Avatar catatimia

Los Manzanero extranjeros de los treintones con onda.

I'm a fool for that shake in your thighs
I'm a fool for that sound in your sighs
I'm a fool for your belly
I'm a fool for you love

Nunca había ido a un concierto con "tantas" reglas. La falta de reglas en este tipo de eventos hizo que las 3 restricciones parecieran mucho. No había venta de alcohol, no se permitía fumar mientras la banda tocaba (teatro al aire libre) y se tenía que guardar silencio y tener un silecio sepulcral cuando el vocalista así lo pidiera.

Tocaron casi todo el Woman y canciones nuevas en las que -por lo que dijeron- aún siguen trabajando. El movimiento restringido por nuestra posición -sentadas- y por el ritmo calmado de la música, aunado a no poder cantar lo hizo diferente, frío -literalmente-, aunque no nesariamente malo. Su voz... su voz. Hicieron unos arreglos increíbles, tan increíbles que ni me molesto que se pasaran la versión original por los muchos pares de testículos.

El concierto fue en Polanco; el teatro estaba lleno de Polanquines. Nos desconcertó el público, creímos que sería similar al de Moderat. Muchos iban en pareja, con acentos fresa matching. Hicimos todo tipo de hipótesis sobre la gente, la zona, la banda y lo permitido en los gustos musicales según clase social: No es bien visto que a un chico de Iztapalapa le guste Rhye, pero, si vives en Polanco, eres un joven sensible por hacerlo. Soci

1 coctel <3 en Amaya y a la casa en hora Ecobici #nochestempranerasconchairistegui.




On January 28 2017 at Tijuana, Baja California, Mexico 658 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 02/05/1987 (30 years old)
1267 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Chica
Loading ...