Avatar asl_dearmylove

Ah, y bueno. Cosas que pasan, como digo siempre. A veces parece que no recuerdo muy bien cómo llegamos acá. Cómo llegué, bah, vos quién só jaja. Pero en medio de las heridas abiertas que literalmente no cierran, y en medio del polvo de tiza, de mugre, de lástima y arrepentimiento y desesperación que me seca la piel y me quiebra la existencia, en medio de todo lo que no puedo controlar, guardo un segundo, uno solo, y lo hago durar un poco más para imaginar que tengo derecho a, aunque sea, cerrar los ojos un momento. Respirar, suponiendo que el aire llega abajo y no se me atasca en la garganta, y abrirlos para verte ahí, haciendo nada, como siempre. Y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte, y mirarte. Nada puede salvarme. Yo no pude, vos no pudiste, nada puede.




On August 17 2015 at 71 Views



Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 17/08/2015

Quiero que el odio mute, en luces, en alcohol, en sangre, en asco, en violencia. Quiero agarrarte del pelo, agarrarme del pelo, tirarte al piso, arrastrarme y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte, y gritarte. Que te odio porque no sé amarte. Que te amo porque es lo único en esta vida que alguna vez me salió bien. Y que te odio porque me quitás, pero ya no me das. Que puedo hablar, y gritar, y explotar y morir de angustia y odio pero que al final, lo único verdadero es que te amo tanto que la pasión me calcina las entrañas y me derrumba la vida, me dispersa el alma, soy silencio, soy polvo, soy una chispa, soy nada. Te amo tanto que vuelvo, como si no existiera el tiempo, como si no hubiese vivido más de 23 años pensando que existe el tiempo. Se me cae la vida, simplemente se me cae. Ya no la sostengo, no puedo, no quiero, no sé. Se me desarma el cuerpo, se me disuelve la mente, se endurece el alma y vuelvo atrás, te amo como si olvidarlo un segundo me matara.


Avatar asl_dearmylove

Asl_dearmylove On 17/08/2015

Por qué. Por qué nunca me mirás, si yo sobrevivo por vos. Si nada, ninguna otra cosa me ata al mundo y a la vida. Si me desangro, me evaporo de desesperación por vos. Se me pulverizan los sueños por vos, pierdo, pierdo, por vos siempre pierdo.




asl_dearmylove

Favorite asl_dearmylove

unknown -
805 Photos
qué,





Tag - Cinema
Loading ...