Avatar asl_dearmylove

No quiero buscarte más. Ni en calles que de repente caen en picada, ni en las columnas de la iglesia más cercana, ni en la profundidad de mis sábanas, ni en el mareo de la música demasiado alta, ni adentro mío, ni donde estás, ni donde no estás. No quiero buscarte aferrándome a que vamos a cruzarnos, en cualquier momento, porque estás ahí, porque te tengo que ver, porque no soporto un segundo más sin vos y porque le siento, y tenés que estar ahí, tenés que aparecer, tenés que ser, no quiero buscarte y volver, darme vuelta, parar, volver con las manos y el corazón vacíos que me preguntan por qué les hice semejante cosa. No quiero volver con la mente hecha un embrollo de reproches y decepciones que a esta altura no sé manejar. No quiero buscarte y que jamás te enteres que tu camino no se cruzó con el mío, que me mires con la espalda, que te alejes antes de que pueda darme cuenta, no quiero enfrentarme a lo que me espera después. No quiero buscarte. No quiero buscarte y saber, sola, en medio de un universo con el que puedo luchar, que no estás. Que puedo, porque sí puedo, pero que no quiero. Estoy ahí, fuerte y de pie, pero te estoy buscando. Y no te quiero buscar más.




On March 29 2014 at 26 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 29/03/2014

Te quiero encontrar. Dónde te encuentro. Dónde estás. Cuando estás en tu casa, dónde estás. Cuando estás escondido entre calles y edificios, y yo corro y vos caminás, dónde estás. Cuando nos separan unos cerros y unas horas, dónde estás. Cuando dormís y mis huesos crujen y se me enredan las venas, dónde estás. Dónde estás ahora, cuando te busco en el fondo de mi cabeza, de mi corazón, de mis recuerdos, de mi esperanza, de mi cuerpo, de mi alma. Dónde estabas cuando estabas ahí, en frente mío, y podía escuchar tu voz y memorizar la forma en la que te movés. Dónde estás. Dónde estabas la primera vez que te vi, cuando brillabas tanto que no podía entender que yo también estaba viva? Dónde estabas en Londres, cuando me hiciste la mujer más feliz del universo entero? Dónde estabas en París, cuando me arranqué el corazón y lo envolví con mi alma, lo escondí en algún lugar que no recuerdo y volví, vacía, hueca, gris, sola y con la certeza de que la tristeza que me provocás no va a acabar nunca? Dónde, eh? Dónde?



Para qué tengo un cuerpo humano, y emociones de fuego, si mi alma y mi amor por vos van a ser tan etéreas y van a flotar inaferrables, lejos, tan lejos? Para qué?




Por qué sos feliz? Por qué tuviste que pasar?


Cuánto falta?








te amo





Tag - Tattoo
Loading ...