Avatar catatimia

"No te vayas a poner loca"

Antes del concierto, compramos en pareja nuestros regalos de boda para el Negro y la hígado.

Llegué media hora tarde. Los ingenieros de sonido terminaban los ajustes para dar paso a los españoles. El lugar estaba más lleno de lo que imainé. Esta vez, a pesar de que pensé que era muy caro la primera y segunda vez que fui, sí pedí una cerveza; a un poco más de la mitad del concierto, sentí la pipí knocking.

Pucho igual de papi con su nuevo corte. Arrancaron con La Deriva y se siguieron con varias canciones chingonas del homónimo disco. La loca energía en el escenario. Se oía la voz de las personas cantando junto con el vocalista.

No hubo Copenhague, sin embargo, tuvieron dos encores y cerraron con Los días raros... no puedo pensar en una canción más perfecta para finalizar (es taaan emotiva); desde el primer concierto la encontré 'mesmerizing' en vivo. Canté hasta que me dolió la garganta y por suerte me desperté sin consecuencias.

Concierto --> cerveza --> casa. Chris no me creyó cuando le dije eso, pero sí era mi plan. Cambió todo cuando Panqui me dijo que estaba en el Pata Negra viendo a una banda. Subí con ella, me eché una chela, otra chela y una más. Sus amigos querían ir a un antro y ya enfiestada dije que sí, pero mi aburrida roomie dijo que mejor fuéramos a casa; mi noche no terminó tan tarde como mi party monster lo quería y mi yo trabajadora lo agradece.

Panqui dice que soy su amiga la más loca porque tiro party sin alcohol.




On August 27 2015 at Tijuana, Baja California, Mexico 49 Views




catatimia

Favorite catatimia

female - 01/05/1987 (28 years old)
1042 Photos
Tijuana, Baja California, Mexico





Tag - Fairy-tail
Loading ...