Avatar star_wars_world

Leia Organa & Han Solo

Ayudando en el Esfuerzo Bélico
«Ya no soy una política, Han. Sólo estoy fingiendo ser una. Me he pasado al lado canalla de la Fuerza.»
-Leia

Después del funeral, los Solos viajaron a Borleias, donde se reunieron con Wedge, Luke y Mara, y participaron en la defensa del planeta. Leia y Han se unieron a los Insiders, y ayudaron a llevar a los sobrevivientes del equipo de ataque de Myrkr a Las Fauces. Leia, convencida de que Jacen estaba vivo, convenció a Han de que no fuera a Coruscant a buscarlo, diciendo que lo necesitaba para que la ayudara con los Insiders. Regresando a Borleias, Leia y Han fueron enviados a misiones para sabotear las actividades yuuzhan vong. En Vannix Leia fue obligada a abandonar a una asociada política a favor de una candidata que proponía la guerra, y el Aphran IV ella y Han fueron capturados por fuerzas locales aliadas con la Brigada de la Paz. Artoo y Threepio los sacaron de la prisión, y los Solos siguieron su camino.

Aunque se enfrentaban a una de las guerras más devastadoras en la historia de la galaxia, Leia y Han de nuevo encontraron la esperanza cuando Jacen probó estar vivo al regresar del cautiverio de los yuuzhan vong con su mentora Vergere. Después de la reunión con su hijo mayor, Leia y Han fueron a varias misiones para restaurar las comunicaciones de la HoloRed en las Regiones Desconocidas, y frustraron un segundo intento de los ssi-ruuk de invadir Bakura en el proceso.

Cuando el planeta viviente Zonama Sekot reveló su existencia al llegar a Coruscant en el 29 DBY, Han y Leia viajaron ahí para reunirse con el resto de su familia. Ahí conocieron a Harrar, un sacerdote yuuzhan vong, que los ayudó a terminar con la guerra. Solo jugó un rol importante durante la Liberación de Coruscant. Leia y Han, junto con Harrar, Threepio y Artoo, aterrizaron al Halcón Milenario en el Pozo del Cerebro Planetario, donde se enfrentaron a un grupo de guerreros y sacerdotes. Después de las muertes del Supremo Soberano Shimrra y Onimi, su titiritero, Leia y los demás viajaron con Nom Anor por el laberíntico interior de la Ciudadela de Shimrra. Sin embargo, el ejecutor los traicionó, y lanzó veneno de su plaeryin bol hacia Han, mas Jacen se interpuso e hizo inocuo al veneno. Leia entonces atacó a Nom Anor y le cortó la mano. Los Solos escaparon de la nave condenada, y llegaron al cónclave en Zonama Sekot, que marcó el final de la Guerra Yuuzhan Vong.

Aunque la guerra les ocasionó mucho dolor a los Solos y los Skywalkers, su relación se hizo más fuerte. Fue durante este tiempo que Leia y Jaina pudieron reparar su tensa relación. Ella entonces dejó atrás la política para convertirse en la copiloto de Han, una posición que tendría por cinco años.




On February 20 2009 43 Views



Avatar beatrice3d

Beatrice3d On 14/12/2015

Y están de nuevo juntos en la nueva película :)


Avatar star_wars3

Star_wars3 On 21/02/2009

ola!!!!!!
NUEVO FOTOLOG DE STAR WARS!!!!!!!
weno pasate y vota!!!
jajaja que wapoS!!!!
tas en favoritos


Avatar alpha_0117

Alpha_0117 On 21/02/2009

saluddos buena la foto y la reseña tengo que checar las anteriores...
perdon x no pasar antes... nos vemos...
the force with you. always


Avatar kike_sw

Kike_sw On 20/02/2009

orale muy buena foto e historia! saludos cuidate


Avatar hayden__anakiin

Hayden__anakiin On 20/02/2009

Hola :D
Ahora me leí toda la historia jaja
Pero que vida que tuvo Leia, muy triste, me dió pena la muerte de Chewbaca, pero porqué Han Solo culpó a su hijo? además de que se separaron por un tiempo y se les muriera su hijo Anakin, pobre Leia, tuvo una vida muy difícil :(
Pero bonita historia, habían varias cosas que no sabía.
Me pareció súper corta eso si en comparación a los demás, pensé que duraría más xD

Cuidate, besos


Avatar weimperio_waxon

Weimperio_waxon On 20/02/2009

hola1!!!

o.o

cada dia me sorprende mas.....jajajaajaj... gueno ..esta genial la historia....

adiozzzz




star_wars_world

Favorite star_wars_world

male - 18/09/1987 (30 years old)
348 Photos
Tatooine,





Tag - Cosplay
Loading ...