Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar amandoabertotti

Como Florencia no hay dos

No sé que tienen algun@s fans de Martina Stoessel (protagonista de Violeta) contra Flor... supongo que en gran parte les da bronca ver que en todas las redes sociales (twitter por ejemplo) la gran mayoría de personas se lamentan de que los chicos y chicas de ahora tengan que ver cosas como Violeta y no hayan disfrutado Floricienta. Como dije hace ya un tiempo, NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN entre Flor y esa chica Martina... sería como comparar una catedral con una capilla. Flor es reconocida internacionalmente, ha ganado premios importantes, es puro carisma y tiene en su lista éxitos en tv, teatro y cine (¿Alguien le recuerda un fracaso en los últimos 10 años?). No es una moda, es la mejor actriz de su generación. Ya veremos quien recuerda a Martina en dos años (ni siquiera las que ahora son sus más recalcitrantes fans)... ya veran, guarden este mensaje. Y es que para opinar, la he visto en algunas escenas y la verdad no entiendo que hace protagonizando algo (bue, supongo que la calidad de Disney ha bajado a niveles insospechados); porque la chica es muy desangelada, un poroto tiene más carisma, más del montón no se podría ser. Así que cuando Martina sea el 2% de lo importante que es Flor, recién ahí hablamos.




On May 02 2013 819 Views




amandoabertotti

Favorite amandoabertotti

male - 27/09/1991 (24 years old)
3385 Photos
Bertottilandia,





Tag - Art
Loading ...