Avatar cactusfosforito

Ésto era tranquilidad y lo sabes.
Tranquilidad que si no ocultases en un rincón de ti todos los sentimientos que aun tienes hacia mi volverías a conseguir.
Tranquilidad que no tienes motivo para no intentar obtener.
Tranquilidad que NO has intentado volver a tener por MIEDO a romper el caparazón que te has hecho.
Ademas sabes que la mierda, absurda y realmente VERGONZOSA relación de ahora (si se puede llamar así, que parece que no recuerdes lo que hemos sido) no puede durar mucho (ni acabar bien así), porque no nos engañemos... quieras ocultarlo o no sigues teniendo dentro cosas mías y eso algún día te explotará por muy grande que sea el caparazón que ahora creas tener.
Creerás que ahora estás genial, que te va todo mejor, que ya no te rayas y que tu vida vuelve a estar aclarada y encauzada.... Si, porque has dado la espalda a quien más te ha dado. Si, porque has renunciado y evitado sentir más veces lo que antaño luchaste por tener. Lógico.
En el caso contrario, de no estar mejor, no se cómo no asumes que cuando has sido feliz ha sido cuando has asumido que te hacía yo bien en la vida. Y fue cuando empezaste a dudar de ello cuando trajiste todos estos problemas que nos han destrozado y condenado absurdamente. Porque yo creo que cada vez que nos vemos se te cae el alma al suelo como a mi (y no entiendo cómo no la cara de vergüenza), y que luego en casa la conciencia seguro que algo te dice, aunque la bloquees.




On March 25 2014 at United States 53 Views



Avatar cactusfosforito

Cactusfosforito On 26/03/2014

Te da miedo volver a mirar las cosas, los recuerdos y fotos del principio. Porque van en contra de lo que haces ahora... y te da miedo cambiar. Pero en el fondo sabes que aunque te excuses en que "es lo que tienes que hacer" aquella tranquilidad y claridad es la buena.
Lo de ahora sinceramente con lo que hemos sido y hemos hecho juntos me da vergüenza. Porque no ha habido nada que nos haya obligado a acabar así más que tu propia autoconvicción de que estabas mal.
Y a pesar de que sabes que tiene arreglo no lo asumes, es decir, continuas con tu problema, pero eso si... por el camino fácil puesto que es mas sencillo convencerte de haber ocultado o suprimido sentimientos que echarle el valor que merece la situación y enfrentarte a tus sentimientos. Pero no te preocupes que ahí seguirán esperándote. Y no hay duda de que lo sabes.

Yo sigo queriendo mi abrazo y se que digas lo que digas no me lo das porque tienes miedo. Y se porque lo tienes. Porque te rompen los esquemas y te demuestran algo que ahora mismo no quieres asumir, pero que tarde o temprano, para bien o para mal, vas a tener que comprender. (Igual que yo he tenido que comprender otras cosas)




Flash of cactusfosforito

  • conor_enixe
  • dangeroussisters


Tag - Avril-lavigne
Loading ...