Avatar asl_dearmylove

"Ha comenzado."




Vos. Corro, camino hasta que se me endurecen tanto las piernas que no puedo moverme por años. Vuelo, aterrizo en millones de lugares que jamás pisaste, me escondo en los que sí visitaste y grito tonterías para tapar la voz que resuena todo el tiempo en mi cabeza, en mi alma, en mi corazón; y que me dice, una, y otra y otra, y otra, y otra vez, que sos vos. Que puedo salir, darme vuelta, caminar, trotar, correr, volar, esconderme, pero no puedo sacarme de adentro, del fondo de mi historia y de cada parte de lo que soy y alguna vez fui, que te amo más que a nada en el mundo entero.

Te amo siempre, pero me acordé cuando tenía diecisiete y ahora tengo veintiséis. Pasaron casi diez años y no puedo ni empezar a enumerar las cosas que hice por vos, los lugares a los que volé y corrí, las barbaridades que sentí, las locuras que pensé, las cosas que te dije, las que no, las razones por las que lloré adelante tuyo, las veces que me salvaste la vida, las cosas que me dijiste, las que te escribí (y las que leíste, y las que no).




On October 12 2017 at Colegiales, Distrito Federal, Argentina 54 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Diez años no es mucho tiempo para vos que llevás adentro y afuera y alrededor veintitrés años más que yo, ni para opacar o cambiar aunque sea un poco lo que siento por vos. Parece demasiado cuando me acuerdo que tenía realmente diecisiete; cuando a los diecinueve te vi por primera vez; cuando a los veinte por primera vez me viste; cuando a los veintidós no pude agarrarte la mano; cuando pienso que recién tenía veinticuatro cuando al fin pude escuchar tu voz suave y agarrar tu mano áspera y sobrevivir. Parece, a veces, que me quitaron más de lo que recibí. Que me diste cada cosa que me faltaba, o me las hiciste ver; que me salvaste la vida, una, y otra, y otra vez, pero que perdí todo a cambio. No puedo reclamar nada porque te lo di, te prometí salvarte a costa de todo, y lo hice acá mismo. Tampoco puedo culparme a mí, porque tenía dieciocho años y sentía más de lo que pensaba. Que es lo que me sigue pasando con vos, claramente, porque creo que sí, pero no: no pienso. Y creo que ya no siento como antes, pero aunque pienso que diez años es una barbaridad de tiempo que cambia y erosiona todo, basta un segundo, o medio, para recordar que el desenfreno, la incondicionalidad y la fuerza de lo que siento por vos sobreviven intactos a todo. Aparecés y respiro, suelto una bocanada de aire tensionado que no sabía que estaba guardando.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Cierro los ojos y quiero dormir, porque finalmente puedo descansar. No me dejás dormir, no me dejás descansar, me duermo y te vas.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Pero volvés. Pasaron milenios quizás, y yo me acordé de vos aunque eras otro. Pasaron diez años casi, y me acuerdo de casi cada detalle de cada vez que te vi. Y tengo la audacia de conmoverme porque te acordaste de mí después de un día.

Claro que te acordás. Aunque estemos dormidos, aunque seamos grises y estemos en distintos países. Aunque un día vos te escondés detrás de un barbijo y yo abajo de una gorra, y al otro día disimulamos vos con anteojos de sol y yo con tres kilos de glitter. Aunque te dé la espalda yo, con descaro, con orgullo, con entereza. Estaba temblando por dentro, porque acercarme y decirte "hello" me costó más coraje que todas las turbiedades que hice por vos en lugares insólitos a horas insólitas. Estoy empezando a pensar, aunque me mires a los ojos y tengas la voz más suave que cualquier cosa, aunque me hagas olvidar todo lo que iba a decir cuando me sonreís. Estoy empezando a pensar que vale la pena. Que vamos a sobrevivir. Que no quiero que seamos tan paralelos, al final; por favor, acordate de mí. No me olvides.




