Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bash_efo

“Encuentro con la niña y su muñeca en la montaña”.

Breve cuento – “Encuentro con la niña y su muñeca en la montaña”. Obra original de imagen: Alfredo Rodríguez – Two Little Dolls.

En la actualidad existe una localidad asentada en las montañas muy cercano a una población en la que vivimos, actualmente en el que habitan algunas de las personas aledañas al lugar y otras muchas más que van de paso de transito por esta tierra, buscando su propósito en la vida y logrando conectar con su verdadero propósito. Nuestro cuerpo físico se encuentra en este momento en el que radicamos y mantenemos la esperanza de vivir en armonía con los elementos escasos que por ahora considero podemos aún llamar la naturaleza. La niña con su muñeca te está mirando venir subiendo con tu mochila cargada de objetos que consideras te ayudaran a subsistir por algún tiempo, una cantinflora color verde militar con tres cuartas partes de agua que tras camino lograste recabar en un yacimiento, sin duda la fuente primordial del líquido en cuenta te hace refrescar de momento a momento el paso que vas dejando atrás, una casa de campaña y tus cobijas son además algunos de los artilugios encontrados ahora en la valija, encontraras la razón y el momento cuando se oculte el sol para poder tenderlos en un lugar seguro tras el haber conseguido la suficiente provisión en leña para mantener el fuego en tu habitación. Continuará...


Pinturas Niña Graffiti Bash Designs Murales

On April 12 2013 at Tepic, Nayarit, Mexico 384 Views




bash_efo

Favorite bash_efo

male - 21/01/1987 (29 years old)
78 Photos
Tepic, Nayarit, Mexico




2 Favorites Groups »

  • nature

    Nature

    Photos of flowers, plants, bugs, animals, birds, landscape, geology or whatever nature gives you room to breathe. Please be as informative or descriptive as you can about what a plant, animal or rock is. To me, education about nature is a strong part of knowing nature.


  • skateplace

    Skateplace

    Fotolog Group About SKATEBOARD.

    Fotolog Grupo Sobre SKATEBOARD.




Tag - Amor
Loading ...