Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar draculayeye

A través del perfil afilado de su nariz el sudor llegaba hasta los labios dejando un regusto salado. La protección en forma de sombras hacía tiempo que había quedado atrás. De aquí en adelante su único compañero de viaje sería el sol furibundo del solsticio de verano. En la cuneta, asomaban las púas amenazantes de los cardos secos. Las hormigas, en perfecta formación se disponían a atravesar el asfalto con la pragmática misión de conseguir alimentos para un invierno aún lejano que muchas de ellas no verían jamás. Algunas por agotar su tiempo vital, otras por ser aplastadas por las ruedas tubulares de la bicicleta que en esos momentos subía a duras penas una pendiente del siete por ciento. Todavía con el sabor a sal en la boca empezó a pensar que quizás no había sido del todo buena idea coger la bicicleta a esas horas de la tarde. El sol estaba demasiado alto y la meta demasiado lejos. A pesar de ello, desechó la idea de darse la vuelta o bajarse de la bicicleta. Por una cuestión de orgullo personal o de simple estupidez decidió continuar pedaleando. Dejó atrás la columna de hormigas, no así los cardos que se sucedían a ambos lados de la carretera llegando hasta el infinito o, por lo menos, lo que parecía el infinito. Aunque el sudor seguía empapando su frente, la dureza del terreno se hizo menor ofreciéndole la posibilidad de coger algo de aliento para afrontar la siguiente rampa donde encontraría más púas, más sol y más hormigas en busca de alimento. Quedaba mucho para la meta. Para el invierno todavía más.

Están escuchando: “Trying to get to you” – The Imperial Wonders

http://www.youtube.com/watch?v=MqUgEOeaChY





On July 28 2010 631 Views




draculayeye

Favorite draculayeye

unknown -
545 Photos
smallville,





Tag - Vintage
Loading ...