Avatar abran_esos_ojos

Nuevo Orden Mundial - Rothschild - Familia Illuminati

La historia familiar de los Rothschild es verdaderamente interesante, y, no hay duda, de que si no fueran lo que son, y Hollywood no fuera lo que es, les hubieran dedicado más de una película contratando a las fulgurantes estrellas de momento.

Mayer Amschel Rothschild el creador de su inmensa fortuna (1743-1812) nació en Frankfurt, Alemania, hijo de Moses Amschel Bauer, banquero y orfebre. Su apellido realmente viene de “red Shield” (que derivó en Rothschild), ya que un escudo rojo colgaba de la puerta de la tienda de su padre y había sido el emblema de los judíos revolucionarios en Europa del Este.

Después de la muerte de su padre, Mayer trabajó como oficinista en un banco que pertenecía a los Oppenheimers, llegó a ser socio junior y pronto fundó su propio negocio de monedas de colección raras. En 1769 pasó a ser un agente de la corte del príncipe IX de Hesse-Kassel, nieto de Jorge II de Inglaterra, cuñado del Rey de Suecia. Pronto los Rothschild se convirtieron en intermediarios para los banqueros más importantes de Frankfurt.


Los hechos históricos se desarrollaron de tal forma que permitieron a los Rothschild obtener el control financiero de Europa.

Todo comenzó en la Batalla de Waterloo.

Al comienzo de dicha batalla entre Wellington y Napoleón, Napoleón parecía vencedor absoluto y los primeros informes a Londres así lo confirmaban.
Sin embargo, cuando llegaron los refuerzos prusianos, la balanza se empezó a inclinar a favor de Wellington. Rothwort, un correo de Nathan Rothschild, cabeza de la rama de la familia establecida en Londres, estaba en el campo de batalla y viajó dia y noche para hacer llegar el último informe a Londres. Cuando Nathan Rothschild recibió las noticias, informó al Gobierno inglés pero nadie creyó sus palabras, todo el mundo estaba convencido de que Wellington perdería aquella batalla.

Tras la derrota de Napoleón, los agentes de Rothschild comenzaron a comprar enormes cantidades de bonos del Gobierno Francés, lo que ocasionó que su valor se pusiera por las nubes. El 5 de Noviembre, los Rothschild ordenaron la operación de vender todo de golpe en el mercado, creando un pánico financiero sin precedentes, con lo que el valor de los bonos del Estado Francés mermó considerablemente.

Este fue el comienzo de la Casa de los Rothschild que controlaba una fortuna estimada entonces en $300,000,000. En 1913, se estimaba la fortuna familiar en más de dos mil millones de dólares.

Pronto los Rothschilds inundaron Europa con ferrocarriles, invirtieron en carbón y altos hornos, financiaron a Inglaterra para adquirir el Canal de Suez Canal, pagaron para que se exploraran los recursos petrolíferos de Rusia y el Desierto de Sahara, financiaron a los zares rusos, apoyaron las operaciones de diamantes de Cecil Rhodes ayudaron a Francia a crear un imperio en África, financiaron a los monarcas de Hapsburgo y salvaron al Vaticano de la bancarrota.

En EEUU, por medio de sus agentes americanos y europeos, ayudaron a financiar la Rockefeller’s Standard Oil, la empresa de Acero Carnegie Steel, y los ferrocarriles Harriman.

Mayer Rothschild tras su muerte dejó las líneas maestras a sus descendientes: 1) todos los puestos importantes en su imperio económico serían ocupados por descendientes varones donde el hijo primogénito sería el patriarca 2) la familia debería cerrar los acuerdos matrimoniales entre familiares (primos etc.), lo que pierde su importancia cuando comienzan a establecer matrimonios con otras fortunas importantes 3) nunca debería haber un inventario de su fortuna hecho por parte del Estado o la corte judicial, y prohibió cualquier acción legal o publicación sobre el valor de su patrimonio.

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district ‘City’, que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc.

De alguna manera, la City es como un estado soberano, como lo es el Vaticano y desde la fundación del primer banco privado en Inglaterra en 1694, la City tiene mucho que decir sobre los asuntos políticos del país. Incluso la Reina de Inglaterra, en el territorio de la City, está bajo la jurisdicción del Lord Mayor, porque éste y su comité no responden ante la Reina ni ante el Parlamento.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino a un gobierno mundial.




On March 11 2008 359 Views



Avatar edu_etu

Edu_etu On 11/03/2008

Me encanta tu flog, cada vez q actualices por favor pasá por mi flog...

Sino es molestia... Te lo pido más q nada porque muchas veces no me doy cuenta sobre quién actualiza y quién no, entonces si podés hacer eso sería buenísimo porque me gustaría opinar... :)


Estoy en camino a ser abogada así q un poco de discusión sobre algunos temas, y más siendo actuales, no me vendría nada mal...

