Avatar harrolf

Durante mis más que merecidas vacaciones, y olvidando un poco la cruenta realidad bélica, me reitero en la poiésis cultural de historias casuales que no pueden sino mantener mi estupefacción ante el delirante mundo que cada día nos es dado. Les traigo hoy un elemento gráfico de alta curiosidad que encontré durante mi viaje a Dentanville, la ciudad famosa por sus ruedas dentadas a base de piezas marfilianas de hirsutas jóvenes aun no desvirgadas. Existe una tradición ancestral en dicho emplazamiento que a menudo es ocultada a nosotros los extraños, pero mi ardid intelecto me valió para maquinar un plan: bajo la atenta mirada del sheriff local que requería mi documentación para una serie de comprobaciones rutinaras, preparé una disolución acuosa de fenol al 5% y se la arrojé a los bovinos ojos cual lengua de reptil saurio de cola prensil sobre su almuerzo. Una vez me deshice de tal burla de humano pude continuar mis andanzas en pos de la ansiada información, entrevisté a miles y miles de seres en aquella ciudad de pobres diablos cuando por fin, un perfeto caballero de exquisitos modales me invitó a tomar una taza de té. Era de agradecer una invitación así, pues el té del lugar es de los más aromáticos y deliciosos que mi paladar haya tenido el gusto de saborear. Durante la entrevista, Sir Gilbert Carlyle, que así se llamaba, parecía resolver con astucia mi batería de preguntas.
- Sir Carlyle, ¿acaso no es cierto que durante los 1000 Años de Mortandad, en Dentanville no se comió ni un solo grano de arroz?
- Discúlpeme, pero no sé de qué me habla - balbuceó Gilbert.
- ¿No es igualmente verídico que en su pasado no fue más que un roedor roñoso y despeinado? - alcé mi tono de voz.
- Se está usted confundiendo Señor da Glivor.
- ¡Insinúa que miento cuando digo que usted, Gilbert Carlyle, no es más que un alfarero retirado que nunca supo hacer su trabajo!
- Se está excediendo, por favor, le invito a marcharse.
- ¡No me trate como a un colegial!
- ¡Fuera de mi propiedad!
- ¡¡Contésteme Sir Carlyle!! ¡Porqué no pisa las líneas que separan las baldosas del suelo!
- ¡Déjeme en paz! ¡Qué diablos quiere de mi!
- ¡¡Quiero la verdad!!
- ¡Tú no puedes soportar la verdad!
- ... - se hizo un ensordecedor silencio únicamente roto por la tortuosa voz de Sir Gilbert.
- Todo sucedió tan deprisa, ¡no fue mi intención! - sollozó.
En ese momento supe que había vencido, le había derrotado y ahora tendría mi recompensa. Como un chiquillo asustado se refugió en la redacción de la historia que le había hecho enfermar.
- Yo era aun joven, no rondaba siquiera los 57 años y la Mortandad mermó la población femenina, pues por tradición son las mujeres las encargadas de la guerra. Estaba con unos amigos de taza de vino como se suele decir y mi libido andaba por las nubes, así que cuando llegué a la escultura de La Familia Fligth de Pompei no pude resistir mis instintos carnales y busqué un poco de sosiego bajo las faldas marmolinas de aquella fría mujer. Fue entonces cuando Michael Landom apareció por mi diestra y aporreó mi céfala con violencia. Al despertar ya tenía el aspecto que usted puede ver hoy y, sin saberlo, había creado la tradición de El Golpe de Landom, pues desde aquel funesto día, cada vez que alguien manoseaba la escultura era reprendido con intensidad por tal legendario ser.
El relato me hizo comprender lo desgraciado del pobre Gilbert, que habiendo descendido a los peldaños más bajos de lo despreciable, tenía ahora que malvivir el resto de su miserable vida con un conseguido retrato de Michael Landom presidiendo la cochiquera en que dormía.

En la imagen podemos ver a Gilbert en el aciago momento del delito. En la superior izquierda vemos el retrato de Landom y la inferior responde al lamentable estado en que quedó Sir Carlyle tras mi entrevista.


