Avatar catatimia

El Diez.

Después del primer tour con Cosito incluido, y después de enfrentar a Jenaro y Alex (let's face it, el único que me da miedo enfrentar es Jenaro) en el temible pero necesario "Ya no puedo hacer más tours privados entre semana porque están fuera de control y tampoco puedo tomar el curso para ser una guía certificada porque es entre semana y no puedo dejar de trabajar por aprender de manera no remunerada", dicho con ayuda de una Belgian IPA, que según Chris, nerviosamente tomé de manera apresurada. Caminamos de vuelta a donde empieza el nuevo tour (en un puesto de periódicos, afuera de El Diez) y ahí nos tomamos una jarra de clericot. Compartimos una pasta al pesto y nos alcoholizamos ricamente a la sombra, no enterándonos del día soleado.

Una noche, en camino al Soriana 24 horas, pasamos por el Diez "¿Un clericot o qué?" Nah... ¿Sí? Regresamos sobre nuestros pasos, pedimos una jarra y compartimos dos empanadas. Así nació la tradición, si se puede llamar así, de detenernos en El Diez si en nuestro camino se cruza.

En otra de nuestras noches peatonales -en una realidad triste con un Chris sin Ecobici- caminamos de Alameda a Zona Rosa para cenar en La casa de los abuelos y la ruta o el destino, nos llevaron a pasar por otro El Diez, pero de haber tomado la oportunidad, como se suponia lo teníamos que hacer, no hubiéramos alcanzado abierto el lugar para deleitarnos con esos deliciosos molletes o ese rico arroz rojo. Unas por otras.




On May 31 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 479 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Avril-lavigne
Loading ...