Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar al1207

Let it go...

No ando en la onda de la inspiración como las otras veces como para escribir tanto, pero voy a decir lo que me ha pasado en el transcurso de este mes...
Al inicio del mes, fui invitado a un evento, correspondiente a lo que se celebra este mes, que es la pascua; nunca, o no me acuerdo bien si alguna vez he asistido a una celebración de ese tipo, pero la verdad, no me molestó o me sentí incomodo en el transcurso toda esa semana, como sea, me fue algo diferente a lo que había esperado o a lo que tenía en mi mente. Sentí alguna especie de recuerdo al estar rodeado de tantos chavos haciendo cosas cristeras, algo que hacia mucho que me parecía indiferente sentir... viejos tiempos. Jueves, viernes y sábado, en estos días se festeja la resurrección de Jesucristo... fue algo, puedo decir que diferente, pero el viernes fue algo especial, fue el único día que se me quedó grabado en mi mente.
Como es de cosa de cada mes, re-acomode de nuevo mi cuarto, le puse algún que otro detalle.
La manualidad de arriba, fue el regalo para alguien especial; al principio no tenía ni idea de que regalarle, por lo que recurrí al internetz en busca de algo de consejos, hasta que apareció algo similar, e intenté hacerlo. Bueno, fue un desastre hacerlo pero al final me quede satisfecho.
Martes 16, fue cuando comprendí en que me hacia falta otra parte de mi rompecabezas, esa pieza la necesito de buscar en otra parte, escondida en algún rincón de éste equilibrio... rayos.

Peace&Love




On April 19 2013 at Chihuahua, Chihuahua, Mexico 127 Views




al1207

Favorite al1207

male - 05/12
12 Photos
Chihuahua, Mexico





Tag - Amor
Loading ...