Avatar asl_dearmylove

Cómo hago para amarte y que no te escapes, para no escaparme yo, para que no se apague o se dé vuelta todo. Es que quiero que si estás ahí, estés ahí. Y que si no estás, no estés, y los edificios estén quietos entonces y duros y en su lugar, como yo. Pero no, y sé que es repetir lo mismo, pero floto y vuelo y me hundo y salgo y te busco y te encuentro, te encuentro, te encuentro y te llamo y me respondés, suave, como todo lo que hacés. Sos suave y amarte es como amar al viento, porque así como te das vuelta y me levantás del piso, desaparecés y te vas y te espero un año, dos, tres, cinco, veintitrés, cuatrocientos. Sos suave y amarte es como esperar en un túnel en otro planeta, y estar ahí parada y saber que alguna vez, algo pasó, y que seguramente, va a volver a pasar, pero no estás y me pregunto. Es como amar a la marea y ver cómo te alejás, impotente, y tenerte en frente mío, tan lejos. Y hundirme, aturdirme en vos un segundo después. Y al intentar retenerte, tener que ver, con mis ojos, con mis manos abiertas, con pavor, como otra vez te alejás. Y sé que vas a volver, haido, pero ahora no estás.




On September 05 2016 at 211 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 05/09/2016

Confié en cosas que me cambiaron, confié en cosas en las que ni siquiera creía. No le vendí mi alma al diablo, pero hice algo peor. No hice magia negra, pero cerca. Viví tanto en el pasado que no me di cuenta que estabas adentro mío, en este mismo instante, viví tanto en el presente que no vi cómo siempre estuviste conmigo, pasado y futuro. Y viví tanto en el futuro, que te dejé ir.

Pero siempre estuviste conmigo. Lo sabés? La cantidad de veces que soñé e imaginé que me decías que no, que seguías caminando, que me alejabas la mano, que mirabas mis ojos como un par de ojos más, que me moría sin escuchar tu voz al lado mío. Y la gente que me consolaba, y me ayudaba, y existía.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 05/09/2016

Y al final eras vos, y siempre fuiste vos el único que estuvo conmigo. No eras un obstáculo, como en algún momento me convencí que eras, no, eras suave. Eras la marea que se aleja, pero siempre vuelve. Y te espero, una y otra vez, no importa cuánto vayas a tardar. Y vuelvo a esperarte porque sé que sos suave, más que cualquier cosa. Y me mirás a los ojos, me sonreís, me prometés que me vas a salvar la vida y que vas a volver. Y es de noche, está oscuro, pero te miro fijamente y como la marea, tomás impulso y volvés. Y chocamos y sos suave. Estabas helado, y yo ardiendo, pero salió el sol, y lo agarraste de mi mano y te lo llevaste para siempre, y lo llevás adentro, y rescataste mi cuerpo congelado y le diste calor para seguir, y te amo para siempre.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 05/09/2016

Sos suave incluso en esos recuerdos falsos en los que sos duro, y mortal, y afilado y oscuro y pesado y fuerte y áspero. Sos suave incluso esa noche en la que me congelaste y me dejaste temblando en un bosque oscuro. Sos suave cuando te escurrís, y tengo que seguir de pie porque todavía falta, aunque mi cuerpo pese toneladas de odio y lástima. Sos suave cuando gritás, cuando murmurás, cuando me agradecés y cuando sé por qué lloras, y me pregunto, con tanta impotencia, si vos también lo sabés, o simplemente llorás. Y no te puedo consolar con palabras, pero te obligo a llevarte el sol y vuelvo a pararme adelante tuyo, mientras la luna te mueve y te vas, y venís, y te vas, y venís. Estás frío, pero me quemás cada vez que me rodeás y aunque me quites el aire no quiero dejarte ir. Pero te dejo ir. Y te vas, te alejás suave y disperso y tenue y resonás con tanta violencia adentro mío, con una familiaridad siniestra, y en realidad todo esto son solo palabras, que en algún punto de mi pasado tienen sentido, y sigo creyendo, porque revivo y revivo y revivo esos momentos una y otra vez.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 05/09/2016

Pero no sos así; no hay violencia, no sos siniestro. Sos suave y cálido y lo más reconfortante que conozco. Y vuelvo a ese martes a la noche, que si se lo cuento a alguien me va a decir que no tiene nada de especial. Ni nos miramos a los ojos, ni nos tocamos ni encontramos ni nada. Pero te vi después de tantos años, y la familiaridad de tu voz fue como acercarme a una fogata después de mil años de frío insoportable. Y verte ahí, con tu ropa y pelo oscuros, con tres años más y un montón de canciones imposibles de diferenciar, arriba, igual que la primera vez, me recordó todo. Y agarraste mi mano con tu mano blanca y suave y me sonreíste y va a sonar pelotudo, pero nunca jamás nadie me había sonreído así. Porque esperé siete años por esa sonrisa, o más. Y porque no solo tomaste el sol como si no fuera demasiado grande, sino que además me miraste a mí exactamente como se mira a una persona que todas las noches se para enfrente tuyo y te espera como la marea, se deja envolver, te quiere igual cuando te vas, y se deja envolver, y te ve con aparente indiferencia cuando te vas y no cambiás. Como si supieras que además, mientras estaba parada enfrente tuyo como si no existieras otra cosa que no fueras vos, igual tenía una historia que contar, porque soy y existo y me mirabas a los ojos y me hablabas a mí y tiemblo cuando lo recuerdo porque te amo, te amo tanto que no lo puedo creer.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 05/09/2016

Volvé. Estoy acostumbrada a ritmos más lentos, sí, pero nunca me habías envuelto así. Pensé que te quería violento, pero eso era antes de conocer que en realidad, siempre fuiste suave.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
821 Photos
qué,





Tag - Hair
Loading ...