Avatar exigealtiempo

Abre la maleta. Llénala. Coge todo aquello que se considera necesario. Cinco camisetas, tres pantalones, unos pies de recambio. Aseo, es importante. Cosas bonitas, una buena cámara, que tu viaje se haga inolvidable. Que todo el mundo sepa todo lo que has hecho.

Coge mudas, calcetines. Aún queda espacio, coge todo aquello que no ocupa lugar. Llévate las buenas intenciones, las ganas de cambiar. Llévate los recuerdos de los que te arropan. Pero sobre todo llévate los miedos, los tuyos, los que la gente te ha inculcado, y los que los demás tienen por ti. Coge todo tipo de prejuicios, no te olvides ni una de tus máscaras o estarás desnudo frente al mundo. Ese tan voraz. Ese que te va a engullir, sin ni siquiera masticar (qué desperdicio...). En los bolsillos laterales no te olvides de tu número de serie, o ya ves, no serás nada. Que queden claras todas tus intenciones, sin margen de error.

Echa la cremallera. O inténtalo. Pon todo el peso de tu vida, o lo que crees que vale. Aprieta fuerte, se me olvidó decirte que todo luchará por salir. Aprieta más. Ya está, casi lo tienes.

Llega al aeropuerto, que te vean hasta los huesos. Ya estamos cerca.

Sube, ponte el cinturón, y cuando consigas suficiente altura deshazte de ella. Tírala por la borda. Se me olvidó decirte también que, para existir, no necesitas nada de eso. Eres lo que pasa dentro de tu piel y puedes ir donde sea que te lleve.

Sé tú, sé todo lo que quieras, y sal, por dios, del rebaño.




On August 20 2014 at United States 35 Views





Tag - Cosplay
Loading ...