Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar exlibris

HOMENAJE AL LIBRO

Por : Eduardo González Viaña
Entrega 1
*******************************************


Anoche visité la casa donde viví mi infancia en el puerto de Pacasmayo. Fue en sueños, naturalmente, porque no he entrado en ella desde los tiempos de mi adolescencia, y quizás ya no sea como era antes, tal vez ha cambiado tanto como yo en todos estos años, pero lo cierto es que me veía entrar solo en ella, y tenía que recorrerla desde la puerta de entrada hasta la que daba a la otra calle.

Era de noche también en el sueño, y yo tenía que ir prendiendo las luces de la sala, el comedor, los cuartos, la cocina, uno tras de otros, y cuando llegué al fondo se me ocurrió que estaba entrando al fondo de mi vida, y tuve miedo y frío.

-Ya no estarán conmigo mis padres- pensé- y mis hermanas viven lejos. Me sentiría mejor si todo fuera como antes.

A lo mejor todo era como antes, y nada había cambiado, porque todo el ayer está en el ahora cuando las cosas suceden en un sueño o acontecen dentro del corazón. En la noche colgaba una luna amarilla y solitaria tan parecida a una naranja que nadie hubiera podido decir cuál era cuál.

Pensé que la gente dedicada a recordar se parece demasiado a la luna. -Si te ve ahora, la luna pensará que tú eres la luna- se me ocurrió.

Por fin, de pieza en pieza, creo que fui a dar con la puerta trasera que debería ofrecer acceso a la otra calle, pero en el sueño me hacía entrar en otro sueño y en otra vida.

Me dije: - En cuando abra esta puerta, penetraré en otra ciudad, la que al final también tendrá otra puerta que abriré para entrar en otro paisaje, que también tendrá otra puerta, y así estaré entrando y saliendo a través de patios y casas, ríos y bosques, historias y lagos, montes y países, amores y desamparos, caminos, mares, aventuras y planetas.

Un libro es como la puerta que vi en mis sueños.
Caminamos con él a solas por el mundo y por la noche. Nos permite iluminar las habitaciones y los tiempos más sombríos.
Nos instala en el universo, confundidos entre los astros. Nos hace creer que ésta, y todas las noches, todos en el mundo estamos soñando el mismo sueño. Por fin, se abre y nos deja entrar a un número infinito de otras puertas y caminos.






On September 15 2003 107 Views




exlibris

Favorite exlibris

male - 31/03
35 Photos
United States





Tag - Tattoo
Loading ...