Avatar asl_dearmylove

imperia

Estaba por escribir que la mitad de las veces que te escribo estoy borracha pero creo que en realidad me paso la mitad de mi vida borracha, jajaja. Hacía mucho no me emborrachaba tanto, pero también hacía mucho no me pasaba esto: me enamoré de vos (?). Suena tan pelotudo que me cago de risa mientras lo escribo, pero es así jaja. Y por un lado pienso que cualquier cosa que te escriba ahora no va a ser tan confiable porque estoy bastante intoxicada, pero por otro lado, después de tantos años y tantas intoxicaciones en tu nombre en realidad creo que cuando estoy en pedo es cuando más deberían confiar en mí. Así que.


Hace bastante ya que siempre aparto "2011" del resto de todo. El "temible" 2011, el célebre, el infame 2011. Un poco porque recuerdo pasarme los 45' enteros del break a la madrugada cortándome en el baño, y un montón de otras cosas que me da fiaca escribir. O sea, recuerdo todo lo que va por ese lado, pero en realidad, lo más fuerte era lo que me pasaba con vos, que era muy diferente a lo que me pasaba al principio, a lo que me pasó hace poco, a lo que en realidad es. Estaba muy, muy, muy enamorada de vos. Completamente, extremadamente, incorregiblemente enamorada de vos. Y el vacío, la frustración, la tristeza y la soledad que ocasionaba tu ausencia era más real, más explicable y más palpable que otras veces. Y eso "se me pasó".




On July 21 2016 at 374 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Llegué a juntar la madurez, vamos a decirle, suficiente para poder entender que te amaba incondicionalmente, con toda mi alma, pero que ni siquiera me gustabas. Que eras lo más importante para mí, siempre, pero que era abstracto y espiritual y que si nuestras vidas estaban destinadas a empezar y terminar paralelamente, no era el fin del mundo. Y finalmente pude encontrarte, conectar tu piel con la mía y dejar que mi alma te mirara, y te mirara, y te mirara como tantas veces escribí acá. Y empecé a crecer, y expandirme hacia afuera y hacia adentro, hasta encontrar la parte de mí que necesitaba que la desempolvara y finalmente la entendiera. Vos no tenías la culpa de lo que me hice, pero por un momento tuviste que esperar afuera. Y no sé por qué sinceramente extrañé esa sensación horrible de esa época, supongo que por las luces, por no recordar realmente, no sé (estoy escuchando la canción de titanic jajaja DIOS), pero deseé volver a sentirlo incluso ahora que sé lo peligroso de eso. Lo pedís lo tenés (?)


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Si hay algo que aprendí con claridad desde que empecé a estudiar lo que espero sea mi profesión en el futuro es que el tiempo no existe. Obviamente que soy humana, y voy a seguir hablando de 2011 y de los 7 años que pasaron desde que esto empezó, y del 11 de abril y las 19:19 y bla bla. Pero sabés, no existe en realidad. Nada existe. Todo es lo mismo. Sos luz, y por eso te amo. Después sos persona, y por eso te quiero ver, lanzarme adelante tuyo como si estuviera haciendo de escudo entre vos y una bala, no sé. Aferrarte como si fuera realmente posible que desaparecieras. Sé que no lo vas a hacer, creo que por eso estuve tanto tiempo dejándote ser, sin prestarte mucha atención. No sé por qué pensé que ese enamoramiento y atracción tan mundanos eran cosa de mi juventud, pero lo había asumido y todo eh.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Y acá me ves, después de todo lo que había casi aceptado, incluso después de aceptar que ni siquiera me gustan los hombres jaja, dejándome afectar porque te ataste el pelo (?). Vamps a saltear (quise poner vamps - vamos dos veces, vamos a dejar los errores porque me causan) todo lo que quería explicar antes de escribir lo que realmente, en este estado demasiado terrenal realmente me dan ganas de escribir y vamos a pasar a escribir lo que realmente, en este estado demasiado terrenal quiero escribir (?)
Ah para otra cosa (?) creo que nunca había tenido otra segunda cosa, pero últimamente esa segunda cosa eran "las luces" (???



