Avatar fumigaciones

SABES CUANTAS CLASES DE ANIMALES VIVEN EN TU CASA ? ? ?


Las cucarachas como problema de salud publica: Las cucarachas producen secreciones olorosas desde varias partes de su cuerpo, las cuales pueden llegar afectar el sabor de la comida y cuando la poblacion es muy alta impregnan un olor característico en el área infestada. A pesar de que solo se ha logrado demostrar experimentalmente diferentes formas de gastroenteritis como diarreas insespecíficas, disentería, y otras asociadas con descomposición prematura de la comida, éstas parecen ser las principales enfermedades transmitidas por las cucarachas. Los organismos causantes de estas enfermedades son transportados en las patas y el cuerpo en general, contaminando a su paso los utensilios de preparación y la comida misma. En el interior de las cucarachas viven gran cantidad de microorganismos como protozoarios de varios tipos que también pueden estar involucrados en brotes de enfermedades humanas. Las excretas de las cucarachas así como sus desechos pueden contener un gran número de alergenos a los cuales algunas personas desarrollan respuestas alérgicas , como urtícaria estornudos, y lagrimeo severo, pero en general las cucarachas no estan muy asociadas con enfermedades peligrosas o brotes epidérmicos. Sólo unas cuantas especies de las cucarachas que viven en los estados unidos entran e infestan nuestros asentamientos. Las más comunes son la cucaracha alemana, la cucaracha americana, la cucaracha oriental, la cucaracha café ahumada, la cucaracha banda café, la cucaracha australiana,la cucaracha café, la cucaracha del campo y la cucaracha asiática.

Todos los estadios inmaduros pueden encontrarse agregados, en asociación con los adultos; en algunas especies como Blatella germanica y Periplaneta americana, una feromona de adherencia es la responsable de la agregación. Las cucarachas son omnívoras ya que se alimentan de una gran variedad de materiales, preferentemente que contenga almidón y azucares. Ingieren leche, queso, carnes, pasteles, productos de grano, azúcar, chocolate, dulce, entre muchos otros productos, de hecho, ningún material comestible que el hombre pueda ingerir esta exento de contaminación por estos insectos, que también se alimentan de cubiertas de libros, plafones de techo que contengan almidón, el forro interior de las suelas, sus propias exuvias, sus parientes muertos o heridos, sangre fresca o seca, excremento, esputo, uñas de las mano y pies, cadáveres y detritus alimentarios que se quedan impregnados en los niños, ocasionando en ellos una lesión local denominada herpes blattae.

Habitualmente regurgitan, a intervalos de tiempo, porciones de su alimento parcialmente digerido y dejan caer heces en donde quiera que concurran. También arrojan una secreción nauseabunda por la boca y por las aberturas glandulares del cuerpo, dando un olor persistente y típico, a los alimentos y objetos con las que se ponen en contacto

LLAMA A LOS TELEFONOS : 04481-1528-6053 Y 04481-8496-9931 Y APROVECHA LA PROMOCION DE OCTUBRE

LEE EL ARTICULO QUE ESTA EN LA FOTO ANTERIOR.

100% GARANTIZADO, CON INSECTICIDAS DE ULTIMA GENERACION RECOMENDADOS EN ESTADOS UNIDOS

LLAMA Y APROVECHA LA PROMOCION




On September 30 2008 972 Views



Avatar m0niikaa_sp

M0niikaa_sp On 01/10/2008

;:aki andO


Default Avatar

Bellox_01 On 01/10/2008

k andes bn koidathe grasias por pasar
XD


Avatar fumigaciones

Fumigaciones On 30/09/2008

HOLA COMO ESTAS

DE HECHO LA TERMITA ES UNA DE LAS PLAGAS MAS DIFICILES DE EXTERMINAR,
Y LA QUE MAS DESTRUCCION CAUSA, NOSOTROS TENEMOS VARIAS TECNICAS PARA COMBATIRLA, SE PUEDE COMBATIR CON LIQUIDOS, POLVOS O GASES DEPENDIENDO LA UBICACION DE LA PLAGA Y EL DAÑO QUE HASTA EL MOMENTO HAYA CAUSADO.
NESECITO SABER TAMBIEN QUE PARTES DE TU CASA SON LAS DAÑADAS, SI LA PLAGA ESTA EN LAS PAREDES EN EL PATIO, EN EL TECHO, ETC.
TAMBIEN NESECITO SABER SI HAY MUEBLES DAÑADOS Y LA UBICACION,SI TIENES DUELA EN EL PISO O EN LAS PAREDES, POR LO QUE ES NECESARIO HACER UNA INSPECCION PARA PRIMERO UBICAR LA PLAGA Y SABER CON QUE TECNICA ACABARLA.
POR LO GENERAL SE TALADRAN AGUJEROS EN EL SUELO ALREDEDOR DE LA CASA Y NO EN LAS PAREDES, SE COLOCA UN CEBO(ALIMENTO ENVENENADO) QUE LA MISMA TERMITA TRANSPORTA A SU NIDO PARA QUE SUS REINAS COMAN DE ESTA MANERA RESULTAN ENVENENADA TODA LA COLONIA DE TERMITAS.
EXISTE OTRA TECNICA QUE ES CON UN POLVO QUE SE ESPARCE EN LAS AREAS AFECTADAS, EL CUAL SE PEGA A LAS TERMITAS Y HACE UN EFECTO DOMINO SE TRANSMITEN EL POLVO DE UNA A OTRA, ESTA TECNICA ES MUY EFECTIVA TAMBIEN.
POR FAVOR MANDAME UN MAIL A [email protected] CON TU TELEFONO Y NOMBRE Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA DARTE MAYOR INFORMACION.
ES PREFERIBLE QUE LO TRATES ANTES DE QUE CAUSEN MAS DAÑO Y SE MULTIPLIQUEN MAS.


Avatar full_37

Full_37 On 30/09/2008

eeee io qiero una fumigacion d hormigas i amm esos animalillos q c comen las cosas termitas pero el trabajo tiene q ser taladrando paredes i asi
cuanto sale la casa es una de 2 pisos con 3 recamaras i baños como vex?


Default Avatar

Waitingardx On 30/09/2008

aja ezo qee..!!

un flog de fumigazionezz..jeje pz zta zhedoo ezo

the agregare a f/f



ia zta

janettt....


Avatar vicki_93

Vicki_93 On 30/09/2008

buena ideeaa ajjajajaj :)





Tag - Brasil
Loading ...