No me olvides aunque vuelvan a pasar cinco meses, un año y medio, más de tres, casi diez, veintitrés, varios milenios.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

No sé qué hacer sin vos. Soy inteligente, soy fuerte y sé sobrevivir. Soy blando y duro y suave y áspero al mismo tiempo, igual que vos. Puedo vivir veintitrés años sin vos. Pero no quiero. No lo voy a hacer. Fui humilde y pedí más de lo que me correspondía. Fui valiente y me escondí durante años. Fui suave y te perseguí, fui dura y te dejé ir. Fui blanda y me enojé, fui áspera y pude encontrarte.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Fui yo y te acordaste de mí. Me acerqué con la determinación de casi diez años en la mano, con la piedra en su bolsa, con una gorra adentro del aeropuerto y un jogging con zapatillas y todos los tatuajes tapados y toda la sinceridad y transparencia que tengo. Te di todo eso (menos la gorra jajajajaajaja) y te di la espalda, te dije chau como si la seguridad de que te iba a ver al día siguiente fuera lo único que me quedaba. No lo era; porque la tenía, pero el ímpetu me hacía arder por dentro y me obligaba a ser firme y enorme, aunque mido incluso menos que vos. Estabas cansado y guardado en tu caparazón, pero al día siguiente me sonreíste como si siempre fuéramos blandos y suaves y cercanos y cálidos y tranquilos. Te subestimé, no porque no supiera que lo eras, de hecho es una de las cosas que más me gustan de vos. Te imaginé menos atento para protegerme a mí porque ves, ahora, después de casi diez años, soy mi prioridad. Estoy sola, triste y siempre mirando a un lugar demasiado luminoso, demasiado lejano. Estiro las manos con anhelo, con esperanza, pero nunca alcanzo nada.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Y sin embargo, después de tantos años y tantos planes y victorias y derrotas estrepitosas y lágrimas y viajes y sangre y cambios y atrocidades, te acordaste de mí.
Estaba todo oscuro. Estaba atenta a todos y todo lo que nos rodeaba, pero cuando me miraste (y me miraste primero vos) solo eran tu pelo gris, tu ropa negra y tu sonrisa. Tu voz suave, reconociéndome y saludándome como si fuéramos conocidos de hace milenios (spoiler: lo somos, pero voy a esperar a que te acuerdes de eso también ja). Se me revienta el corazón de plenitud cuando pienso que la vez anterior, me sonreíste y me diste la mano, lo cual me hizo muy feliz, pero me dijiste "nice to meet you" como si no fuese ya como la tercera o cuarta vez que hablábamos. Esta vez me agradeciste vos a mí, antes que cualquier cosa. No habías abierto la bolsa, pero me agradeciste por la piedra. No importa nada de lo que estaba pasando alrededor. Ni que tenía unas cicatrices oscurísimas, ni que salí de ahí y me tomé una birra en un mueble en la vereda, ni que podría haberte dado la otra piedra y no lo hice. Está bien. Diez años son mucho tiempo, y lo que lloré y sangré y sacrifiqué en el camino me dañó irreparablemente y quiero llegar ya; pero al final, por mucho que te guardes y te escondas, no podés ocultarme que sos suave y blando y oscuro y blando y luminoso y áspero y duro de todas las formas correctas, en todos los lugares correctos, en los momentos correctos.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2017

Pienso y siento y a veces se me despierta un poco la desesperación y se me acelera la juventud cuando pienso que no sé qué va a pasar. Pero nunca lo supe, y aunque pasó demasiado tiempo, te hice recordarme y me doy mérito, porque fui ingeniosa, diligente y valiente. Me diste la espalda más veces que la mano, pero cambié cada una de esas veces por fuerza y ahora te doy la espalda yo. Lo que no quiere decir que no te quiera ver! Es que ahora sé, ves; te amo con el alma, también valoro las cosas que dejé en el camino por elegirte a vos. Y pueden convivir, porque soy mi prioridad, dije, pero es indiscutible e innegable.













Te amo más que a nada en este mundo.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
833 Photos
qué,





Tag - Tattoo
Loading ...