Avatar asl_dearmylove

O2

Calmás al monstruo que llevo dentro. Suelen no gustarme las oraciones tan cortas cuando te escribo, porque parece que me gusta quedarme sin aire, quizás porque lo que quiero expresar me ahoga, pero no es mucho más que eso: cuando no sé ya cómo convivir con las dos partes, vos simplemente armás un silencio que no es literal, porque gritás, y yo grito, pero el mundo se calla y somos tres zumbidos en armonía, por el tiempo que sea.

Te amo. Te quería decir lo demás, lo que me dolés y me sangrás y me desgarrás y me desesperás y me rompés y me complicás desde el núcleo hasta el día de mi muerte, que te estoy buscando, no hace dos años, no mañana, sino ahora, en este mismo momento, no porque te quiera, sino porque te necesito, porque si no te encuentro me muero para siempre. Te quería decir que sos lo más importante que me pasó jamás y que nada, absolutamente nada que alguna vez me conmovió me derrumbó las emociones de la manera en la que vos lo hacés todo el tiempo, cada segundo. Te quería decir que todo eso es mío, que siempre estoy alrededor tuyo, por orgullo u obligación, para cumplir o por inercia, ya no importa. Que no me conformo y sin embargo te amo tanto que te dejo ir, cada vez que te pienso y nos vemos y me das la espalda otra vez, porque no te cansás, y yo, que estoy exhausta, te sigo otra vez. Que te voy a proteger por siempre, de mí, de vos, del mundo. Que nunca te voy a dejar desaparecer.




On October 12 2014 at 72 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2014

Que sos la persona más fuerte que conozco. Que estoy orgullosa de vos. Que nada puede separarme de vos, ni el tiempo, ni el odio, ni el polvo duro y filoso que se impregna en mi alma cada vez que te alejás y desconozco lo que te depara la vida, y sobretodo, lo que me depara a mí, que estoy a la deriva y partida, siguiendo huellas que se borran porque no sos del todo consciente de que yo te quiero encontrar. Que aunque quiera devolverte, más que nada quiero darte, por si lo que te di no te alcanza, por si simplemente querés más, porque no sé si te lo merecés, pero te amo y te quiero dar todo para siempre. Que me duermo y tiemblo de amor hacia vos porque es más fuerte que la bronca y la frustración, y que me despierto y te amo de vuelta porque es más fuerte que la distancia y el fracaso. Que digo que te odio porque ya te dije muchas veces que te amo, pero que cuando estoy feliz, y te veo sonreír, no necesito decir nada. Que te quiero ver con una intensidad tan aberrante que es ahí, en ese momento, cuando pierdo fuerzas y no quiero escribirte más, no quiero hablarte más, no quiero buscarte más, no quiero pensarte más, no quiero amarte más porque el dolor es tan grande que literalmente me destroza, y cuando todo pasa, no soy más fuerte, soy una persona el doble de triste y sola, y aunque te ame y nada importe, estoy cansada. Que tu ausencia no es difícil, no es un obstáculo, es insoportable, es una idea escabrosa y sin embargo ya ves cómo son las cosas.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 12/10/2014

O no. Eso te quería decir también. Que te hablo y no me oís, no sólo porque estoy lejos y escondida, abajo, sino porque ya a esta altura no escuchás. No estás escuchando. Cantás y llorás y lo que sea pero no estás escuchando, no estás prestando atención. Por favor estirá más las manos, abrí más los ojos, o hacé todo lo contrario y volvé a cerrarte, volvé adentro, porque ahí siempre estoy. Te quería decir todo eso, como mínimo, para no decirte más, pero en realidad, cuando te veo y sos real, cuando es ahora y seguís ahí, y sos el mismo y yo también, y a pesar de todo no pasó nada, me conformo con no decirte nada, o casi nada.


Quiero decirte que te amo. Porque no importa mucho más. Te amo y aunque me cueste y duela, aunque me anule y elimine, te amo igual. Ya renuncié a entender, más aún a explicar.

Te amo y está bien.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
793 Photos
qué,




Tag - Pink
Loading ...