Avatar destiny_drew

La historia de Cuecuachu

Miércoles 6, Tenemos todo destinadoa caer

A ver, renuevo en plan rápido y no sé si volveré a renovar en toda la semana.
Tengo que confesaros algo: padezco estrés jajaja
Son muchas cosas las que tengo y no me da tiempo a terminar nada. Debo un montón de regalos de cumples que devolveré a partir de Junio (SORRY)
Estoy con dos obras de teatro y sus ensayos
Currando entre semana y los fines de semana también.
Y por si fuera poco: BTO y eso te come MUUUCHO tiempo. No me da tiempooooo

Aún así, estoy en el orde haciendo cositas y descanso un segundo para escribiros esto.
Del Martes día normal aunq por la tarde preaprando las cosas del finde
Miércoles dando consejitos a los más jóvenes: q monooossss

Y hoy a hacer cosas jaja
Os voy a contar una historia

¿Por qué se encuentra sola la luna?
Se cuenta que hace tiempo no estaba sola. Su amante "Cuecuachu" salía todas las noches con ellas demostrando su más puro amor.
Pero como todo amor, había alguien que sentía celos de ellos. Ese espíritu le dijo a Cuecuachu que si bajaba a la tierra a por flores para la luna, ella quedaría prendada para siempre de él.
Pero lo que no sabía Cuecuachu es que al bajar a la tierra, perdía su inmortalidad y no podría volver jamás con su amada y así ocurrió. La luna se quedó sola durante toda la eternidad, saliendo triste cada noche, mientras su amado la observa hasta el fin de sus días.
La traducción de Cuecuachu es...


Y ahí me quedo. Esa historia que me encantó, sale en la peli de XMEN Orígenes: Lobezo. Si la veis, sabreis que pasó con Cuecuachu y su nombre de verdad.
Me enamoré de esa escenaaa.

Canción de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=FR5KbPf1hwQ
Si dijera que es un vicio, sería repetitivo pero diría la verdad.
On the line cantada por Demi Lovato y Jonas Brothers. SImplemente me encanta y la letra lo merece. Y se la canto a alguien muy especial:

yo no queria decir lo siento
para romper las diferencias
yo no queria decir que fue mi culpa
aun que ya sabia que lo era
no queria devolverte la llamada
pero sabia que estaba equivocada
si, sabia que estaba aquivocada

uno en el mismo, nunca va a cambiar
nuestro amor es hermoso
tenemos todo destinado a caer
nuestro amor fue tragico
queria llamarte
no hay necesidad de luchar
sabes, no voy a mentir
pero esta noche, vamos a dejarlo en la linea

escucha
nunca lo dije antes
si sabia que seria tan rapido el final
por que decir te amo si sabia que no iba a durar?
yo siemplemente no puedo escuchar lo que estas diciendo
la linea se esta cortando
o es que somos nosotros?
o es que somos nosotros?

trate de llamar de nuevo
y entrar en tu buzon de correo
al igual que una carta que no has leido
disculpas a menudo son de composicion abierta
sin embargo, es mejor no decirlo


Sin embargo, es mejor no decirlo...

Nada más. Voy a seguir haciendo cosillas. Ya os contaré el resto de la semana!!

Cuidaros mucho.

Un besote




On May 06 2009 8216 Views



Avatar 00__disney__00

00__disney__00 On 08/05/2009

holaaaa
linda fotito
saludos
cuidate

gracias por pasar

xau


Avatar gono_pingu

Gono_pingu On 07/05/2009

ay, m nknta la istoria de la luna..ya sabes q la luna y yo..podría ser su cuecuachu..o su..otro nombre..!
=P
q no desvelaree

la luna&gono..pues este finde welve la luna llena, luna de lunas, mi luna x excelencia, luna en compañía o luna pa mi yo solitario..pero mi luna, al fin i al caabo..! =D
esper osalir a verla..


nin!! q ma nkntaao saliir a dar una weltaa pa parlaar de to un pocoo! =P

ai q acerlo maaas..m da igual q no des a bast ocn tu tiempo..!! te lo sacas de las piiedras!!
qnoo, q no te estreso..!

=P

q vaya biien nin!!
recuperaras tu siitio de empresa??
mñna lo vermos..!

muaak!


Default Avatar

Salefron On 06/05/2009

me siento identificada con tu foto!!xD
Como no!
Bueno! De nada por la actu!
Estrés mucho estrés!! A ver si pasa Mayo ya..luego junio xD u.u

Bueno!! voy a ver el video, y la historia leerla ^^
Cuidate majo!!besitos!!


Avatar rapheuro

Rapheuro On 06/05/2009

fueron diseñadas por el mismo en una tienda nike de barcnlona estan super chulas :)


Avatar lidia_guevara

Lidia_guevara On 06/05/2009

intentaré q salga algo en madrid, y así te veoo!!!

muchos besosss


Avatar naty_dberbd_mdd

Naty_dberbd_mdd On 06/05/2009

Que bonita la historia que has puesto... pues normal que estes estresado si tienes mil cosas chiquillo! Pero bueno tranqui que dentro de poquito viene el veranito jajaja... muaK!




destiny_drew

Favorite destiny_drew

male - 30/10/1989 (24 years old)
458 Photos
Madrid, Madrid, Spain



2 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort




Tag - Avril-lavigne
Loading ...