Avatar cristyblue

***

Si algo he aprendido, es que cuando dejamos la infancia, nos debieran educar y explicar que a partir de ahí, todo lo que hacemos, bueno o malo, tendrá consecuencias.. Que no podemos culpar a otros por las consecuencias, malas o buenas, de nuestras acciones..

Conciencia, por el amor de Dios!!!

*

(Ayer, comencé una discusión con alguien por algo que dijo con un afán no muy positivo, y de coraje, en vez de enfrentarme a mí, fue a lastimar y rematar contra alguien inocente por evadir su responsabilidad.. Qué rara manera de terminar de conocer a alguien que se supone conocías desde tu infancia)..


























***

Comprendí la Importancia de Todo Esto!!!

http://youtu.be/8yc_ZAQfISs

***


























"Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Mateo 10.28

***

[Diciembre de 2012]

.


Guadalajara Jalisco México

On April 19 2013 at Tijuana, Baja California, Mexico 224 Views



Digital camera : Sony / DSC-H9

Avatar miamezria2

Miamezria2 On 29/04/2013

dramatic and daring…I like it very much. Mwaaah!


Avatar coffee_drinker

Coffee_drinker On 19/04/2013

Dreamy clouds,soooo soft.


Avatar lunna_mia90

Lunna_mia90 On 19/04/2013

Te adoro, mi mexicanita linda!!!


Avatar lunna_mia90

Lunna_mia90 On 19/04/2013


Lindaaa~~~


Es verdad que al dejar la infancia te enfrentas a situaciones muy confusas. En mi caso siempre quise ser adulta por entender que esa etapa era de mucho mas control y madurez en los seres humanos. Poco a poco voy realizando que no es asi, la madurez no depende ni medianamente de la edad, lastimosamente!!


Sinceramente te digo que hay personas que conoces desde la infancia que con el tiempo se vuelven gente amargada y de aquel ser que conociste ya no queda nada, solo vestigios.

Bueno..el tema es uno para morirse escribiendo..pero de todo lo que te digo, ayer tuviste una evidencia fehaciente.

Eso si..tu jamas cambies..eres perfecta asi como estas! jajaja

Te quiero...me gusto tu post de hoy!


Avatar 2da_topica

2da_topica On 19/04/2013

nada grave, lo q escribi fue una reflexion del momento (obvio q provocada x una situacion x) ahora q dormi veo todo mas tranquila pero realmente tus palabras las senti tan sinceras, no se. fueron lo q necesitaba.


Avatar 2da_topica

2da_topica On 19/04/2013

gracias por tus palabras, fueron las q mas me llegaron de todos los consejos q recibi.
buen viernes!
besos


Avatar pwolman

Pwolman On 19/04/2013

Best greetings from Seattle, Cristy. –Paul


Avatar solida_lua

Solida_lua On 19/04/2013

Los precios siempre suben eso puede ser verdad, pero también hoy por hoy al menos en mi país hay más gente participando de la felicidad de comprar cosas que antes no podía jajajjajajaaj y los políticos son mentirosos, salvo honrosas excepciones y me quedo con estas últimas sino mejor olvidarse de darle poder precisamente a los que nos hundirán...en cuanto a los consejos, fue mi padre quien me dio los mejores consejos y no los sacó de la basura, ni mucho menos al contrario, es la esencia que ha regido mi vida desde siempre... por ello encuentro pesimista y contradictoria la segunda parte, Dios vendrá eso lo sabemos, pero OJO, también nos regaló esta vida que debemos vivirla plenamente y no a medias....

Felicidades amiga querida y por favor no elijas el lado gris y triste cualquiera sea tu edad si amas a Dios, sé feliz por favor sé feliz no importa cuanto llores....

Infinitas bendiciones siempre, siempre


Avatar cristyblue

cristyblue On 19/04/2013

Stop!! Stop!! Me estás confundiendo!!

Amiga... Please, vuelve a leerme de qué estoy hablando desde el principio abajito de mi foto, y luego en el video la parte de los amigos.. Y tal vez me vas a entender!! Y tal vez ni así, tal vez debiera explicarte el problema entero, cómo esa persona dijo algo tan negtivo, que.. Ayy ybueno, ya no iimporta :)

Muahh!!


Avatar cristyblue

cristyblue On 19/04/2013

No entiendo porqué, pero yo no veo esa parte como tú la vez.

