Avatar catatimia

Halloween night.

Stormi dijo "You're such a mom", sabemos que he sido 'mamá' desde joven.

La razón por la que no estoy en la foto es porque, a diferencia de ellas, yo no salí. Estoy en la sala (todavía con mi ropa de trabajo) viendo Walter Mitty.

Por el lado amable. Hoy logré que Paddy no me robara la energía. Trabajé eficientemente y aguanté su sarcasmo, sus burlas y todas su demás pesadeces. El primer viernes laboral en semanas que es bueno.

Por el lado amargo. Hoy Coraline estuvo menos entendedora de inglés que de costumbre y quise muchas veces golpearla por ser "mensa". Me sentí desesperada (la mayoría de las veces solo me río y le explico las cosas de una manera más fácil). Con la situación de Alex siendo expulsado de la granja y su problema de no tener dinero para quedarse en un hostal por tres noches, al punto de llegar a considerar quedarse en la calle... me he sentido muy preocupada. Hoy le iba a dar dinero para pagar por su alojamiento y mi paz mental. Stormi y KK me vieron y me dieron una -algo- larga charla acerca de por qué era mejor enseñarle a pescar que darle el pescado. Hablé con él y en medio de la plática: la terrible sensación de querer llorar en un momento inapropiado. "Why are you upset?" Las emociones subían y bajaban y yo no podía dejar de llorar. I really care about him. "I'm gonna be fine. I'm gonna message you on sunday to tell you I'm alive".

He has to take care of himself. Life.

*sigh*

Yogurt natural con Nesquik para el alma.




On October 31 2014 at Tijuana, Baja California, Mexico 10 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (27 years old)
859 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico




Tag - Amor
Loading ...