Avatar atzurweb

LA IMPORTANCIA DE MOLAR

Si haces las cosas bien te mantienes a flote. Pero si además tienes rollito, serás una estrella. Si solo tienes estilo y molas y te codeas con gente cool, aguantarás un tiempo en el candelero, pero si no hay nada más detrás que lo sustente, la pantomima se acaba rápido.

La clave está en equilibrar ambos polos. Trabajo y proyección. No puedes quedarte sentado esperando a que las cosas caigan del cielo, uno tiene que brillar, expandirse y tener una actitud que conecte con los demás.

Está claro que mucha gente nos valorará solo por el trabajo bien hecho, pero llegarás a mucho más público si te curras una promoción en condiciones. Y esa promo empieza por uno mismo. Hay que saber vender a los demás lo que están anhelando, lo que desean ser. Algo con lo que identificarse.

A ti, moderna mainstream, sí molas, aprovecha tu instagram para algo más que usarlo como un Grindr de postureo. A ti, currito de a pie, hazte un extreme makeover y saca la diva que llevas dentro.

Deja de quejarte porque otros consiguen cosas con más facilidad y pon de tu parte para estar a la altura. En este mundo tan competitivo todo cuenta y cuantas más armas tengas más fácil ganarás la batalla.

Siempre lo digo, La Pelopony no era nadie y ahí está. Si ella puedo, tú puedes.

https://twitter.com/atzur Nos leemos.


boy snow barcelona nieve ski frozen beard gay

On January 22 2015 at Barcelona, Cataluña, Spain 145 Views




atzurweb

Favorite atzurweb

male - 17/05
966 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain





Tag - Music
Loading ...