Avatar gia2311

Cañaveral y sus ojos marrones

La proximidad de su cuerpo parecía ser el combustible para aguantar el violente sol quemando su piel morena, la deshidratación y los modernos AZOTES VERBALES, pensando en fantasías que le remontaban aquel escenario donde se descubrieron como hombre y mujer bajo el agua, curvan una sonrisa que se lleva el temple de los templarios, el severo amo sonó su trompeta y las cadenas se rompen hasta el amanecer.. al río masacre.. a ver la susurra bajito; a ella tan ella es mi hembra, después de la jornada de trabajo sus cuerpos dolían tanto, que la corriente podría romperles, mas poco importaba el negro suspiraba por su negrita.

A tientas casi dormido a la verita del río;el sonido de los caracoles colgados en sus caderas me despertó, acelerando el ritmo de los latidos de su corazón como tambor de conga, la vivio en plena luna llena, la lleno de dulzura del Cañaveral mientras sus ojos marrones le hipnotizaban vistiéndolo con sus rizos negros; le llego la'manecer.

hay que partir..

hasta un día mas... a laborar, fingir, ocultar, esquivar miradas y ese sentimiento mas antiguo que la naturaleza de sus instintos carnales.


AMOR ESCLAVOS RIO OJOS MARRONES

On November 21 2014 at United States 133 Views




gia2311

Favorite gia2311

female - 22/11
24 Photos
New York, United States



Flash of gia2311

  • joselito12345568
  • karii_who
  • aniie_giovanna
  • vittynfg


Tag - Graffiti
Loading ...