Avatar 318_srf

Por si mañana no estoy, te amo a toda miel.

Lo primero, es ser sincero con mamá y recordar que a las mujeres no se les da. Que nunca está de más un beso, un abrazo a la que tanto tiempo tu cuerpo sostuvo en sus brazos.
EL segundo paso, nunca traicionar a un amigo, sólo así podrás morir y en sus mentes seguir vivo. Saber que amigo no es todo el que se acerca, recuerda: la amistad no es más que una palabra enferma.
Lo tercero, es luchar por lo que quieres, decir: yo voy palante, que a mi no hay quien me frene. Y cuando seas víctia de prejuicios absurdos haz lo papá y manda pa la pringa el mundo.
El cuarto, es dejar arreglao el cuarto. Luchar por el amor y mantener tu honor intacto (eso siempre).
El quito, es perdonar a quien te habla por solo dejar a tu nombre estas palabras.
El sexto, es saber que en esta vida hay una entrada y una salida. El valor no depende de la bebida. Campeón usa condón que en la calle hay mucho sida.
El séptimo, es no dejar la escuela en séptimo. TE lo dice papi que fue un estudiante pésimo. Que siempre fue un desastre. Que se fugaba de los turnos cuando oía picar afuera un balón de basket.
El octavo, en la pared clavar un clavo. Cada vez que a alguien le faltes al respeto después cuando te disculpes sacalo, verás que lamentablemente siempre queda un hueco.
El noveno, es ser un hombre bueno para que tu alma vague por los senderos más limpios porque hoy la bondad viene en pomitos de veneno y hace falta fuerza para aferrarse a los principios.




On July 05 2013 at New York, United States 797 Views




Flash of 318_srf

  • lilacword
  • seriamejor17
  • rainwowcolors


Tag - Art
Loading ...