Avatar alter_ego_panda

El cortejo de la hembra panda

En nuestra raza, como en la mayoría del reino animal, hacen falta dos individuos de sexos distintos para llevar a cabo lo que se conoce como "El Apareamiento", lo que preservara la especie por los años venideros.

Lo que distingue a la hembra panda del resto de hembras es que la panda es un individuo difícil de atraer, hay que cuidar al máximo todos los detalles del ritual de cortejo que, si el macho es afortunado, culminara en el coito, si no lo es, será expulsado de por vida de su manada.

El primer paso es el acercamiento, a las hembras generalmente les gustan los osos que se hacen ver a la vez que respetan su entorno, es decir lo que en la raza humana llaman un caballero o gentelmen. Una vez la primera toma de contacto esta hecha el panda macho tiene dos opciones, retirarse a su guarida hasta el siguiente alba, o iniciar un intercambio de impresiones, que consiste en una conversación mediante rugidos suaves a la par que firmes y directos, con los que la panda empezara a pensar si ese es el macho que mas le conviene.

En caso de éxito en este primer paso, el macho panda suele ofrecer a su hembra en potencia hojas de bambú seleccionadas con gran mimo y cuidado por el mismo según cuales sean las características de la osa. Todo esto debe hacerse prestando especial atención a las condiciones que rodean el ritual, debe ser un lugar en el que la osa se sienta cómoda y en el que el sonido ambiental no pueda alterar el romanticismo de la operación. Aquí es donde una buena elección de música por parte del macho es crucial.


Música correcta: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=SD4G7OIVg5A" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=SD4G7OIVg5A</A>

Música incorrecta: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=nkGdv0a7A60" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=nkGdv0a7A60</A>

Si la hembra acepta el bambú que el macho la ofrece se llevara a este a su madriguera para comprobar que tal se desenvuelve en un ambiente incomodo y hostil para él. Aquí es donde la mayoría de osos caen, los osos que no triunfan en el cortejo luego son los héroes que nos defienden de las amenazas que podrían llevarnos a la extinción así que, en ningún caso, fallar en esta tarea es señal de deshonor.

Llegados a este punto la panda ya tiene claro si ese es el macho que buscaba para criar a sus hijos, en caso afirmativo, destapará la trampilla que lleva a la alcoba secreta que toda hembra tiene en su madriguera y los dos osos, triunfantes, celebraran aquello que se conoce como “El Apareamiento”.





On February 28 2008 3477 Views



Avatar blackbomb_o0o0o

Blackbomb_o0o0o On 03/03/2008

no se porque

pero al leer el comentario que me as puesto e pensao

este es el alberto xD

dww


Avatar petit_pinsen

Petit_pinsen On 03/03/2008

es el panda dla barbi xDD


Avatar kari152

Kari152 On 01/03/2008

Erm... y que quieres que te diga yo? xD la frase del documental ya la han usado mas arriba, asi que me han dejado sin argumentos T.T
Esa obsesion tuya nueva con los osos pandas es digna de estudio Alberto... me das miedo (menos que el psicotico tatuado del gym eh).
Bueno, conste en acta que esto ya es un comentario (no te quejes, que nos conocemos), se despide la "Satellite Girl" (creo que debo buscarme un nombre mejor).


Avatar crazyspirit

Crazyspirit On 01/03/2008

cutuclun

=)







cambio y cutuclun


Avatar i_am_legent

I_am_legent On 29/02/2008

tatatatatatatatat

tush tush tush tush tush

(violencia simulada xDDDDDD)

acemos el pandarap? xDD


Avatar i_am_legent

I_am_legent On 29/02/2008

el puto amo nen...

me siento retado, frente a tan insinuoso, y culto vocabulario...

tienes talento..

xDDDDD

enga sigue currandotelo xDD


Avatar summer_91

Summer_91 On 28/02/2008

esto cada vez se parece mas a un dcumental
dl national geographic (lo dice una qe NUNCA ha visto ninguno xd)

creía que a eso se le llamaba "quererse mucho" en vez d aparearse
qe a pasado cn nuestro vocabulario? ¬¬

por cierto: "a la par que" qe expresion más culta (L)

a mi m ponen la mierda d musica esa i le mato
i encima le corto la pierna! (esto es para recordarte qe me hayas matadoo esta tarde)


la prox vez le gritas a la assumpta eso mas fuerte xfavor... xd


no qiero tus sucios 200 euros pa nada!

¬¬

enga, nas noches, i a firmar se ha dicho!






Tag - Food
Loading ...