Gracias por pasar:)

Cuidate y un beso enorme:)


Etü*


Avatar edu_etu

Edu_etu On 11/03/2008

Imaginate un gobierno mundial manejado por EE.UU...

Qué loco... Estaríamos todo el tiempo buscando petróleo y tendríamos una economía unificada...

Bueno... No sé... Suerte con el flog...

Me parece bien q al fin se haya creado un fotolog para instruir a la gente...

Mirá las fotos del Pentágono... Fijate q tienen una particularidad... Todas se ven claramente, qué querrá el q las sacó... :S


Etü*


Avatar pk_fd

Pk_fd On 11/03/2008

un poco de cultura no viene nada mal

saludos


Avatar berserker_fg

Berserker_fg On 11/03/2008

Que royo, eh... interesante todo lo que escribis. Estaria piola que hagas una cita de tus fuentes.

No me paro a opinar porque estoy a full, pero ya lo haré.

Un abrazo y te felicito por esta iniciativa.



Vasco.


Avatar ummagumma_seba

Ummagumma_seba On 11/03/2008

grax por pasr despues leo un abrazo

seba


Avatar zeta_eze

Zeta_eze On 11/03/2008

Hablaba del post del 09/03... igual lei la última frase... no lo lei completo... al que lei completo es el anterior... Muy bueno... Si supieras lo que pienso... siempre me peleo con los compañeros... Tengo amigos q me dicen nazi para hacerme renegar jaja... no se si voy a negar que tengo como cierto afecto a hitler... porque me interesa lo genio que era y lo qeu buscaba si es que buscaba lo que pienso... Saludos... groso el flog... groso el flog


Avatar toxi_taxi17

Toxi_taxi17 On 11/03/2008

che me gusta la idea qe tiene tu flog
vi nada mas qe este posteo , voy haber mas
y qe ondaa
ahy te agregoo , Suerte


Avatar zeta_eze

Zeta_eze On 11/03/2008

Holocausto - Fueron realmente 6 millones de victimas?

Eso... qeu bueno sería que lean todos esa historia.. como cambiaria la mentalidad de las personas... Pero bueno tampoco podemos justificar a lo que paso en la segunda guerra mundial... No se defiende lo indefendible... Interesante lo leido en ese post.

Muy Interesante... y Después me mandan a leer el maldito diario de Ana FRank y la que los tiró... fa che será posible..


Avatar zeta_eze

Zeta_eze On 11/03/2008

Interesante el q escribió el Post anterior... Me jugaría la cabeza que es judío jaja... Ladrones... Siempre reclaman lo que no les pertenece... tierras... justicia... Economía... jaja... Problemas, siempre problemas con ellos... hay por favor... Y pensar que están tan apañados que hoy en día menejan casi todo la economia mundial.... juas juas... Pensar que siempre a los que quisieron aniquilar fueron a ellos ¿Por qué será?... Otra.... Saludos...


Avatar zeta_eze

Zeta_eze On 11/03/2008

El famoso ojo que todo lo vé... jaja... el dolar... un sistema casi perfecto que crearon los iluminatis para poder generar un único poder para dominar el mundo... y el mejor lugar para lograr eso era EEUU... Lástima que ese sistema fue medio como quedandose y EEUU fue cayendo... casi lo logran... Pero me quedo con el Orde de Sión de los templarios... y la super propaganda del Priorato de Sion y los caballeros templarios...

Saludos... Muy Interesante...

Ponete algo de Hitler así te bardean un poco jaja... te van a matar... saludos


Avatar jorchlena

Jorchlena On 11/03/2008

esta muy bien todos las entradas lei las de todos los dias... muy interesante sigue asi... como yegaste asta mi fotolog? jeje

weno adios!!!

;)

Jorch


Avatar leticiasoma

Leticiasoma On 11/03/2008

Esta bueno el flog, vas a FFs!

Gracias a los ke nos hicieron el aguante ayer aunke era dia de semana y re tarde!

Tenemos mas fechas programadas!
Iremos agregando fechas mas divertidas y sensuales a medida ke se confirmen.

Contacto: [email protected]

La fiesta empieza cuando llega Leticia!




Escuchame...



Rock...




Escuchame...



Rock...



"Un gramo de soma elimina 10 pasiones"...




*_* Que Leticia Soma anide en sus corazones *_*


Avatar recuerdo_feliz

Recuerdo_feliz On 11/03/2008

buuf jaja


alaa a f/f's


Avatar tus_cuerdas

Tus_cuerdas On 11/03/2008

muy bueno el flog....

gracias x la info....


besos!


Default Avatar

Poema_poema On 11/03/2008

gracias x pasrte ya lo le ere mas trankilamente


Show all comments


Tag - Amor
Loading ...