Avatar bruxdiv13

Tauro no es de los que llora por las esquinas, no. Tauro es de los que llora cuando ya no puede más, cuando de verdad no encuentra una salida. Tauro tiende a guardárselo todo, no le gusta ir contándole a nadie lo que le sucede, ni lo que siente. Prefiere calmarse, pensar con la cabeza bien fría. No necesita ayuda, sabe que siempre sale, aunque esté roto… ♉️



decisiones, decisiones...



estoy segura de que si meto la nariz a trasfondo no habrá marcha atrás: y terminará por derrumbarse todo. aunque me llevaría un par de respuestas conmigo antes de que eso suceda.
(me pregunto si valdrá la pena, pero como no tengo nada que perder...)

soy una persona que si algo le revienta las pelotas es la gente que habla sin saber; por eso no puedo estar cerca de ellas, me indignan demasiado
y sé que en base a mi frialdad se hacen una imagen sobre mí, pero justamente no entienden que las actitudes de mierda como indagar en la vida de otras personas molestan más que hacer o no algo bueno / malo hacia ellas. ¿me eplicaré...?

me reconozco a mí misma como una persona vulnerable que no puede evitar preocuparse por todo, decido ignorarlo. ¿deberé seguir ignorándolo?
conozco mis falencias y virtudes, me conozco lo suficiente. pero me falta, me faltó... no puedo alcanzar una espectativa de estar a la altura de alguien que se cree superior que yo.

es la juventud de mierda que me caga todo, si tuviese unos años más.... quizás no fuese tan obsoleta.




On October 21 2017 at Buenos Aires, Argentina 110 Views






Tag - Party
Loading ...