Avatar asl_dearmylove

No sé a quién hablarle. Vos no escuchás. No te odio, ni te amo igual que antes. No tenés nada que ver. No tenés nada que ver con cómo me barrieron el tiempo y la vitalidad desde que tengo diecisiete años hasta ahora. Con todo lo que te di, lo que te confié, te entregué, perdí. Con la reducción de mi vida, de mi futuro. Con cómo ahora mismo todo adentro tiembla, afuera se derrumba. Con cómo a pesar de lo que digo, todo es igual que hace seis años. Seis. Vacíos, que ni siquiera me dejaron en el mismo lugar, no. Me llevaron atrás, me dejaron hueca y rajada, y lo que antes era amor, luz, devoción, lo que sea, ahora, podrido y repugnante, pesado, tóxico, oxidado, venenoso, mortal, se escapa y gotea, me pega más al piso, o a mí misma, para que, una vez más, no pueda más que dar vueltas y vueltas, viéndote arriba, afuera, adentro, enterrado, clavado, con las raíces en mi corazón, las ramas en mi cabeza, las espinas en mi alma, las hojas en mis ojos, en mi boca, en mi vida para que no vea, no cambie, no mueva. Vos decidís, pensaba. Y si yo decido, ya nos ves. Te hablo, constantemente, o te hablaba, ahora tanto no. Para qué. No escuchás, y está bien, después de veintitrés años, vos sabrás, como yo, en solo seis, ya supe. Dejaste de escuchar, bloqueaste mi voz porque no te llevaba a ningún lado, y mirá dónde estás.




On May 03 2015 at 69 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 03/05/2015

Pero mirá donde estás. Me ves? Los ves? No. Mirá a donde te llevé. Y me bloqueaste, y me hiciste desaparecer. Y si yo hago lo mismo, qué pasa con vos? Ja.

No me traes nada, pero no puedo aferrarte menos, menos fuerte, menos desesperadamente, porque si vos, como la otra persona, desaparecés, a mí, en cambio, no me queda nada. Desde el principio fuiste lo único, no porque lo quisiera, ni porque así tuviera que ser, sino por las dos cosas. Me quedaste solo vos. Y si te vas, todo se vuelve nada. Y no puedo, porque aunque me hago la superada, seguís siendo lo más importante en el mundo para mí. Doy todo por vos. Y sin embargo, no tengo nada que dar, y vos ya no aceptás nada así que da igual. Pero no siempre dio igual. Eh.



Qué va a ser. Me descartaste vos, que sos lo único en lo que confiaba. Me descartó mi vida, que era y es aún así de mediocre lo único que tengo. Me descarté yo, hace más de lo que vale el tiempo para reclamar. Me descartó la persona que vos descartaste, que o se dio por vencida o murió para siempre. Ninguna palabra sirve de aliento o promesa ya. Digo que ya no, pero. Pero es mentira.



Te amo.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
803 Photos
qué,





Tag - Cosplay
Loading ...