Coronel Wilbur carecía de labios, por lo que tras tomar el té, invitó a Dave a que se flagelara a sí mismo y, tras su negativa, se encargó personalmente de la labor hasta que el pobre Dave comenzó a engordar y a perder sus facultades hipno-filosóficas. Llorando y sacudiendo violentamente a Wilbur, huyó y nunca más se supo de él, salvo que en algún lugar se dedica a vender gorro-paraguas.

En la imagen podemos ver la portada de su archiconocido disco 'Zip Zap Rap'. A la izquierda tenemos al Coronel Nathan Wilbur vestido amistosamente de Santa Claus y preparando su látigo de innumerables colas para castigar a los niños malos. Más abajo observamos el úlitmo vestigio fotográfico de Dave.

- eyectococinar: ver.
1. Preparar alimentos con la finalidad de ser expulsados por el recto a la máxima velocidad.
2. Cocinar siendo eyectado de un avión a propulsión.
3. La 1. y la 2. son falsas.

- Día de Acción de Muerte: Amer. cult.
1. En el cinturón sur de países nepalíes, aquel día en el que está permitido asesinar a un profesor a elección.
2. Festividad norcoreana consistente en invitar a cenar a un vagabundo para luego matarlo, cocinarlo y ofrecerlo de comida para el siguiente.
3. Conmemoración de la muerte de Emma 'Bobina de Pelo' Perkins.




On October 21 2006 24 Views



Default Avatar

Luis On 26/11/2006

Estaría bien un Día Mundial de la Muerte


Avatar serkis

Serkis On 17/11/2006

Jajajaja he llegado x casualidad al flog y me ha gustado mucho!!Un saludo


Avatar domycadiz

Domycadiz On 06/11/2006

Eyeccionar!!!Yeah!!! XDEstoy vivo!Domy.-


Avatar bordertab

Bordertab On 02/11/2006

re: con muchísimo retraso gracias por la felicitación por mi futuro sobri... no dudes que tendrá una buena "mentora musical" (haré lo que pueda, vaya)besazzos


Avatar lagatachundarata

Lagatachundarata On 31/10/2006

Dia de acción de muerte, día en que se permite matar a un profesor a elección... mmmmmmmhhhh, interesante" nació en el seno de una familia sin esperanza económica, malnutrida y con un módem de 56K.." genial descripciónespero que esté usted bien en sus cambios vitales, el cambio es traumático a veces, pero necesariomiau


Avatar tng_myxomatosis

Tng_myxomatosis On 28/10/2006

I need your hand!free hugs for me please=^.^= maiuuu


Avatar marfield

Marfield On 24/10/2006

Wilbur, menudo cabrón, con todo el cariño, no vaya a ser que me lea.A mi el maestro astilla me daba cosilla, una rata en una jaula que imitaba al amo?Que va ser de los loros, y de los monos?El otro dia vi un mono Que practicaba artes marciales, menudas ostias soltaba, seria songoku en luna llena supongo.saludos, salude a quebrantadientes.


Avatar ofunkiya

Ofunkiya On 24/10/2006

Lo peor es q cada vez q lo escucho se me empieza a mover solo el cuerpo... Sea la hora q sea y esté donde esté...


Avatar koji_kanuto

Koji_kanuto On 24/10/2006

ese zip zap rap debe de llevar el ritmo en la sangre...m recuerda a un luchador de lucha libre...o algo parecio...xDDD


Avatar oddeve

Oddeve On 24/10/2006

seguro que el 13 de septiembre de 1051 es sábado? yo no estaría tan segura...vaya como se las gasta ese wilbur, quién podría imaginar que no tendría labios xDPD: los órganos invertidos no eran los sexuales, afortunadamente :Pbesos!


Avatar bolita_de_coco

Bolita_de_coco On 24/10/2006

jajajajaja,vaya parida mental....me encanta¡¡¡¡salu2 boliteros


Avatar mi_galletaza

Mi_galletaza On 23/10/2006

Triste día el de Accíón de Muerte para la resistencia, descanse en paz Emma "bobina de pelo" Perkins.SALUDOS.


Avatar mazingerpetas

Mazingerpetas On 23/10/2006

Ves, mi madre obsesionada en regalarme impermeables de estos a euro para que lleve con la bici...con lo bien que me quedaría un gorrito como el del menda!! :)


Avatar ruzza

Ruzza On 22/10/2006

graciaaaaaaaas por su felisitacion y su estadisticaen cuanto tenga documento grafico, lo subo.(L)one love


Avatar tng_myxomatosis

Tng_myxomatosis On 22/10/2006

1) Jamás volveré a comprarme un CD ni a gritar en los conciertos pidiendo una canción o cantarla a la vez...2) No quiero que haya un dia de la muerte,me da miedo.3) Ya era hora de que actualizara, aunque este mes mi fotlog no es un ejemplo a seguir jajaja.=^.^= miauuu


Show all comments

harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort, Norfolk Island




Tag - Amor
Loading ...