Avatar dream_on_blue

No lo estoy haciendo bien...empecé con ganas pero poco a poco lo he ido dejando (y me he ido dejando..) porque no tengo fuerzas..Tener la autoestima por los suelos e intentar pensar en positivo de nuevo, se hace duro porque no ves nada bueno...(cuando debería ser lo contrario). He subido, sí...y aunuqe en parte me agobia sentirme más gorda lo que verdaderamente me preocupa es que cada vez me estoy aislando más de todo y de todos... :(

Que salga el sol de una vez...solo pido un rayito de luz...y ojalá sea pronto...


Gracias por vuestros ánimos.







... estás tan lejos...te echo de menos... aunque quizás sea mejor así, olvidarte es lo que debería hacer (como creo que tú lo has hecho aunque no hayas dicho nada...) pero aún no puedo...soy incapaz de olvidarte...




On May 08 2013 at Spain 46 Views



Avatar sashagrey_fck

Sashagrey_fck On 10/04/2015

Buen post !!


Avatar anna_sieempre

Anna_sieempre On 03/09/2013

Muchísimo ánimo guapa!


Avatar midi_minuit

Midi_minuit On 17/05/2013

hola nena!
la felicidad es una decision asiq animooooooo!!!
nosotras estamos x aki para animarteee!!
intenta sacar fuerzas de cualkier lado ;)
lo mas inportant s precisamnt q salgas y no t aisles xq sino entraras en un circulo de soledad-tristeza del q es muy dificil salir.
BsS!!!


Avatar smokinglies

Smokinglies On 12/05/2013

Si no te animas cada vez irás a peor y te encerrarás más en ti misma (lo digo por propia experiencia) así que ahora lo que debes hacer es salir fuera, plantarte con una sonrisa en la cara y luchar por lo que quieres.
Sé que es difícil y mas aún cuando estás tan hundida, pero es que si no luego será peor y cuando llegue el día en que quieras arreglarlo te verás con un montón de kilos de más, sola y sin amigos.
Muchos ánimos, un beso!


Avatar uptop

Uptop On 09/05/2013

Guapaa! Estoy igual que tu, he subido y estoy sin muchos ánimos pero como digo yo, ahora es cuando más ganas tenemos que ponerle, sino iremos a peor y no podremos pararlo, ahora hay que levantarse y hacerlo bien, ir a por todas! Respecto a el aislamiento es normal, a mí me pasa cuando estoy mal con la comida, si estás mal contigo misma vas a estarlo con los demás aunque no quieras, va a ser así lo vas a pagar con quien más te importa y poco a poco para no hacerles daño te vas apartando, pero seguro que en seguida vuelves a estar bien con la comida y todo va a mejorar, no te agobies será peor! Un abrazo enorme y suerte!




dream_on_blue

Favorite dream_on_blue

unknown - 08/02
138 Photos
Spain





Tag - Amor
Loading ...