Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar 7vertigos

Místico

No cabían en la felicidad, era mayor su alegría, más grande la emoción en esa noche fría. De piernas cruzadas, manos al viento y palabras de espera, la atención se centró en su mirada, mil voces se apagaron, en ese instante todo cambio, el universo dudó y esa duda atravesó mi corazón hasta reconocer que su potencia era mi debilidad hacia el amor. Los segundos se enredaron en mi reloj, en su percepción, en la ciudad que perdió el rastro de sus soledades, que las buscó dos noches sin satisfacción. Se escaparon del tiempo, nadaron por el océano de sus comportamientos, se conocieron antes de haberse visto, se besaron cuando sus convicciones alcanzaron los mismos sitios. Se extinguieron dudas y tristezas infinitas, la vida sorprendió con un destino imperfecto, para poderse encontrar, primero se tuvieron que dejar. No cabían en la felicidad y un día cayeron en el adiós, se miraron con los mismos ojos, sus manos se desintegraron en las mías. No cabía en la alegría, hasta que se fue y el espacio quedó disponible para la nostalgia de los días, su íntima locura descansa en el recuerdo, las miradas y palabras de espera se vuelven a crear mientras cada instante los vuelve a llamar, él se pregunta si sentir esto es ideado por un deseo sin dueños, ella trata de evitar arriesgarse de nuevo, es cosa de momento, no puedes detener al destino cuando una flecha compartida, los entrelazó de por vida. No cabían en la felicidad, ahora, volverán a no caber nunca más.




On May 04 2013 at United States 112 Views




7vertigos

Favorite 7vertigos

unknown -
116 Photos
United States





Tag - Party
Loading ...