Avatar future_towns

Princesa, un día 'follar' será sólo una palabra más del diccionario, y alguien te hará el amor de la forma que mereces. Hay una diferencia entre hacer y tomar, y hay una diferencia entre un hombre que te bese como una promesa que tiene intención de mantener y un hombre que te bese como una promesa que romperá de la misma forma que parte un corazón por la mitad.
Princesa, un día ese mismo corazón no será el que cruces con una flecha y esperes que muera, sino en el que elijas vivir. Espera a que los fantasmas no te atormenten con malos recuerdos, sino con recuerdos tan buenos que llenen tu cerebro de confetti hecho de todas las mejores experiencias que has tenido. Y deja que ese confetti llueva sobre ti hasta que comprendas que las fiestas no siempre implican formas de despedida de todo lo que quieres y tienes cerca. A veces el príncipe se disfraza de rana. A veces, princesa, aprendes más con los aterrizajes forzosos que con los cinturones de seguridad. Así que la próxima vez que abras la boca a otro, asegúrate de que hay un poema dentro.





https://www.youtube.com/watch?v=fK1_wgtac4Q




On November 19 2014 at Madrid, Madrid, Spain 324 Views



Avatar felih_xd

Felih_xd Goldcam On 23/11/2014

Buenas tardes querido amigo!
espero que disfruten de este domingo increible ! la pagina
hermosa como siempre FLASH ♥

nunca dejes de brillar





felih


Avatar expromenade_1

Expromenade_1 On 22/11/2014

saludos a españa
buena vibra por allá


Avatar deliberada_mente

Deliberada_mente On 21/11/2014

Puestos a elegir, yo preferiría dejar de ser un batracio con sueños de princesa sin trono ni corte y convertirme en una simple y dulce chica con un poema dentro de su boca..

http://www.youtube.com/watch?v=OYWDyCM-8qU&spfreload=10


Avatar dalagali

Dalagali On 21/11/2014

Algunas sapos son principes y algunas princesas son cenicientas. Lo que quiero decir es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y en ocasiones cuando queremos recuperarlo a ese sapo ya lo beso otra princesa

Un beso y buen finde!!


Avatar galidiana

Galidiana On 20/11/2014

Personalmente, los hombres que hacen promesas los detesto jajaja

A partir de aeui es cierto aprendemos a base de ostias pero llevar el cinturo salva vida pero te inhibe del peligro y todo lo prohibido y peligroso a la mayoria de las chicas nos va:))

Tu eres casi un principe; no sé si rana, pero si casi de cuento de hada:))

Un super abrazo


Avatar mograna

Mograna On 20/11/2014

Como siempre, disparando nuestro lado reflexivo.

Buena idea la del museo del aire libre.


Avatar passion_disney

Passion_disney On 20/11/2014

y a veces pienso, un beso solo debería darse por amor. Pues no hay nada mas hermoso que eso... maravilloso texto


Avatar great_bronte

Great_bronte On 19/11/2014

Ay! Que tú eres de esos que seducen con las palabras y esos son los peores (o los mejores, no sé) Eres de los que te acarician el alma con una mirada, seguro. Eres capaz de amansar a la fiera que todas llevamos dentro con una sonrisa, me juego el boli que robé del banco...

"... aprendes más con los aterrizajes forzosos que con los cinturones de seguridad." Cierto, pero el hostión no te lo quita nadie.

Un abrazo, que hoy ando buscando el roce.


Avatar lilacword

Lilacword On 19/11/2014

Por una vez y sin que sirva de precedente me dejastes sin palabras!!!

Por que nos gustarán siempre los chicos malos??? Los que nos hacen llorar y nos rompen el corazón por la mitad y no nos atrae el chico colado por nosotras que entregaria su vida a cambio de un sonrisa nuestra??

En mi caso, he llegado a la conclusión que los "malos" nos hacen vibrar, nos provocan un terremoto que nace en la punta de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza y sobretodo nos ablandan el corazón.

Para mi el amor me ha de hacer sentir...

Jejejeje tu no eres chico malo...Tu eres el principe que todas pensamos algun dia yo me casaré con un chico asi...pero antes me habrán roto el corazón en mil pedazos por no espabilar!!!

Montones de besos!!!



Avatar pandora_knight

Pandora_knight Goldcam On 19/11/2014

lo que escribes es un amor!




Flash of future_towns

  • redheadrules
  • zorra_supremaa
  • ninewishes
  • 3msobreelcieloo
  • bismilla


Tag - Art
Loading ...