Avatar atzurweb

MARICONES HOMÓFOBOS: VIVIR EN EL PLEISTOCENO HOMOSEXUAL

Cuando uno se expone a la luz pública tiene que saber que va a recibir críticas, sobre todo si presenta una imagen excéntrica o fuera de los cánones tradicionales y no tiene de primeras la actitud ni la fuerza para defenderlas. Esto es lo que pasó a Puticornio, un joven cuyo único 'delito' ha sido ser como es: libre. Y diferente.

youtu.be/MG1N839mKA0

Obviamente, el público mariconcil más recalcitrante ardió al ver que alguien no "hetero normativo" vivía su vida como quería.

Manda cojones que alguien como yo, que he sido tan ácido en internet en mis artículos, tenga que pedir algo de contención al resto en favor de un mundo libre y progresista. Máxime cuando somos todos gays, que manda cojones hostia puta ya con la mierda de la homofobia interiorizada.

Porque leyendo lo que escriben uno ve lo podrida que está esa gente por dentro todavía, la falta de luz que tienen en sus vidas y lo amargados que viven para tener que sentenciar constantemente qué está bien y qué está mal según sus cánones desfasados, antiguos, retrógrados y llenos de bilis de la peor calaña.

Me dan pena, porque seguramente vuelcan en los demás la frustración del miedo a ser quienes realmente son. Pero que lo vuelquen lejos de mí.

Gracias.

http://twitter.com/atzur - digo lo que pienso, sin filtros. Solo de instagram.


atzur gay homofobia twitter polémica homosexual drama pelea spain barcelona hastalapolla

On October 19 2015 at Barcelona, Cataluña, Spain 1551 Views



Digital camera : iSight / iMac


atzurweb

Favorite atzurweb

male - 16/05
972 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain





Tag - Amor
Loading ...