Avatar formendor

Hola a todos. Como sabrán el pasado sábado 20 de Octubre de 2007 Formendor cumplió 6 años nada más. Así que con motivo de festejo los dejo con algo de nuestra queridissima Thain. Por mi parte. Muy feliz cumple chicos. Sigamos adelante. Los quiero y ahora si. Los dejo:

MARAVILLOSO! !! Feliz Cumple a Formendor!!! Gracias por compartir
y seguir compartiendo, por los tiempos pasados y por los
venideros, gracias por hermosos momentos. Algo que esta en mis
pensamientos en este instante:

-*-

Todos andamos por la vida y caminamos en nuestros días,
congregándonos y reuniéndonos y por algo, por esa afinidad, damos
con quiénes damos. Eso es un regalo, y Formendor es un espacio
que no debe decaer, que no debe morir. Los lugares que nos
hacemos, tienen una vida y una idiosincracia que va más allá de
quiénes los forman. Pero cada uno es especial y diferente y deja
su impronta.
Hay que celebrar cada uno de esos espacios que constituimos,
porque nos forman como persona, nos modelan.
Hay que celebrar la riqueza que es constituirse como grupo, y
darnos, y recibir lo poco o mucho que hay en danza.
Hay que aquerenciarse y sentir que somos parte y que todo nos
atañe, y nos empapa, que todo es una emoción y lo bueno y lo malo
estan allí porque nosotros lo permitimos.
Hay que trabajar, y también hay que cosechar. Hay que hacerse
críticos de las cosas, pero desde adentro.
Hay que educarse en la bondad, en la palabra amena a tiempo, pero
no en la falsa vanidad y en el engolosinamiento. Hay que
homenajear y ser homenajeado desde nuestro pequeño lugar.

Queridos amigos y compañeros, FELICIDAD PROSPERIDAD Y LARGA VIDA,
que Formendor nos reuna siempre, nos haga compartir lo mejor de
cada uno, porque ESE es el motivo que nos encontró y que nos
encontrará siempre.
Les quiere mucho

Lalys



Formendor... Nombre sonoro para una tierra de resonante historia... Porque hace un tiempo, cuando al milenio le faltaban seis soles para completar su círculo, de esa región surgió un sabio de nombre Radagast, que con su magia congregó a un puñado de viajeros de la Tierra Media, y con ellos puso los cimientos de una cofradía cuyos miembros fueron conocidos más tarde como los ATAndili, los forjadores de un sueño que un día sobrepasó las fronteras de Formendor y se fue derramando lentamente por las vastas extensiones de Kyelepea, haciendo de los ATAndil un pueblo fuerte y numeroso.

Pero Formendor, el origen de aquel movimiento prodigioso, había quedado olvidada allá en el Norte de Máre Vilyar, mientras crecían y maduraban las aldeas ATAndili en distintos rincones de Kyelepea.

Fue entonces cuando despuntó el nuevo milenio, y de la antigua simiente brotaron dos jóvenes espíritus formendoreanos, dispuestos a conquistar nuevas glorias para la raza ATAndil en las mismas tierras en las que había sido engendrada.
Diarmuid y Glorfimbul se los llama en las leyendas. Buscaron la guía divina de Elbereth y el consejo de un viejo pastor de árboles, y demostrando que la inexperiencia juvenil no es más fuerte que la decisión y el coraje, arriaron tras de sí a una hueste poderosa de nativos de esas tierras, y juntos levantaron las columnas de un Smial que habría de brillar como una estrella al Norte del populoso Máre Vilyar. Y vio Eru Ilúvatar que todo aquello era bueno, y dio a los formendoreanos nuevos dones; y surgieron entre ellos gloriosos artífices de la imagen, maestros de la forma y el color, que fueron el asombro de Kyelepea y allende los mares...
Pero entre los dones de Ilúvatar el más preciado fue el de la alegría, y los corazones formendoreanos rebosaron de júbilo, y sus pensamientos concibieron fiestas en las que la música y la cerveza corrían como arroyos bajo el sol, y sus noches se estremecían por las danzas y los cantos alegres.

(Gustavo "Ramaviva" Famá)

Esto es Formendor, un grupo de amigos que nos juntamos también a través de esta página para compartir fantasía, alegría, cerveza y Tolkien.

UN ABRAZO. VAMOS POR MÁS.
Namárië!!!!






On October 23 2007 44 Views



Avatar niphredil_huowen

Niphredil_huowen On 31/10/2007

Saludos formendoreanos!! Antes que nada mis felicitaciones y un feliz cumpleaños para su smial, y en si para todos ustedes. Hoy mi saludo es fugaz, (se me pasa el tiempo del cyber, ejem!) Pido perdon por fallarles en la ultima mensual despues de tanto que dije que hiba a ir, pero al final me salio un viajecito improvisto y cuando volvi me surgieron algunos problemillas mas improvistos aun!!
Mas alla de todo sigo dispuesta a participar y ayudar en lo que pueda, sepan disculpar si soy un cuelgue, ultimamente no me conecto muy seguido a leer los mails .

Namarie!


Avatar idiotafabuloso

Idiotafabuloso On 24/10/2007

Desearle un feliz cumpleaños a Formendor es casi como desearme un feliz cumpleaños a mí ya que, de cierta forma, cuando nacío el smial nació gran parte de lo que soy, con mis amores, mis amigos, mis broncas y distancias. Ojala en algun momento la distancia que nos separa sea la que nos una. Pero primero me espera un largo camino por el Este de mi vida.

Con sincero afecto y nostalgia.

Glorfimbul del Bosqueverde


Avatar miles_smiles

Miles_smiles On 23/10/2007

Bueno. Que decir. Me faltó firmar. Jejje. Pero bueh. Muy feliz cumple. Nos vemos en la próxima reunión. Salu2 grandes Formendor. Nos vemos.

Rhodri "Bandobras" Tuk


Avatar guidissss

Guidissss On 23/10/2007

esaaa formendorrrrr feliz cumpleeee...abrazo a todos y JURO que la proxima voy :D adiosss


Avatar ronsonsguitar

Ronsonsguitar On 23/10/2007

FELIZ CUMPLEAÑOS FORMENDOR!!!

Saludos más que espirituosos de Cool Valar.





Tag - Tattoo
Loading ...