Avatar gessica_araujo

Sexta-Feira \\ÔÔ//

.


' Acontece que nasci com a fé no bolso e a alma limpa. E é nos caminhos tortos que me encontro, nas palavras duras que me ajeito, me conserto e vou. Sigo e não paro nunca. Destino: felicidade. Sim, sou uma otimista de carteirinha. E é por isso que trago sempre comigo um tanto de leveza, brilho nos olhos e esse sorriso largo... e desde já aviso: vou chegar lá.






Ótimo Dia pra Geral =)


Virgínia Mello. Vida que Segue.!*

On February 28 2014 at São Paulo, Brazil 196 Views



Digital camera : Geêh / AraújoO


24 Favorites Groups »

  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)


  • myfavoriteshoes

    Myfavoriteshoes

    This group this one dedicated to all the fanatical persons of the shoes or slippers.
    I hope that it(he,she) pleases them and that they raise his(her,your) photo to share it with the rest!
    Kisses!

    Este grupo esta dedicado a todas las personas fanaticas de los zapatos o zapatillas.
    Espero que les agrade y que suban su foto para compartirla con el resto!
    Besos!




Tag - Vintage
Loading ...