Avatar cactusfosforito

Ésto era tranquilidad y lo sabes.
Tranquilidad que si no ocultases en un rincón de ti todos los sentimientos que aun tienes hacia mi volverías a conseguir.
Tranquilidad que no tienes motivo para no intentar obtener.
Tranquilidad que NO has intentado volver a tener por MIEDO a romper el caparazón que te has hecho.
Ademas sabes que la mierda, absurda y realmente VERGONZOSA relación de ahora (si se puede llamar así, que parece que no recuerdes lo que hemos sido) no puede durar mucho (ni acabar bien así), porque no nos engañemos... quieras ocultarlo o no sigues teniendo dentro cosas mías y eso algún día te explotará por muy grande que sea el caparazón que ahora creas tener.
Creerás que ahora estás genial, que te va todo mejor, que ya no te rayas y que tu vida vuelve a estar aclarada y encauzada.... Si, porque has dado la espalda a quien más te ha dado. Si, porque has renunciado y evitado sentir más veces lo que antaño luchaste por tener. Lógico.
En el caso contrario, de no estar mejor, no se cómo no asumes que cuando has sido feliz ha sido cuando has asumido que te hacía yo bien en la vida. Y fue cuando empezaste a dudar de ello cuando trajiste todos estos problemas que nos han destrozado y condenado absurdamente. Porque yo creo que cada vez que nos vemos se te cae el alma al suelo como a mi (y no entiendo cómo no la cara de vergüenza), y que luego en casa la conciencia seguro que algo te dice, aunque la bloquees.




On March 25 2014 at United States 59 Views




Flash of cactusfosforito

  • conor_enixe
  • dangeroussisters


Tag - Cinema
Loading ...