Lo que yo entiendo que expresa, es que TODO SIEMPRE FUE IGUAL, Y QUE HASTA HOY SIGUE SIENDO IGUAL, Y QUE NOS PREOCUPAMOS POR COSAS QUE OTROS SE PREOCUPARON EN OTRO TIEMPO, Y QUE LAS GENERACIONES QUE VIENEN SE PREOCUPARÁN EN SU MOMENTO.

Y que la gente grande, no tanto nosotros. La gente grande, es la que siente eso.. Porque por lo menos yo, en la situación que está en mi país, los políticos nunca habían sido TAN CORRUPTOS jaaajajajaja!!!

O sea, el video dice que: PARA QUÉ NOS PREOCUPAMOS Y DEJAMOS QUE ESAS COSAS NOS ROBEN LA FELICIDAD??

Después de eso, dice que la gente recuerda que en sus tiempos los ancianos eran respetados.. Espero de todo corazón que las siguientes generaciones valoren esto, porque por lo menos en China, se está perdiendo..

Eso es lo que yo veo.

Y lo de la caneca de la basura, lo entiendo porque TODOS DAMOS CONSEJOS EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA.. Si yo hago algo muy muy malo, y me arrepiento, y luego con los años veo a alguien que va a cometer el mismo error, VOY A SACAR ESE CONSEJO DE UNA PARTE FEA DE MI VIDA QUE TAL VEZ NI SIQUIERA QUIERA RECORDAR.. Eso es lo que yo veo.

Pero igual, vendrá alguien a decirnos que no lo ve como tú, ni como yo. Y cada quién sacará sus propias conclusiones :)

Muahh!!


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 19/04/2013

Qué importante las palabras que pones..
La gente cambia mucho..
mejor dicho cambiamos...
Los amigos de la infancia Son de la infancia..
Y Obvio que si forjaste en ellas ilusiones compartidas..
te sientas defraudada mi linda Cris..
...


Avatar cristyblue

cristyblue On 19/04/2013

Exacto.. Pero ni modo,de esto se trata el Arte de Vivir.. De aprender, y de que todo lo feo que nos pasa, o lo feo que hacemos, nos ayude a ser cada vez mejores..

Muahh!!


Avatar solida_lua

Solida_lua On 19/04/2013

Me encantaron los consejos hasta la mitad del video, después lo noté un poco gris y triste e incluso contradice lo dicho en la primera parte que es muy optimista... jijijijiji yo danzo, canto, viajo, pinto, escribo y soy feliz de que Dios me haya dado la dicha de existir... aunque llore muchas veces la injusticias, eso solo me da alas para seguir luchando por un mundo mejor.

Dios es infinitamente misericordioso aunque muchos lo culpen de todo y no se hagan responsable de su propio hacer.

Amiga, tienes toda la razón, la verdad es que hoy por hoy existen muchos derechos que hacen olvidar que tenemos deberes y que nuestras acciones buenas o malas tienen consecuencia.

Dios bendiga tu caminar y llene de amor tu vida

Un abrazo gigante, gigante, gigante


Avatar cristyblue

cristyblue On 19/04/2013

Jaaja, tal vez la parte donde habla de quienes ya no son tan jóvenes :)

Yo, ni modo.. Me quedo con la parte obscura que menciona que amigos vienen y van.. Porque ayer, esa persona y yo, eliminamos esa palabra de en medio de nosotras.. Gris y triste, pero es lo que yo he elegido..

Te Quiero Mucho!!!


Avatar solida_lua

solida_lua On 19/04/2013

jajajajjaajajaj no para nada la verdad es que creo que el no está muy conforme con eso jijijijijij, pero pensé que en la primera parte estaba la gran frase cuando dice:

No juegues con los sentimientos de los demás, no tolere que la gente juegue con los tuyos.


En cambio después del canto viene esto que encuentro demasiado pesimista:

Los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene


Avatar juan_cometa1

Juan_cometa1 On 19/04/2013

buenas noxes<3
que amanescas muibien
flash
bsitosssssssssss
tkm
*----*


Avatar gourdon

Gourdon On 19/04/2013

Las nubes se comen la pared.


Show all comments

1 Favorites Groups »

  • photo________art

    Photo________art

    upload here the photos that mean something for you
    the site of your better photos, images will be only accepted that have a balance between photographic technique and artistic values;so that this requirement is fulfilled, this group is made up of professional photographers who will guard by the quality of the images

    We requested to you that you wait for at least thirty minutes




Tag - Food
Loading ...