Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bardiecualqiera

Siempre voy a creerlo, uno tiene una esencia y siempre la va a tener, hasta el último día de su vida. Puede ocultarla, maquillarla, disfrazarla, pero siempre va a estar ahí. De eso se trata la aceptación y la confianza en uno mismo: de mostrar su esencia propia tal y cual es, con todos esos defectos que te hacen perder cosas pero a la vez crecer, y con todas esas virtudes, que se encargan de darte felicidad. Y acá estamos, algunos luchamos por aceptarnos y otros se rinden ante este juego, ¿será que no entienden lo que es? porque yo cada día estoy perdiendo un poquito más de la persona que más amo en el universo, pero en realidad no tengo miedo, solo quiero amarlo y que lo sienta, solo quiero decirle todo lo que no voy a poder decirle cuando no esté. Tengo esa suerte: hace una semana me avisaron que tenía que apurarme y vivir TODO, y hacerlo sonreír porque el tiempo está contado. Y sí, me tiré en la cama y no quise salir, porque soy demasiado débil para ésta mierda de vida, de mundo, y después me di cuenta de que esconderme era ser cobarde y nada más que eso, entonces me levanté, y acá estoy, y estoy muy lastimada, y muy sensible y todavía no tengo ganas de sonreír todo el tiempo, porque siento que todo es injusto, pero no importa, nada se va a sentar a esperarme, incluso la muerte, por eso tengo que vivir cada día como si fuese el último, sin importar lo que pase.




On October 27 2011 684 Views






Tag - Pink
Loading ...