Avatar anorexichistory

Dieta de la sopa quema grasa.

Voy a hacer la dieta de la sopa quema grasa, alguien que la haya echo y le diga como le fue?:O

Esta es la ultima dieta que intento y si no pierdo al menos un kilo en esa dieta, empiezo a comer sano y bla bla bla...
Aunque siempre lo digo y nunca lo cumpla, pero en fin, este rollo me tiene mas perdida y muy ansiosa y nerviosa.
Porque ya no se que hacer conmigo misma, tengo un gran problema, y el otro de mis problemas es que no voy a pedir ayuda, porque no la quiero!
Lo unico que quiero es tener las piernas como fideos y el vientres con huesos.
Fin.

Angie ~




On January 19 2013 at Spain 29 Views



Avatar danny_francisca

Danny_francisca On 21/05/2013

saludo )


Avatar fuckkking

Fuckkking On 28/02/2013

hace la diet del te rojo linda. vas a ver que bajas seguro.


Avatar estare50enjunio

Estare50enjunio On 20/02/2013

Take it easy. Piensa en cada dia como una meta, y no mires mas lejos de eso. Espero que te vaya bien!
+


Avatar idonotfeedme

Idonotfeedme On 23/01/2013

Bienvenida de nuevo, aunque quizás sea un error .. pero aqui estamos, apoyandonos unas a otras. La verdad esqe a mi se me ha pasado muchas veces por la cabeza hacerla .. hay algo que me echa para atrás.. y eso que he llegado ha hacer locuras bestias.
Ten en cuenta la opinion de /Superbia_kaine , no mola nada eso de efecto rebote. Con semi ayunos creo que adelgazarias mucho más o haciendo solo una comida al dia, yo prefiero la cena.. Te voy leyendo! que tengas muchaaaaaa suerte! besitos xx


Avatar 49kilitos

49kilitos On 23/01/2013

Estuve viendo tu foto anterior y tenemos las mismas metas y altura! espero que te vaya bien! un beso, te agrego :)


Avatar miss_kerr

Miss_kerr On 19/01/2013

Hola!!
Hace casi dos años hice la dieta de la sopa quemagrasa. A mí me fue bien para perder peso, pero no me fue bien a nivel de ansiedad ni salud.
Te explico.
Los primeros días solo tomas frutas o verduras junto con la sopa. Esos días son los que peor llevé,porque realmente me apetecía mucho comer otras cosas que se salieran de eso,pero no podía. De todos modos los tres primeros días los pude llevar mas o menos bien debido a que tenía muchas ganas de hacer la dieta y perder peso. Pero el cuarto día, el de plátano y leche, me maree, y ahi me empecé a asustar un poco. Solo duré hasta el quinto día, al sexto no seguí haciendola, porque realmente pase mucha hambre y llegué a aborrecer la sopa.
Yo me la hice dos veces, una vez en forma de sopa con los trozos de la verduray otra vez en forma de crema o puré, pasando las verduras para que se quedaran como una crema, y al menos así cambiar un poco el sabor de la sopa.
En cualquier caso, perdí 2 kg mas o menos en esos 5 días, pero la mayoría era agua, porque es una sopa muy depurativa, con lo cual cuando seguí comiendo normal, aunque sano, gané un kg mas o menos.
No te recomiendo que la hagas, pero si la haces procura que no tengas que hacer mucho esfuerzo físico porque corres riesgos de marearte y de ponerte mala.
Te recomiendo más comer poca cantidad de comida y sano, evitando ciertos alimentos, te ayudará a perder peso y que no lo recuperes.
Ya nos contarás que tal te va si la haces =)


Avatar superbia_kaine

Superbia_kaine On 19/01/2013

En mi caso, ya te digo, baje seis quilos y nunca he estado tan feliz. Pero a las tres semanas había engordado otra vez, y fue aun más traumático ya que fue muy rápido y pillé dos quilos más de los que había perdido. Luego vino la depresión consiguiente, porque ya sabemos que no es solo adelgazar o engordar, sino como nos afecta y por todo el conjunto acabé haciendo algunas tonterías.
Así que aquí tienes la opinión de alguien que ha probado la sopa, no la hagas, no sale a cuenta y luego es peor. Lo pasas fatal para estar contenta una semana y ponerte a llorar a la siguiente.
Espero que te haya ayudado en algo, muchos ánimos con todo :)


Avatar superbia_kaine

Superbia_kaine On 19/01/2013

Bueno... yo la hice, y de verdad, sin saltármela ni un dia ni comerme nada de más y bueno... Si quieres mi sincera opinión, no te la recomiendo.
Te explico el porqué: Es cierto que funciona, no te lo voy a negar, perdí seis quilos en solo una semana. Pero es un arma de doble filo.
Para empezar casi me muero esa semana. Por supuesto que no literalmente, pero sentí, y esta vez si que literalmente, que me desnutría por segundos. Al tercer día me costaba horrores levantarme por las mañanas y sufría mareos, lo pasé fatal. Luego es verdad que el quinto día ya te has acostumbrado y si tienes fuerza de voluntad lo aguantas hasta el final.
PERO, y aquí está el gran pero... Es que es una perdida de peso falsa, pierdes peso porque literalmente no estás comiendo nada... Todo son líquidos y lo meas todo (por eso al principio parece que engordes, porque te hinchas de agua, pero eso solo dura un par de días). Pero en cuanto acabas la dieta a la semana, en cuanto comes normal, aunque hagas dieta y comas poco, sube de peso y encima a lo efecto rebote (supongo que sabrás a lo que me refiero, eso de que cuando adelgazas sin comer luego engordas mucho más y muy rápido lo que has perdido).
En resumen, que la sopa quemagrasa solo sirve si quieres adelgazar para un día en concreto si solo te queda una semana, pero eso si, luego prepárate para engordar todo lo que has perdido y más.


Avatar alliwish

Alliwish On 19/01/2013

Bienvenida de nuevo guapa, también te agrego!
Yo todo bien, voy haciendo a mi ritmo y sin prisas ni agobios. Esto de la dieta de la sopa no tengo ni idea, así que no sé si va bien o no. Espero que te funcione, mucho ánimo y fuerza!
Un beso






Tag - Chica
Loading ...