Avatar aremydreamlife

Ay dios mio, como extraño esta pagina, que ganas de que volviera a ser la de antes... como amaba el diseño anterior, podia pasarme horas y horas aca feliz de la vida, siempre recuerdo fotolog's que eran muy conocidos o mas bien populares, que ediciones mas hermosas veia, que psd mas preciosas hacian, era feliz en esta pagina.
Ahora ya tengo 18 años, terminando mi enseñanza media, trabajando y felizmente pololiando con un hombre maravilloso, increible pensar que comenze solo con 12 años en fotolog, y empeze con 14 en folotog dedicado, un mundo totalmente distinto, que alegria me daba cuando se peliaban, o se hacian amistades, o grupos, familias, etcetcetc. fueron momentos buenos para mi siempre estara en mi corazon esta pagina, que principalmente estaba dedicada a mi Miley, pues es obio aun soy smiler♥ hace ya casi 7/8 años jaja ya ni recuerdo muy bien, aunque se que nunca esto sera como el antiguo diseño que realmente para mi era perfecto, siempre seguire subiendo alguna que otra fotito, mas que mal ¡Amo este Fotolog! , un beso y un abrazo a todas/os si aun me recuerdan pues dejen un comentario jaja, se que los devolvere en algun momento.

atentamente y con mucho cariño
Dannysmiler♥.




On March 18 2015 at Región Metropolitana, Chile 1400 Views



Avatar 50shades

50shades On 28/11/2015

Los más lindos por lejos. A favoritos.


Avatar edwardsheeranfan

Edwardsheeranfan On 10/06/2015

Fotolog ahora esta una mierda xD
me encanta tu fotolog :)


Avatar drivecrazy

Drivecrazy On 26/05/2015

El fotolog era lo mejor hace 5 años! Coincido, acá tenes otra chica de hace años


Avatar aremydreamlife

aremydreamlife On 23/02/2016

te recuerdo, y recuerdo tu pagina, es hermosa... un abrazo y sin dudas fotolog seguira siempre en nuestros recuerdos.


Avatar onlybythenight2

Onlybythenight2 On 18/05/2015

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, hace cinco años que deje fotolog, pero pase si, muchos años en facebook en un mundo completamente increíble de ediciones, roleplay, y muchas cosas increíbles más. Decidí volver para ver que tal era todo ahora aquí, veo que todos se han ido y da melancolía simplemente porque pensar que yo por lo menos arranque aquí teniendo ni 15 años, y hoy, hoy tengo 19 años, pasaron tantos años que me sorprende venir hoy y decir, "Wow, cuantos hermosos recuerdos que conservo", y a los que uno nunca deja de sentir deseos de poder sentirlo una vez más. Aquellos tiempos, se que a medida que crecemos nos adaptamos a las nuevas etapas, pero, ¿No les gustaría estar en aquellos tiempos una vez más? A mi si. Soy un chico demasiado chiquilin en ese sentido, me encanta rememorar los buenos tiempos y si puedo volver a probarlo, lo haría sin pensarlo una vez mas. En fin, concuerdo mucho con tus palabras, espero que te esté yendo de maravilla en la vida, y ojala puedas encontrar algunos de los que hayas conocido en aquella época.


Avatar aremydreamlife

aremydreamlife On 23/02/2016

que maravilla es ver y saber que no solo yo pienso asi, esta pagina es para mi muy importante yo era muy niña rata y era demaciado feliz, aqui en fotolog, entre fotos, ediciones y cosas asi, quedara siempre en mi recuerdo yo este sabado 27 de febrero 2016 cumplo 19 años y ya casi dos años llevo fuera de aqui, y lo extraño pero cambio y no me gusto el cambio. me fui pero sin dudas alguna volveria a vivir todo lo anterior y a seguir usandolo, ya no, pues como veras cerraron fotolog para siempre... un abrazo y que estes muy bien, ¡DISFRUTA LA VIDA!


Avatar fluooreecent

Fluooreecent On 03/04/2015

Coincido totalmente en lo que decis, el fotolog antes era mucho mejor, y no solo en el diseño (que era hermoso, super cómodo y mas entendible) sino que habia muchas mas personas, amigos, no se, era mas lindo... pero bueno que le vamos a hacer, nos quejamos por mucho tiempo pero nadie nos hizo caso.. quisiera que volviera el viejo diseño :( la foto me encantó, hacen una pareja re linda (: te dejo flash, y espero tu comentario cuando vuelvas a subir foto, saludos!! :)





Flash of aremydreamlife

  • brightmc


Tag - Cosplay
Loading ...