Prosigamos


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Te amo como si no hubiera pasado un día. Como si no entendiera que si voy a ser humana, tengo que agarrar entre mis manos las cosas que afectan a los humanos. Los kilómetros que me separan de vos ahora, el tiempo que falta para volver a verte. Tu edad, las palabras que nunca voy a encontrar para explicarte lo que siento e hice por vos cuando llegue el momento. La culpa de dejarte ir sumado a la bronca de sentir que me cagaron, porque no es justo y siempre salgo perdiendo, a pesar de intentarlo. El amor que entiendo que es incondicional, eterno, trasciende el cuerpo y la materia y el planeta y el tiempo y el espacio y las palabras. Pero también es duro, aferrable, entendible, explicable. Porque estamos nadando en medio de la nada, en un océano sin nombre y te amo en el aire, en silencio. Pero al mismo tiempo, me hacés falta al lado cuando empiezo a apreciar los carteles, el cielo, la hora. Quiero volver a llamarte, quiero realmente escuchar mi voz, "haido", quiero que vuelvas a mirarme, responderme, a mí. A mí, a mí, a mí. Que tu voz, aunque sea por unas pocas veces en esta vida, sea para mí, exclusivamente para mí. Conscientemente para MÍ. Estoy acá. Y te amo. Te quiero ver. Hacía tanto no lo decía, te quiero ver. Te quiero ver, te quiero ver, te quiero ver.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Te amo como si hubiera aprendido a fundir las dos cosas; lo que aprendí en tu ausencia (casi literal) y lo que sentí durante tu ausencia física (y la mía literal). Porque quiero apretar tu remera con los puños y mirarte con desesperación a los ojos y zarandearte y pedirte que por favor, por favor me muestres dónde guardás la piedra. Quiero cerrar los ojos, dejar caer mi cabeza pesada sobre tu pecho y sentir el calor que desprende, que me imagino que debe ser incluso más que el que sentí en tu hombro. Sentir los latidos de tu corazón, estás, estás, estás, estamos, te amo, somos. Levantar la vista, y que sigas ahí. No sé qué decirte. Que te amo. Que no te puedo soltar. Que soy dura, impenetrable, que todo revota y resbala, pero que por vos doy la vida, y la siguiente, y la otra, y el karma de cien más. Que no fuiste la tortura de más de siete años, fuiste el combustible de mil billones, la chispa adentro mío desde siempre. Que por tu culpa desaprendo lo que tanto me empero en entender y aplicar sobre el universo.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Que nunca nada jamás va a ser tan importante para mí que vos, que cuando hablan de amor estás vos, vos, vos, vos. Vos sos mi universo, y soy un ser humano y estoy temblando, aferrada a tu remera y a tu respiración sobre mi pelo y a el sabor del vodka en mi garganta y al mareo que ya ninguna pastilla puede anular. Que me asusta pensarte con otro nombre, con una voz que no sea tan suave, con unos ojos menos oscuros, con una historia en la que no te puse una piedra del sol en la mano un miércoles a las siete de la tarde con desesperación y amor y concentración e intensidad e infinidad. Me asusta un nuevo comienzo en el que me voy a olvidar los detalles del registro de barbaridades que hice por vos. Pero también estoy abiertamente dispuesta a salir del cuerpo, fundirme con el tuyo, salir volando hacia atrás, fundirnos con la luz, subir al cielo, apretar y apretar y apretar y ser tan densos que desaparecemos.

Conviven las dos cosas. Veo esta foto, por ejemplo, y al principio parece lo primero, quiero sentarme ahí y agarrarte el brazo como hago siempre. Mirar al piso, pero levantar la mirada y ser violenta, como siempre. Decirte que te amo, y que no me voy a mover de ahí. Pero después de eso, cierro los ojos y soy blanda, las luces no están atrás tuyo; la verdad, la eternidad, no está atrás tuyo, está adentro, en donde guardás mi piedra, y adentro mío, en donde estás vos ahora. Y sonrío, y me duermo, y nada importa.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 21/07/2016

Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma. Con todo mi espíritu, con todo mi cuerpo, con toda mi mente, con toda mi historia. Te amo con calma, con paz, con violencia y pasión, con fuerza y con polvo que se desarma cuando te vas. Te amo con magia, con soledad, con desesperación, con miedo, con amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor.


Te amo. Y no importa cómo nos encontremos finalmente; siempre, siempre, siempre te voy a amar. No importa si afirmar esto me consigue un boleto directo a un ciclo de castigo kármico eterno, no importa, lo voy a decir.



Te amo más que a nada. No es una ilusión de esta vida, es una verdad de mi alma. Sos lo más importante para mí en todos los planos. Nada es más importante, más primordial que vos.




Te amo con el alma haido




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
820 Photos
qué,





Tag - Music
Loading ...