Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar aleja_puck

Me muerdo las uñas y colecciono calzoncillos. También chupitos de los sitios en los que he estado. Realmente, colecciono cualquier cosa. No soporto las mentiras. Quiero tener en mi casa una habitación llena de libros. Y otra de ropa. No sé viajar con lo puesto, y necesito maletas gigantes cada vez que salgo de aquí. No sé cocinar sano, de hecho no sé cocinar. De alguien aprendí lo de no saber. Pero sé muchas otras cosas. Hasta que descubrí el PizzaCasa, el TelePizza era mi restaurante favorito de take-away. No regalo besos a nadie, y los abrazos los tengo contados. Adoro el chocolate, el pan, y el queso, así, a pares. Y el pollo, la cebolla y el atún. Me encanta Bilbao pero llevo desde que nací queriendo irme para poder echar de menos. Cuando me enfado necesito cinco minutos sola para que se me pase. No sé hablar euskera, saqué un 3 en selectividad... No controlo las costumbres vascas y me gusta que me las expliquen. Pero odio a la gente que dice "el Bilbao". Les corrijo. No me gusta ir a la peluquería, lo hago todo en casa. Con la de cosas que me he hecho, deberían darme el título directamente. No soy indiferente a nada. Me cuesta trabajo callar. Hablo sola. De verdad. No me gustan los números impares, y tengo predilección por el 2 y el 18. Y el color morado, en toda su gama. No soy cariñosa pero esto de vivir en el sur me está transformando poco a poco. A veces, escribo. Siempre he sabido lo que quería y lo estoy haciendo. (...)




On April 19 2013 at Ventura, California, United States 247 Views






Tag - Fairy-tail
Loading ...