Avatar asl_dearmylove

Brillás igual en el pasado, cuando todavía no sé que todo a mi alrededor es celeste, luces de neón pálidas, edificios que me rodean y marean, sangre que no se seca, heridas tan abiertas que te metés adentro mío y no hay espacio para nada más que vos. Y mirar arriba, al cielo, a los edificios que brillan y no estás. No estás afuera, aunque por dentro me enloquezcas y sangro, sangro, sangro. Te busco cuando miro arriba, a las luces, y no estás. No importa si son las cinco de la mañana o las siete de la tarde, si estoy encerrada o afuera, abriendo las manos para atrapar viento con tu nombre para siempre. Sé que no estás, porque me lo gritás desde adentro, y aunque en realidad estés susurrando, me aturdís. Así que igual levanto la mirada a esas luces, blancas, rojas, grises, eternas. Y como esperaba, no estás. Y lo sé, pero te sigo buscando. Sigo levantando la mirada, sigo intentando atraparte aunque sea con mis ojos, aunque sea por un segundo. Para cerrarlos y mirarte, mirarte, mirarte. Te amo con toda mi alma y con todo mi corazón.




On May 16 2016 at 188 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 16/05/2016

Aunque sea violento, y sangriento, y terrible y pesado. Aunque me lastime, porque no puedo tocarlo, pero me corta, me pincha, me aplasta, me golpea y me destroza. Rojo, oscuro, húmedo, pesado, pesado, pesado. Te busco, aunque me duela. Te busco, aunque probablemente me terminaría de destrozar encontrarte. Y miro arriba, a ventanas sin historias, a techos demasiado altos, pero no suficiente. A luces que no me enceguecen como me imaginaba. A imágenes en las que no estás, pero estás, estás y estás y estás y estás en todos lados y duele tanto. Me envenenás desde adentro y estoy enclenque, moribunda, envuelta en papel higiénico ensangrentado, y así y todo, tengo fuerza para cruzar la avenida y mirar arriba. Miro arriba y te busco, y no tiene fin.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 16/05/2016

Brillás igual que ahora. Ahora que puede que mi cuerpo, mi nombre y mi soledad no hayan avanzado mucho, pero mi alma se reencontró con la tuya y las luces se apagaron un poco. Como el cartel luminoso de Claro que se apaga a la medianoche, como mis ojos que se apagan cuando escuchan que te fuiste, como mi voz que se apaga de tanto llamarte, y llamarte, y sentir cómo te desvanecés adelante suyo. Tu hombro cálido, tu sonrisa cansada, tus ojos tapados, tu pelo feo, tu voz bajita, suave. Todo brilla igual que antes. Si levanto la vista, cuando me escapo y puedo, igual te busco. Ahora sé que no estás; en realidad antes no estoy muy segura, creo que no sabía. Ahora sé. E igual te busco. Te busco en ventanas a las que le invento historias, igual que antes las inventaban mis párpados pesados. Te busco en el cielo, ahora que no me tapan tanto los edificios altos, ojalá alcanzaran a tapar tu ausencia. Pero no alcanzan, ni las luces alcanzan para tapar cómo brillás cuando regreso. Y es martes, y es todo rojo, rojo, rojo. Pero no hay sangre. Esta noche no. La anterior sí, pero esta no. Solo estás vos, que brillás igual que siempre, y serás pesado, pero ya no sos venenoso. Ni yo, que esta noche alcanzo. Incluso si no puedo atraparte, y el cartel luminoso de Claro se apaga y me voy y vos atrás mío, y seguís y yo atrás tuyo, en paz. Alcanzamos. Y brillás, y pasan los meses, los años, las vidas, y te busco.








Haidingui
llevate a ciel




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
818 Photos
qué,





Tag - Felicidad
Loading ...