Avatar harrolf

Estimados lectores, el elemento gráfico que tienen hoy la ocasión de observar pertenece, como habrán adivinado, a Harvey Roderick, sin duda el peor y más sanguinario humorista que ha existido en la historia del tiempo. De padre aceituno y madre militante de las Juventudes Astillanas, el deshonroso Harvey nació con 2 años de edad y desdentado como una roca caliza. En su infancia fue motivo de innumerables burlas, infinitas mofas e incontables chanzas; siendo la más típica de ellas obligar a "Harvito" a introducir su pelirroja cabeza en el interior de un anticonceptivo masculino e instarle a expulsar aire por la porcina nariz con el fin de inflar el preservativo y provocar desternillantes carcajadas en el improvisado público. Todos llamaban su atención y le instigaban a realizar la extraña maniobra que, lejos de humillar al desagradable Harvey, le reportaba ánimos para encauzar su vida y destinarla al entretenimiento de los demás, con funestos resultados, obviamente. A la edad de 33 años abandona su hogar y decide consagrar su camino a la búsqueda del tetra-brick que no derrame un sólo átomo por su abrefácil. Pero la vida siempre depara incesantes sorpresas que trastocan los planes del más previsor, de este modo, un mediodía como otro cualquiera, encontrándose Harvey Roderick recogiendo los frutos maduros de un mendrugal con la finalidad de no morir por inanición, alzó su vista al cielo y posado en una enclenque ramita cual grácil pluma de oca se encontraba un extravagante pájaro dentirrostro de un millón de toneladas, presumiblemente se trataba de Earl Bishop, maestro, señor y patrón de las escsobillas de váter, pero en una curiosa manifestación aviforme. Mantuvieron una fugaz conversación:
- ¡Oh! Amo Bishop, sé que sois vos, a pesar incluso del tal extraño atuendo que vestís.
- Yo soy. ¿Quién es aquél que osa recolectar el fruto de mi ábol?
- Un fiel sirviente hambriento y escuálido.
- Lengua vituperina poseéis. Vuestra infame actitud os costará un severo castigo.
Dicho lo cual el gigantesco y tosco ave transformó su cuerpo en grajea mentolada y eyectó un salvaje gargajo hechizado. La flema expulsada tocó al desgraciado Harvey en la bigota, creciéndole instantáneamente un mostacho de imposibles proporciones. Más contento que triste por su nuevo aspecto, se propuso continuar con su olvidada (in)aptitud de comediante y comenzó por usar su repertorio con el ahora indefenso Earl Bishop. Contó decenas, cientos, tal vez miles de chistes y situaciones irrisibles, pero al parecer el resultado no era el esperado y ante la impertérrita mirada de Harvey, un nuevo cuerpo androforme se apoderó de Bishop, al que se le dilataron sobremanera los globos oculares de tal forma que no hubo cabida para los capilares de los cabellos dentro de su arruinada cavidad craneal, ahoar calva como el vidrio. Pasaron seguramente los segundos más largos que nadie haya imaginado y Harvey, que ahora había decidido llamarse Harvey Bigotsson Roderick, seguía y seguía con su labor mientras Bishop permanecía magneitazdo y moría por cuarta vez de extenuación auditiva. Harvey Bigotsson continuó su labor hasta arrasar con gran parte de la población del continente: el mismo Maestro Astilla, viendo diezmadas sus cosechas y muertos sus soldados, tuvo que enfrentarse en persona a Bigotsson y disminuir el tamaño del felpudo que le superrayaba la boca hasta dejarlo completamente inofensivo.

No debe subestimarse el poder de un buen bigote...

En la imagen podemos ver retratos del joven Harvey (superior izquierda), Harvey Bigotsson en pleno auge (inferior izquierda), Harvey en su lecho de muerte (central) y un pequeño retrato de Earl Bishop antes de una de sus muertes (inferior derecha).

- síndrome de Roderick: sus. med.
1. Experimentar crecidas paulatinas del bello facial.
2. Ser propietario de una tienda de pinzas sujetapapeles.
3. Vivir bajo una alimentación basada en los mendrugos de pan.

