Avatar atzura

Cuando me parte en dos el alma...

Después de meses sin escribir un sólo ápice de sentimiento, me dispongo a sumergirme en el corazón, a dejar que los dedos bailen sobre las letras del teclado dando lugar así a algunos retazos de una vida.

Días de soledades, días de que la habitación esté completamente vacía, días de ser una más entre mucho, días de ser nadie. Aún no sé si es peor la soledad de la habitación o la soledad de la multitud.

Frustrada y agobiada, he abierto la ventana de par en par para dejar que el frío inunde este calor absurdo, para que el aire me dé una de esas bofetadas en la cara que hacer que te despiertes a una realidad, sin sentido. He empezado a poner canciones que provoquen el brote de lágrimas para sentirme un poco más humana, a todo esto.

Al escribir, ya no buscaba la sinceridad y el sentimiento, tan sólo la perfección fría y vacía. Hoy he roto con ésto.

Nunca es demasiado tarde para comprender...

A cada día que pasa me voy enamorando más de esta ciudad, Madrid puede llegar a ser maravilloso. Madrid puede llegar a ser mágico. Pero lo malo de los paseos por el Retiro, lo malo de las luces de la Gran Vía, lo malo de la gente de Sol es que no pueden ser compartidas con esa persona especial de la que te acuerdas a cada instante. Ya sea encerrada y solitaria en una habitación de hotel o invisible a los ojos del ser humano mientras tus pasos vagan sin rumbo; ya sea cualquiera de las dos situaciones esa persona no abandona tu cabeza ni tu corazón. Es el primer pensamiento al levantarte cada mañana y el último al acostarte cada noche. El más especial del día a día. El más ansiado.

La vida parece que se quede sorda cuando no está su voz, la vida parece que se queda sosa cuando no está su risa, la vida parece que se quede ciega cuando no están sus ojos, la vida parece que se quede sin sentido cuando no está él.

Lo echo de menos, eso es todo.


Marta Gámez.




On November 13 2011 88 Views



Avatar chupito_decicuta

Chupito_decicuta On 14/11/2011

Me ha encantado el último párrafo.
Cómo te entiendo...


Avatar specialsmile1

Specialsmile1 On 13/11/2011

es verdad que a Madrid le faltan caricias y abrazos?


gracias por escribir..
me gustaría ir unos dias a madrid a mi tmbien a ver si me inspira lo que a ismael serrano. jeje


un beso marta :)




2 Favorites Groups »

  • cameras

    Cameras

    Group fotolog, please post photos of cameras, new or old. Any picture that shows more than the camera itself WILL BE deleted.Please DO NOT post pictures that are NOT YOURS or that are COPYRIGHTED, they will be DELETED.( ex: pictures that you got at the manufactor`s sites, stores, test sites,etc ). Photos posted with intention of purchase and/or sell will be extinguished. /cameras DO NOT accepted this type of transaction. Post it in a site like eBay, Mercado Livre, etc


  • paris_france

    Paris_france

    Paris the city of light! One of the most romantic and historic places in the world.




Tag - Vintage
Loading ...