Avatar chachikumula

Todos compramos made in China.

Compras mala calidad porque la buena es muy difícil de encontrar. Por eso hay tanto tío soso que consigue colarse en vuestras casas contra todo pronóstico.

A la hora de encontrar pareja o un ligue, la oferta es mucho más amplia para nosotros. La ciudad está llena de mujeres atractivas, educadas, que visten bien, saben escribir un mensaje de texto y no mean en la calle nada más salir de un bar.
Ahora os pido que penséis en éste último párrafo y si alguna de vuestras 5 últimas citas no han infringido alguna de estas 5 reglas. Lo sé, no mola…

Pero le vuelves a llamar de todas formas. Quedas con él y al día siguiente le contestas el teléfono. Hablas con tus amigas y les dices que es majo.

Mi consejo: no perdonéis. Estos tíos nos dan mala fama al resto. Dejad que el darwinismo impere y no os conforméis con el tipo que sabe distinguir la derecha de la izquierda. Hay tíos de verdad. Tíos que saben que tienen que seguir seduciendo a una mujer después de haberse acostado con ella, tíos que pueden aceptar que otro te hable sin querer dar de hostias al pobre chaval e incluso tíos que se aguantan el pis hasta llegar a casa. No compres made in China. Algún día te acabarás topando con uno duradero y acabarás riéndote maliciosamente de las señoras del barrio que compran una licuadora sabiendo que acabará desterrada en algo menos de un mes.

Si os conformáis querid@s...algo va muy mal en vuestras vidas. Rodrigo taramona es un semidiós.

Alodissa




On August 30 2014 at Tobago, Trinidad and Tobago 15 Views





Tag - Avril-lavigne
Loading ...