Avatar asl_dearmylove

Que vos ibas a ser lo único, lo último en medio de una tormenta oscura en algún lugar descomunal, mientras yo me desintegraba sin poder hacer nada más. Lo dije hace más de seis años, y no sé por qué. A veces me olvido como era todo hace más de seis años. Como eras vos para mí. Porque a veces pienso que sos diferente, que soy diferente, que es todo diferente. Pero cuando llega el momento de la tormenta, de estar en el fin del mundo, entiendo que yo sabía. Adentro mío estás igual que siempre, desde el día de la tormenta, desde que se terminó el mundo. Estoy finalmente en ese día. Me termino. Me desintegro y no puedo ni siquiera levantar la vista. Veo con pavor disimulado a mi cuerpo convirtiéndose en tierra mojada. Y no tengo la decencia de pensar en cómo llegué ahí; pienso en vos. Pienso en que te quiero ver una vez más.




On November 27 2016 at 274 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Mientras me empapo de lástima y furia que se derrite con la tormenta, mientras lo único que proceso es que estoy triste, triste, triste, aprieto los ojos y ruego verte, que aparezcas, encontrarte aunque sea adentro mío, y que brilles como ese miércoles, aunque fuimos grises y opacos. Espero que vengas, que te arrodilles al lado mío y me sonrías como ese miércoles, para salvarme aunque sea antes de morir. Que me saques el pelo sucio de adelante de los ojos así puedo mirarte, y mirarte, y mirarte como El Vientito de hace más de seis años, como hice ese miércoles, y memoricé tu saquito gris y tu silencio, que se extendía de adentro afuera y lo envolvía todo desde tu aura hasta la mía. Espero que estés, aunque sea. Como ese miércoles. Y entiendo por qué no hicieron falta las palabras ese miércoles, pienso que me gustaría preguntarte si tenés la piedra, pero cuando mi voz no sale pienso que está bien igual. Me atraganto de amor hacia vos porque estás, como sabía que ibas a estar, como lo sabía ese miércoles y volvés a salvarme. Te quiero agradecer, y te miro, te miro, te miro. Todavía, después de todos estos años, no lo puedo entender. Lo inmenso que es el mundo cuando estás acá. Lo infinito que sos, lo eterna que me hacés. Y te miro, porque no sé qué otra cosa hacer. Se me termina el mundo, pero estoy feliz. Lloro porque me estoy muriendo, pero te voy a amar para siempre. Confío en lo que dije ese día y sé que estás bien hoy.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Sé que brillás como la piedra, y me duermo tranquila. Tenés el poder de salvarme del fin del mundo, y yo ya no tengo nada. Me hubiera gustado mantenerme sólida un poco más, porque no es que, como pensé hace seis años, quiero brillar como vos y la piedra. Yo soy la piedra. Yo brillo. Y no me voy porque me apago, me voy porque me entierro. Me entierro como un tesoro porque soy tan terrible, que espero que me encuentres y me salves de la tormenta, de la tierra mojada, de mi cuerpo que se pudre y de la mañana que no llega, nunca llega y te vas cuando sale el sol.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Quedate hasta que me duerma. Hasta que se me desintegren los ojos y no pueda verte más. Hasta que se vuelva barro la parte de mí que puede escuchar tu voz, suave entre los truenos, aunque no sé lo que estás diciendo. Quedate hasta que mi mano se convierta en agua, y se escurra entre tus dedos, hasta que la tierra te aburra y te quieras ir. No te vayas hasta que me haya ido yo.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Te amo. Y las dos palabras las dije miles, millones de veces, y las escribí aún más veces, y las pensé probablemente más todavía, pero ahora tiemblan y resuenan como los truenos y brillan como los relámpagos y la piedra que te di, y la que todavía no te di, y vos, que te parás y mirás el arcoiris, y yo, que parece que brillo solo como un charco sucio en que te reflejás y te das vuelta, me das la espalda, te vas.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

No me des la espalda. Vos no. No me des la espalda, no te vayas. Te amo y me materializo, salgo de la tierra como un zombie para buscarte una vez más. Te amo y me seco los ojos, me sacudo las manos sucias en el pantalón y me destapo los oídos del agua de lluvia para ver si oigo tu voz una vez más. Me salvás de una muerte segura, pero esto no es vivir. Respiro el aire que dejaste, encajo mis pies en tus huellas y empiezo a renguear atrás tuyo, sintiendo tu mano aún en la mía, tu voz apagándose con el tiempo, resonando en mi cabeza como si no existiera nada más. Preguntándome si eras vos, como si hubiera otra persona.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Sos vos, siempre, una y otra vez, desde que se terminó el mundo con esa tormenta hasta el día de hoy, perdida en el tiempo y el espacio atrás tuyo, buscando huellas que se borraron y reviviendo la tormenta con tanto detalle que me asusta. Sos vos desde ese miércoles, sos vos desde hace mucho más de siete años. Sos vos resonando adentro mío, relampagueando afuera, desapareciendo antes de que pueda encontrarte, como un rayo. Sos la tormenta que me desintegra, que me vuelve polvo y mugre, sos el arcoiris y el charco de esperanza que queda después. Sos la piedra igual que yo, brillando en mi bolsillo y en algún cajón del universo, sos la frustración de tu espalda y la suavidad de tu voz, sos la tenacidad de mi cuerpo enclenque y enfermo y la determinación de mi mano que se vuelve agua entre la tuya, pero vuelve a existir cuando te vas. Sos todo lo que puedo decir.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 27/11/2016

Sos todo lo que conozco, y por eso te busco y no es que no me canse: estoy cansada. Porque pienso que flotás en vez de enterrar los pies como yo, y entonces no dejás huellas. Te busco en el pasado y ya no estás, porque sos sabio. Te busco en el futuro y todavía no llegaste, y me dejás plantada otra vez. Me siento en la punta del precipicio donde alguna vez me venció la tormenta, cierro los ojos, me dejo envolver por el presente y te espero, como ese miércoles.


Llegás. No necesito abrir los ojos para sentirte. No necesito conocerte por fuera para amarte. Latís adentro mío, una vez, dos veces, tres veces y abro los ojos y se termina el mundo. Sos cálido y reconfortante, como ese miércoles, como lo sos desde el día que te conocí. Como sos siempre que pienso que la tormenta finalmente llega, y estás. Me agarrás la mano despacio y me sacás el pelo de la cara. Me cantás una canción que apenas se oye, pero que me llena de todo lo que la tormenta me está quitando. Te quedás. Y te quiero decir que sé que siempre estás, y que te podés ir si querés, pero no me sale la voz. Y pienso que está bien igual. Te podés quedar igual.




Te amo igual.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
825 Photos
qué,





Tag - Felicidad
Loading ...