Avatar beelchaan

Ella huía de espejismos.

Últimamente he dejado de ser la contradictoria y ha pasado a serlo el universo. Aunque suene trágico, empiezo a sentir que me rodea un caos que nunca se acaba y no se porqué, suenan en mi cabeza frases tan ciertas como estúpidas. La más habitual: ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Y yo ya no puedo hacer si este más siempre resta. ~

Pero a pesar de los problemas, de los bucles infinitos, de los secretos develados e inesperados, de los susurros, de los sentimientos descontrolados, de ese futuro quizás más cierto e incierto que nunca... A pesar de todo, creo que estoy más feliz de lo que he estado en muchísimo tiempo. Seguramente, si todo eso desapareciera explotaría de felicidad.
Y si he aprendido algo estos días, es que conocemos muchos principios, pero nunca sabemos cuando ha llegado el verdadero final; que casi nunca es demasiado tarde si no te rindes; que quien te quiere acaba volviendo tarde o temprano; que los mejores amigos no son los que nunca te fallan, sino los que siguen ahí con el paso de los años; que el tiempo es solo una mentira y que en una sola acción puedes complicarte muchísimo la vida.




On March 21 2013 at ?saka, Japan 137 Views




beelchaan

Favorite beelchaan

female - 14/10/1993 (21 years old)
419 Photos
bel's cloud, ?saka, Japan




Tag - Style
Loading ...