Avatar fans_lacrimosa

tilo wolff y anne nuemi

Lacrimosa significa llanto que brota o lleno de lágrimas, este nombre fue inspirado por el Requiem de Mozart.

En noviembre de 1990 una cinta titulada "Clamor" de un proyecto llamado Lacrimosa (fundado por Tilo Wolff) abrió su camino a través de las tiendas de discos independientes y del underground. Música oscura de influencia clásica penetrada con letras evocadoras, entregadas con convicción emocional sentida en el corazón, revivió una escena que casi había sido olvidada.

Para el lanzamiento del primer disco de larga duración (Angst) en 1991, Tilo Wolff fundó la disquera Hall of Sermon para de esta manera darle libertad artística a Lacrimosa en cualquier aspecto y en todos los sentidos. Tilo Wolff siempre quiso ser independiente y flexible con su musica - Hall of Sermon le da suficiente espacio a sus necesidades.

Con canciones como "Requiem", "Der letze Hilfescherei" y "Seele in Not" ese LP presento una manera totalmente nueva forma de expresar sentimientos y emociones profundas. Como resultado del lanzamiento del segundo. disco, "Einsamkeit", más y más gente comenzó a identificarse con esta nueva especie de música donde se encontró una forma de expresar sus misterios y temores de una manera que nuca antes habían imaginado.

Despertado su fascinación por la música y las letras de Lacrimosa y unos cuantos pocos grupos jóvenes, un nuevo poder se apoderó de la escena del Gótico y el Dark Wave en Alemania, Suiza y otros países europeos, fortaleciendo el espíritu de comunidad de escena y el movimietno underground en todas sus variaciones.

En ese tiempo Lacrimosa ya había estado desarrollando su músico con cada nuevo disco que lanzaban, sin perder el toque original y tema central el cual guía a través de las canciones, de disco en disco, de capítulo a capítulo. De manera progresiva Lacrimosa generó un respeto más amplio hacia la música extravagante y alternativa. Los siguientes lanzamientos conectaban su oscura música de humor con agresiva expresión y el poder del metal y el hard rock, construyendo un puente entre diferentes sitios musicales y distintos fans.

A parte de su diversidad de músicos invitados, Annie Nurmi se unió al ex-proyecto solista de Tilo Wolff como segundo miembro permanente a principios de 1994. Hoy en día la audiencia de Lacrimosa abarca desde fans del rock gótico, rock progresivo y metal, hasta los amantes de la música intelectual de diferentes edades. Aún más gente encuentra su camino en el mundo de la música alternativa por medio de Lacrimosa y como uno de los más importantes nombres de la escena. Al entrar "Inferno" y "Stille" en la lista de los top 100 de de Alemania, ellos han demostrado a lo largo de los años que este tipo de música se ha convertido cada vez más importante para una mayor audiencia.

Durante los últimos 10 años Lacrimosa también ha dado a las audiencias varias oportunidades de experimentar en su totalidad visual, la completa variabilidad de este grupo inusual al hacer varias presentaciones individuales, un par de giras europeas y también exitosos conciertos en la ciudad de México. En la primavera de 1998 fue lanzado el disco en vivo con grabaciones de la gira. Al sacar provecho usando músicos metaleros talentosos, quienes saben cómo sacar las diferentes emociones por medio de su manera de tocar, quienes dieron su apoyo total para la poderosa expresion en vivo de Tilo y Anne, las versiones en vivo de las canciones varían mucho de las versiones originales de los discos.

En 1999, cerca del décimo aniversario, Lacrimosa lanzó "Elodia", una opera rock dividida en tres capítulos. Inspirados por sus propias experiencias y la mitología griega, Lacrimosa estaba rompiendo todas las barreras conocidas al arreglar la mayoría de las canciones para orquesta grande, coro y grupo de metal. Las partes p/ orquesta fueron tocadas por la Orquesta Sinfónica de Londres.

En el 2001, sacó su disco "Fassade", también divido en tres capítulos, nuevamente, expresándonos sentimientos inauditos e incomparables en cada canción que contiene el disco. En su portada, podemos apreciar un desfile gótico a lo que se refiere "moda", dándonos una vista satírica de lo que la sociedad y la vida se ha convertido, un desfile.

El 11 de noviembre de 2002, sacó su nuevo sencillo, "Durch Nacht und Flut" (Através de la Noche y la Lluvia), para darnos una introducción a su más reciente producción lanzada, el 27 de enero de 2003 "Echos" con una portada más elegante, se muestra el mar y el barco en adversidad, como si fuese una traducción de la mente de estos dos grandes músicos, que son Tillo y Anne, acerca de la vida. La música que se nos presenta lleva movimientos orquestales impresionantes, sin dejar de lado aquel sutil e impregnante perfume de lo que es Lacrimosa.




On November 16 2007 391 Views



Default Avatar

Candylacrimas On 29/09/2013

AMO A LACRIMOSA!!!!!!!!!!!!!!


Default Avatar

Malina_celestial On 29/11/2007

ola!!!!
muy linda pro muy linda la foto
soy fanatica de lacrimosa
me encanta
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!11
agrega a tus f/f






xau


Avatar mizer_malice

Mizer_malice On 25/11/2007

hola
ja
si hermoso el log
ame la pick
espero q nu ayas olbidado mi log ja
bueno
la info ta muy buena
ja ja
^^
ia ando media 0 aporte losiento
se cuida
mis cariños cariñositos
dix kisses
adios
lilyth


Avatar dama_tristeza

Dama_tristeza On 22/11/2007

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enkanta el grupo!!!!

y es muy bueno ke ayan exo un log en onor a un grupo tan simbolico komo lo es LACRIMOSA!!!


wenu

se kuidanª!!!


Default Avatar

Road_to_paint On 18/11/2007

hola
como estas espero que bien
hace poco que encontre tu log revisando entre varios mas
tienes un lindo log y las fotos me gustan tienes buenas fotos
te agrego a mis f/f
cuidate
saludos
bye


Avatar nyappyxchan__x

Nyappyxchan__x On 16/11/2007

hola ^^
recien encontre tu log y me encanto =P
Bueno, eso xP

t agregue a FF's

Bye


Avatar einsamkeit_0

Einsamkeit_0 On 16/11/2007

Genial

Con eso argumento todo :)

Bye





Tag - Amor
Loading ...