Avatar davidjsilva_21

Silva hace sufrir al Madrid


El City, con la magia del jugador grancanario, logra un empate ante el Real Madrid en el Etihad Stadium





Luz en la máquina de torturas. El Madrid acabó sufriendo un encuentro más del grupo de la muerte tras exhibir su fútbol vertical en la primera parte en el Etihad Stadium, cuando perdonó antes de acabar superado y desesperado por el arbitraje, ante un City que vuelve a decir adiós a la Liga de Campeones.

El grancanario David Silva fue el mejor del cuadro citizen, que despertó tras el descanso e hizo sudar sangre al emperador blanco.

Un nuevo proyecto multimillonario del Manchester City vuelve a salir por la puerta de atrás de la Champions. Por segundo año consecutivo no pasa de la fase de grupos. Ayer fue retratado 45 minutos ante su propia afición por un Madrid exuberante, antes de tirar de orgullo para hacer que el equipo blanco se conformarse con el segundo puesto de grupo de fuego.

Necesitaba la victoria y un milagro el City pero Mancini salió con defensa de cinco. Un suicidio que pudo terminar en esperpento.

Irrumpió con fuerza el equipo blanco a los diez minutos del primer acto. Una primera acción de Benzema no la culminó Di María. Cambiando los papeles en la siguiente jugada el resultado fue mejor. El centro desde el costado derecho del argentino lo remató a la red a placer el francés ante la pasividad de la zaga inglesa. Su gran mal.

No fue el único que perdonó en unos minutos de baño madridista. Cristiano lo hizo por egoísmo tras fallar el uno a uno picando el balón a Hart pero sin velocidad. El rechace tras sacar sobre la línea el balón la defensa, lo chutó el portugués con Benzema solo para marcar.

No fue hasta los 21 minutos cuando el City avisó a Casillas. El Kun comenzó a levantar a su equipo con gestos de calidad. Junto a Silva, dos futbolistas que estuvieron a un paso de vestir de blanco y tenían ganas de reivindicarse, fueron la referencia en el combate.

Mancini corrigió su error. Quitó la defensa de cinco, cambió de banda a Maicon e introdujo músculo en la medular con Javi García. El orgullo inglés borró del campo al Real Madrid. El italiano Gianluca Rocchi solo pitó en una dirección. Desesperó a Cristiano, parado en falta cada vez que se emparejó con Kompany, y recuperó la imagen más indignada de Mourinho.

El enfado del portugués no tardó en llegar. Primero con sus jugadores. Salieron fríos y pudo castigar el Kun primero, con un cabezazo, y culminando otra acción de Silva. Los dos se bastaban para poner en las cuerdas al Real Madrid. Le tocaba a Casillas que dejó una de sus paradas salvadoras a Agüero.

Arbeloa tropezó dentro del área en un pulso con el Kun, que cayó en el césped. Roja y el argentino firmó el 1-1 en un discutido penalti. Penurias en el tramo final con Tévez como estilete. Recital de Silva y agobios de un Madrid que sigue en Europa como segundo de grupo.


David Silva 21

On November 22 2012 at Arguineguin, Canarias, Spain 93 Views




Flash of davidjsilva_21

  • anette16
  • norberto_loco
  • terrorandhubris3
  • amigosarcastico
  • upkiks
  • anette16
  • amigosarcastico
  • anette16


Tag - Art
Loading ...