Avatar equitumsolis

La ciudad se ha abarrotado de repente. Demasiados coches, demasiada gente ebria en todas partes. Por la noche, los bares donde se estaba cómodo en una comedida distribución de semicírculos, son ahora un hervidero de descontrol y psicotropia.

Y yo me pregunto: ¿de donde sale toda esa gente?

Supongo que es una de las razones por las que muchos os estáis tomando unas vacaciones de *la zona.

Pero sin embargo cerca de la feria de Portugal hay una pizzería muy barata, y es además entretenido hacerse con calcetines aportuguesados, comprar té de mango y fanta de piña y sobre todo, desafiar a lo kitsch en un chino de Valença.

Sí, un chino portugués, visitarlo es buen ejercicio; últimamente mucha gente se está volviendo algo pija de dios. Que vivan las sábanas de franela.

Lo bueno de ese país es que a la hora de comer son gente contundente. Si pides una ensalada te pondrán una palangana-abrevadero, y las pizzas son como ruedas de carro sumergidas en queso fundido. Y el queso fundido es casi tan lascivo como las chupas de cuero.

Ayer aprendí que regalar un kilo de azúcar es romántico, que comer tomates a mordiscos tiene su aquel, que esta ciudad está llena de psicópatas y que este ritmo de vida nos costará a todos una muerte precoz y surrealista. También que no hay mal que por bien no venga, y que de una mancha de humedad te puedes montar la fiesta del helecho ramificado.

Parece que este año todo el mundo se plantea hacer bebés. Yo sólo quiero un dragón que se llame Edgar, y si eso algunas pirañas eléctricas.

Y como no duerma pronto rodaré mi propia Donnie Darko.




On January 12 2011 241 Views



Avatar baby_diamante

Baby_diamante On 27/06/2011

Canto tiempo sin leerte. Pasaba por aquí, soy solo una reminiscencia del pasado. Un abrazo Equitum, nunca dejes de escribir.




equitumsolis

Favorite equitumsolis

female - 10/10
291 Photos
vigo, Galicia, Spain




Tag - Felicidad
Loading ...