- ser (alguien) Bigotsson: expr. lat.
1. Dícese de quien, sin saberlo, debe morir.
2. Expresión usada en las colinas de Melvin para menospreciar a alguien.
3. Asesino, mercenario, matarife.

- harveyana: sus. aliment.
1. Fruto de corteza dura y delgada cuyo aspecto es similar a un mostacho juvenil.
2. Uno de los ingredientes secretos de la bebida de soda Astilla-Cola.
3. Apelativo cariñoso con pizcas de odio insalubre. Usado en diminutivo. Ej: Te amo, harveyanita.




On September 21 2006 55 Views



Avatar bolita_de_coco

Bolita_de_coco On 04/10/2006

q bien se esta x otros planetas venideros q no menos desarrollados q el nuestro.......hablemos del mineralismo¡¡¡¡¡salu2 boliteros


Avatar domycadiz

Domycadiz On 23/09/2006

Sigo diciendo que es impresionante lo que escribes :)Espero conocerte algún día, que sé que eres más que una alucinación colectiva (positivamente!)Desde la Atlántida+++Domy.-+++++++++++++++++++++x2<A HREF="http://klaussius.blogspot.com/" TARGET=_top>http://klaussius.blogspot.com/</A>


Avatar mi_galletaza

Mi_galletaza On 23/09/2006

se ve muy alegre al señor bishop antes de una de sus innumerables muertes. SALUDOS.


Avatar casi40

Casi40 On 22/09/2006

pues sabe que siempre es un honor su visita??yo últimamente estoy un poco calladito porque el día que yo hable se van a juntar las paredes, jejejeunos días de hablar por otros, de poco que decir, y de ganas de no decir inconveniencias... me parece increíble su flog siempre... me muero de la risa y del asombro...un beso bien fuerte!


Avatar ruzza

Ruzza On 22/09/2006

yo me preguntoque mente maravillosa tienes para engendrar semejantes textos y recordar todo el diccionario asi, tan alegremente.que idolo de masas.(K)mejor calor si, pero ...me encantan tanto las sudaderas :D


Avatar ofunkiya

Ofunkiya On 22/09/2006

Puede, pero nosotros lo tenemos más fácil, eso es seguro.Por fin puedo postearle!!! Pues eso, un saludín


Avatar mazingerpetas

Mazingerpetas On 22/09/2006

Uaaaau!!!! Crees que puedo encontrar en rojo el maravilloso gorro anti-breathe??? ME ENCANTA!!! :)


Avatar danru

Danru On 22/09/2006

marre mia señor Harrolf, mira que son gráficas sus historiasbrrrrrmwahahahhaqué tal todo por ahi?


Avatar lady_lola_mento

Lady_lola_mento On 21/09/2006

Joder, qué mal rollo de historia. Tiene usted la capacidad de malrrollearme siempre, y mire que no es fácil.... creo que lo peor es lo del preservativo en la cabeza. No por lo humillante del asunto, si no porque lo podrían confundir con un conehead y llevarlo a un laboratorio para investigarlo y experimentar con él.Todos queremos ese vestido... cuánta felicidad!! Ke no?saludines!


Avatar existenz_kew

Existenz_kew On 21/09/2006

jajajajaentre el nacimiento a los dos años de edad, la lengua "vituperina" (oh, grácil extracción etimológica), lo absurdo de los sucesos y los elementos gráficos, no puedo sino desternillarme.Sólo me quedará esperar que no me dé un síndrome de Roderick. Al fin y al cabo, todos somos Bigotsson. Amén.


Avatar bolita_de_coco

Bolita_de_coco On 21/09/2006

creo q se tomo un tripi cuando chico y le paso lo q a obelix con la marmita de la pocion magicasaludotes boliteros


Avatar koji_kanuto

Koji_kanuto On 21/09/2006

'bonna seraaa...bonna seraaa...titorito tirororiii...'moustache man!!!




harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort, Norfolk Island




Tag - Hair
Loading ...