Avatar demilovato

No sabía que es lo que era el dolor hasta que fui creciendo. Nunca antes había llorado -bueno si, pero por cosas sin importancia- de tal manera que sintiera que mi corazón se quemara por dentro.
Si hubiera sabido que crecer hubiera sido doloroso, me hubiera gustado atascar me a los dos años, allí todo era hermoso y simple. Ahora ya todo es distinto; siento dolor, impotencia, rabia, siento cosas que nunca antes había sentido, soy mas sensible, no soy fuerte, demuestro confianza cuando siempre apuñalo por la espalda, digo que no miento cuando cada cosa que digo contiene una mentira. Ya todo cambio y me da miedo de lo que puedo llegar a cambiar cuando crezca lo suficiente. Y lo peor de todo es que no me siento confiada de mi misma, nunca he confiado en mi. Siento que no puedo sola, no puedo con nada. Siento que me derrumbo y nadie me ayuda a levantarme. Quiero decir que estas personas hermosas que llegaron a mi vida, me han ayudado, pero no es así, aquello me daño más y me siento débil ¿por qué? Porque ellos son perfectos para mi y yo me siento inútil.
Quisiera mas adelante reírme de todo esto, pero se que no pasara, porque siempre me sentiré de la misma forma que ahora.
Perdón, si que quisiera pedirlo; a todas aquellas personas que confiaron en mi, cuando lo único que hice fue defraudarlos.
Lo siento, quisiera decirle a la única persona que confió en mi y yo lo único que hice fue decirle que quería estar con él, en el cielo.




On January 23 2013 at Texas, United States 147 Views



Avatar couragecyrus

Couragecyrus On 24/01/2013

Que preciosa y que bonito texto! Me encantó el fotolog :)


Avatar niallerjames

Niallerjames On 24/01/2013

Simplemente preciosa Demi♥*-* amo su voz es tan perfecta:) hermoso fotolog:D


Avatar temporalmente013

Temporalmente013 On 23/01/2013

Gracias por contestar :'). Si son los Jonas :D




Flash of demilovato



Tag - Emo
Loading ...