- nesga: sus. Fenic.
1. Pieza de cualquier cosa, cortada o hecha en forma triangular y unida con otras.
2. Cada uno de los pedazos de tafetán con que se hacían los mantos de las mujeres guerreras.
3. Delicado jardín que se coloca sobre las orejas del futuro marido en las ceremonias.

- gilbertada: sus. med.
1. Tontería, simpleza.
2. Acción y efecto de repeinar el cabello que separa las cejas.
3. Lista o banda de nubes mantecosas que suele haber sobre los montes.

- asestar (alguien) el golpe de Landom, landomizar: expr. conjug.
1. Colocar la mano como si se sostuviese un vaso invisible y girar el brazo angulado en recto para terminar la maniobra con una certera colleja.
2. Dícese de aquellos que han padedico de tal movimiento rápido y brusco.
3. Hacer comestible un alimento crudo sometiéndolo a fuertes miradas o a la acción de la ira.




On September 05 2006 21 Views



Avatar yonolotengo

Yonolotengo On 09/09/2006

cuantisimo tiempo sin pasar por aqui!! :))


Avatar lady_lola_mento

Lady_lola_mento On 06/09/2006

Hoy sí que me ha dado mal rollo el personaje :-Ssaludos


Avatar ofunkiya

Ofunkiya On 05/09/2006

Jajajaaaaa, qué bueno eres, tío!No son condiciones, son peticiones.


Avatar el_gato_jinks

El_gato_jinks On 05/09/2006

Eso espero... ;)Gracias por tus ánimos!!!!Salu2


Avatar ruzza

Ruzza On 05/09/2006

me da zuzto lo guapo que es el collage,el señor Íngles, y los otros dos guapos.firmo y ahora leo, que si no no llego.


Avatar harrolf

Harrolf On 05/09/2006

<A HREF="http://fotolog.com/marfield" TARGET=_top>http://fotolog.com/marfield</A> @ 2006-09-05 13:21 said:yo conoci a maiquel landon,iba yo en mi nubekinton algo despistado cuando a pesar de mis esfuerzos atropelle a un tio, es que hay gente muy imprudente, por muy autopista hacia el cielo que sea, sigue siendo autopista, y los peatones no deben circular por ahi coño.-----------------------------------------------<A HREF="http://fotolog.com/marfield" TARGET=_top>http://fotolog.com/marfield</A> @ 2006-09-05 13:46 said:creame que lo tengo, y se conoce que maiquel landon tambien, ya que la nube impacto frontalmente con su cara, y no le traspaso, si no que le hizo un traumatismo craneopulmonar importante.


Avatar koji_kanuto

Koji_kanuto On 05/09/2006

moltto grazzie :Dyo m kedo sin duda con michael landon en la casa de la pradera xDDDsaludos


Avatar mazingerpetas

Mazingerpetas On 05/09/2006

No sé diferenciar si me he quedado estupefacta por el texto..o es que ha pasado un Landom!! :)


Avatar mi_galletaza

Mi_galletaza On 05/09/2006

¡GENIAL! ya me veo en un mano a mano a napoleon dinamita con jack nocholson. Vaya con el landon, siempre velando por el puritanismo.SALUDOS.p.d: anda ke no, tv rules nation, titotiro!!!!!!


Avatar bolita_de_coco

Bolita_de_coco On 05/09/2006

JAJAJAJAJ,esa foto la veo muy a menudo.....salu2 boliteros


Avatar existenz_kew

Existenz_kew On 05/09/2006

¡Porqué no pisa las líneas que separan las baldosas del suelo! xDDD eso me suena... Quizás eso sea peor que las depresiones inmotivadas.Y a ver si me explica usted la expresión "ruedas dentadas a base de piezas marfilianas de hirsutas jóvenes aun no desvirgadas", porque no me he enterado de nada!Saludos, Harrolf


Avatar casi40

Casi40 On 05/09/2006

pues aún sin haberle leido ni nada, aprovecho el hueco para mandarle un saludo, que lueo esto se peta y no hay quien se haga oir... y yo soy muy deudor de quien me hace reir tanto y tan agusto! Feliz reencuentro postveraniego!




harrolf

Favorite harrolf

unknown - 25/03
37 Photos
Rindinsort, Norfolk Island




Tag - Felicidad
Loading ...