Avatar canario_rcde

CANARIO

Hola a todos/as
Como va el dia¿?
Espero que bien

//Foto 1488//

La foto de hoy, esta hecha con el programa web Picjoke.net
Espero que os guste.

//Real Racing Club B - UD Logroñés//

Tres partidos consecutivos sin perder es el bagaje que acumulan los pupilos de Ricardo Alonso después del empate conseguido en la mañana de hoy en La Albericia frente a la Unión Deportiva Logroñés (1-1). Bruno Pascua, con un certero remate de cabeza, igualó la contienda, permitió al Racing B sumar un punto y continuar así su racha positiva tras el empate en casa frente al filial de Osasuna y el triunfo que obtuvieron el pasado fin de semana en Tafalla sobre el Peña Sport (0-1). Los verdiblancos, además, tuvieron ocasiones para haber ganado con claridad a los riojanos pero ni los delanteros Jaime Isuardi y Mariano, ni los centrocampistas Quique Rivero y Saúl García (en el segundo acto adelantó su posición desde la zaga) estuvieron acertados ante la portería rival.

El encuentro no pudo comenzar peor para los racinguistas pues cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de juego Javi Barrio introdujo el balón en su propia meta. Un potente centro desde la derecha de los riojanos impacto en su pecho y se convirtió en el 0-1. El infortunio se aliaba con el Racing B. Lejos de venirse abajo, los filiales trataron de marcar desde el mismo momento en que Mariano y Jaime Isuardi sacaron de centro tras haber encajado el tanto. Los delanteros cedieron la pelota a Tato que, desde más de 50 metros, trató de sorprender a Alberto con una vaselina muy bien colocada que fue desviada a saque de esquina por el cancerbero.

Antes del descanso, una buena combinación entre Montiel y Jaime Isuardi finalizó con un lanzamiento ligeramente desviado del ariete (m.22) y, en el 37, Saúl Figueroa detuvo con solvencia un disparo duro de Barrón desde el interior del área.
En el segundo acto el Racing B fue claro dominador del encuentro, dispuso de ocasiones, controló el centro del campo gracias al acierto de Tato y Quique Rivero, logró el empate y a punto estuvo de haber conseguido el triunfo. La igualada llegó en el minuto 80 en una gran acción por banda derecha de Saúl García que, tras driblar a su par, puso un centro medido al punto de penalti para que Bruno Pascua (había entrado al césped siete minutos antes) conectara con la cabeza un remate inapelable. Golazo, tanto por la jugada como por la ejecución.

La escuadra verdiblanca no se conformaba con el empate y, en el último cuarto de hora, tuvo tres oportunidades muy claras (antes Jaime Isuardi también había ganado la espalda a la defensa y obligó a salir al arquero de la Unión por dos veces): Quique Rivero conectó un disparo a bote pronto que fue detenido por Alberto a la salida de un córner, Mariano envió fuera por poco un remate desde la frontal tras recoger un centro de Andrés desde el ala derecho y Saúl García, muy escorado a la izquierda, cruzó en exceso su lanzamiento que se fue rozando el poste de la puerta riojana casi en el minuto 90.

Ricardo Alonso, al término del encuentro, destacó "el esfuerzo realizado por los futbolistas del Racing B "y dijo que habían "hecho méritos suficientes para haber ganado el partido. Hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado puntería". El técnico del filial explicó que "acumulamos tres jornadas sin perder, es cierto que hemos sumado cuatro puntos de nueve pero, por lo visto en el campo en esos tres choques, debíamos haber conseguido alguno más. Tengo claro que hemos encontrado la dinámica de juego y que vamos a continuar peleando hasta el final del campeonato para intentar permanecer en Segunda División B".

//FICHA TÉCNICA//

Racing B: Saúl Figueroa, Javi Barrio, César de la Hoz (Bruno Pascua, m.73), Guitián, Saúl García; Quique Rivero, Tato (Pedro García, m.90), Andrés González, Montiel (Dani Pinillos, m.68); Jaime Isuardi y Mariano.

UD Logroñés: Alberto, Ormazábal, Gil, Jano, Iturralde, Mustapha (Víctor Fernández, m.80), Barrón, Iñaki, Ubis (Sergio Sánchez, m.63), Ibai (Sergio Rodríguez, m.72) y Quero.

Árbitro: Aitor Cidpuga (gallego). Amonestó a los locales Guitián y Tato así como a los visitantes Ormazábal, Mustapha, Iñaki y Sergio Sánchez.

Goles: 0-1. Minuto 5. Javi Barrio, en propia puerta; 1-1. Minuto 80. Bruno Pascua.

Incidencias: Vigésima tercera jornada del campeonato 2012/13 en el Grupo II de Segunda División B. La Albericia. Terreno de juego en perfecto estado. 400 espectadores.

Desde Canario_rcde, le deseamos, como es logico, que tenga mucha suerte en su nuevo equipo, y que demuestre su gran juego.

Lluvia de besos a todos =D

Si quieres que vuestra foto con Canario o una foto que le hayais sacado o un collages hecho por vosotros se suba a este fotolog , solo teneis k mandarla a [email protected]

//Canario_rcde ©//




On February 04 2013 at Canarias, Spain 153 Views



Avatar black_celebrity

Black_celebrity On 05/02/2013

Hey aca de nuevo pasando, espero y estes super bien:)


Avatar p_belinda89

P_belinda89 Goldcam On 04/02/2013

saludos


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 04/02/2013

¿No jugó Canario con su nuevo equipo?
Un besito espero que tengas un buen dia


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 04/02/2013

Hola de nuevo guapisima que tal estas?? Espero que bien
Yo bien aqui estamos,comentandote en este estupendo flog ahora que tengo algo de tiempo,que mi dia de hoy es algo estresante y lleno de cosas x hacer jajaja


Avatar naiara_penguin

Naiara_penguin On 04/02/2013

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




canario_rcde

Favorite canario_rcde

male - 04/05/1989 (25 years old)
2056 Photos
Canario, Canarias, Spain



Flash of canario_rcde

  • 051987


Tag - Fairy-tail
Loading ...